No me quiere él o no me quiero yo?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No me quiere él o no me quiero yo?

  • Autor
    Entradas
  • Margari
    Invitado
    Margari on #544526

    Buenos días chicas. Os cuento. Llevo 7 años con mi marido. 2 de novios y 5 de casados en resumen. Él siempre ha sido una persona seca y poco romántica. Me enamoró con detalles como hacerme los platos que mas me gustan, estar conmigo en momentos malos etc..(y aún sigue teniendo esos detalles de quererme a su manera) pero no con besos, o empalagos varios. Yo soy todo lo contrario.

    Soy muy cariñosa, pero ya no tanto, me voy cansando. Es cierto que nunca ha sido una persona de decirme que soy la mujer de su vida, o decirme que para el soy la mejor del mundo, pero quizá por los años que llevamos y los dos hijos que tenemos, me voy cansando un poco de que eso no sea así. Sé que no debo esperar de la otra persona y que debo quererme por mí misma (algo que tengo que admitir que no pasa, me odio rabiosamente). Pero me he planteado si es que quizá me odio porque nunca he tenido una palabra bonita de él, más allá de un «vas muy guapa».

    Él sabe que no me quiero y los problemas de autoestima que tengo y aún así no me dice nada para levantar el ánimo. Y ya no sé si el problema lo tengo yo por no quererme, o si parte de mi problema también es tener una persona al lado que no te ayuda a levantar. Espero que me saquéis de dudas. Gracias.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #544528

    Como suele decirse, «obras son amores». Regalarte los oídos es muy fácil, lo puede hacer cualquiera sin sentirlo en absoluto. Si tu marido te demuestra día a día que te quiere, yo no me preocuparía por más.

    Responder
    patri
    Invitado
    patri on #544549

    No has llegado a odiarte por su culpa pero quizas estas empezando a darte cuenta de q esa relacion tampoco ayuda. Igual es momento de pensar en ti

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #544560

    Tú ya sabías cómo era él cuando te casaste, muy mal que te quejes ahora pero peor aún que te plantees que es el culpable de tu falta de autoestima. Si se llama autoestima es por algo, si no se llamaría «loquedicenlosdemás-estima».

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #544602

    Bueno, aqui hay una cosa que me llama la atención: tu dices tener un problema de autoestima, pero obviamente él también tiene problemas para demostrar sus sentimientos… y si le planteas que el mejore eso y tú a cambio te esforzaras en mejorar la tuya? Asi no son todo reclamos.
    Claro que sabias como era él cuando te casaste, pero eso no es excusa para no mejorar uno mismo… Porque lo que en su dia fué válido, puede no serlo en otro momento. Ya sabes, renovarse o morir.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #544607

    Regina: lo de la autoestima es verdad y tienes toda la razón.. pero » muy mal que te quejes, ya sabias como era él » no sé, creo que no aporta nada. Han pasado 7 años, las necesidades cambian. Lo que en su dia estuvo bien, no tiene por que estarlo siempre xD

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #544711

    Creo que estás poniendo la responsabilidad en tu marido de subirte la autoestima y esa responsabilidad no es suya, sino tuya.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #545358

    La única culpable de tu falta de autoestima eres tú, el puede no ser romántico y todo lo empalagoso que tú quieres, pero te enamoraste de él como era, a que viene que de repente ya no te guste? Creo que igual es un problema mayor. Ve a terapia, busca en foros y sitios varios, algunos consejos para subir tu autoestima, ese trabajo es SOLAMENTE TUYO, no puedes colgarle el muerto a nadie. Es un trabajo unipersonal y propio, no de terceros.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #545359

    Claro que la responsabilidad de tu autoestima es tuya y no de tu marido, pero tú marido tiene un compromiso de responsabilidad afectiva, te puede estar queriendo hasta el infinito pero no te está apoyando y esto es imprescindible.

    Con él o sin él, con amistades o familia o sin nadie, empieza a hacer tu propio desarrollo personal que después las consecuencias son tristes y jodidas.

    Un abrazo y mucho ánimo 💜

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #545360

    Yo creo que sinceramente no se da cuenta de esas cosas.. Si dices que siempre fue seco… Yo de ti hablaría con el y seguro que hablando se entiende mejor, y seguro que te animará más en momentos que estés de bajón. Claro que te quiere.. Pero cada persona es un mundo, así como tu eres super cariñosa, sé que esperas que sean igual contigo, pero ya sabes que todo el mundo es diferente.. Nunca esperes que se comporten igual que tú.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #544711 en No me quiere él o no me quiero yo?
Tu información: