No me importa que mi padre se muera.

Inicio Foros Querido Diario Familia No me importa que mi padre se muera.

  • Autor
    Entradas
  • Ruth
    Invitado
    Ruth on #508310

    Sé que es un título fuerte a primera vista, pero ha llegado el momento en el que ya no le aguanto ni medio segundo y no me importa lo que le pase.

    Os pongo un poco en situación, soy joven, tengo 19 años a punto de cumplir los 20, él tiene 74 y hace poco le detectaron un tumor en la vejiga (a pesar de que lleva desde marzo intentando que la sanidad le atendiese, hasta el el último momento no le han cogido por el tema del Covid y tak) en resumen, que lo que podía haber sido un pequeño tumor ahora pueden ser dos con metástasis en pulmones y en cadera, y diréis, ¡madre mía cómo no te puedes preocupar de él!

    Pues no, me da igual, le ingresaron de urgencia y ha sido llegar él a casa de nuevo y me he puesto a llorar de la amargura que me transmite, llevo desde bien pequeña que sé a ciencia cierta que NO quiero a mi padre, que él es solo una persona que cuando le conviene y quiere hacer como que es buen padre solo sabe fingir, que es lo único que se le ha dado bien en la vida, fingir que es una buena persona cuando realmente es una basura que se ha dedicado en mis casi 20 años a amargarnos a mi y a mi madre, pero ella por pena no es capaz de mandarle a tomar vientos y menos en esta situación

    Cuando tenía unos seis/ siete años estuvo metido en drogas y uno de los recuerdos que se me han quedado grabados a fuego en la memoria fue un día en el que se metió una raya en mi cara, pero claro, una cría de siete años que iba a saber, después vino la separación, mi padre pegó a mi madre (Los efectos de las drogas le hicieron creer que mi madre le era infiel), se separaron y cuando me tocaba ir con mi padre no me gustaba por que vivía en un sitio de mala muerte, y claro yo eso se lo decía a mi madre, y siempre tendré la espina clavada de que por mi culpa se juntaron de nuevo, desde esos años solo tengo malos recuerdos de mi padre, siempre discutiendo, solo hablando a voces, menospreciando cada cosa que hacemos, os podéis hacer una idea.

    Cuando ha pasado todo esto del tumor sé que suena muy mal pero yo me alegré, mi cabeza solo pensaba »Venga R, ya queda menos para que mamá y tú seáis felices de una vez», como os he dicho antes le ingresaron de urgencia y le operaron del tumor, el tiempo que he estado sola en casa porque mi madre trabajaba ha sido el momento mas feliz de mi vida el no tener que escuchar a nadie que me menospreciase y me gritara en mi propia casa. Soy feliz sin él y la gente no lo entiende.

    Gracias si alguien lo ha leído, necesitaba desahogarme de alguna forma y sé que en este foro no se juzga la mayoría de las veces, es imposible hacerlo con alguien de mi entorno porque claro, decir que no te importa que se muera tu padre que se ha tirado toda tu vida jodiendote psicológicamente pues te hace parecer la mala a ti y encima te dicen que no es para tanto.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #508313

    Mira, no te sientas culpable. Posiblemente alguna se te lance al cuello con la consigna de «la familia es la familia y es sagrada!» Pero no es así. Lo único que te une a él es la sangre, que él te concibió con tu padre. Si no fue un padre contigo, entiendo que no sientas nada por él. La familia es algo que no se elige y precisamente por eso a veces te toca una buena y a veces no, no es algo sagrado y no es algo con lo que tengas que tragar porque una persona puede ser tóxica y no por unirte la sangre con ella ya tiene que perdonarse.

    A mi me pasa con mi abuela. No la veo desde los 10 años y se portó muy mal con toda nuestra familia, ahora está sola y demente y estamos todos esperando a que se muera, así tal cuál, fríamente. Alguna vez nos han escuchado a mi madre y a mi decir «a ver si se muere ya» y se han llevado las manos a la cabeza, pero es porque esa gente no tiene ni idea de lo ha sufrido mi madre con esa mujer, que es su madre solo porque la parió porque nunca ha ejercido con ella como tal. Así que ya ves tu los lazos que nos unen, me da 0 pena que se muera y en verdad es que si lo hace, pues nos vendría hasta bien porque así dejaría de dar por culo, porque es mala persona.

    No te sientas culpable ni permitas que nadie te lo reproche porque esa gente no sabe lo que tu has podido sufrir y aguantar.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #508314

    te concibió con tu madre* quería decir

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #508328

    Los demás no tienen por qué entenderlo. Tú eres la que sabes lo que has vivido. Si sientes eso, es por algo.

    Responder
    No eres la unica
    Invitado
    No eres la unica on #508351

    Te comprendo perfectamente, la gente no lo entiende porque tiene la idea de que la familia es sagrada pese a todo y es un tabú hablar de toda la violencia y dolor que encierran algunas relaciones familiares. En cuanto se menciona, el impulso de muchos es taparlo, decir que la loca y mala hija eres tú y cualquier cosa con tal de no renunciar a su esquema de la familia feliz.
    Tú conoces todo tu dolor, pasa ese proceso con gente que te comprenda y no te sientas mal por una reacción natural.

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #508390

    Yo comprendo que no le tengas cariño ni estima (yo tampoco las tendría), pero ¿estar deseando que se muera? A mí me parece demasiado, la verdad.
    Con no juntarte con él habría bastado.

    No seas igual de mala que él.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #508565

    Juzgar sin saber no tiene ningún valor, pero es gratis, eso sí.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #508570

    Pues yo leyendo lo que has vivido te entiendo. Piensa que pronto estarás liberada, serás feliz sin ese tipejo. Aguanta un poco más! Animo!

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #509008

    Cuando mi abuelo se murió, toda la familia estuvo contenta, los nietos y sus 5 hijos, incluido mi padre, no les pego jamás pero era un cabron de mierda que les gritaba y siempre les despreciaba, jamás les trato bien ni les trato con amor, así que su muerte no fue ningún drama. Cero culpas, aquí cada cual recoje lo que siembra.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Aran
    Invitado
    Aran on #509011

    Te entiendo 100% es más entiendo que su muerte incluso sea un alivio para ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #508351 en No me importa que mi padre se muera.
Tu información: