No me quiero enamorar

Inicio Foros Sex & Love Love No me quiero enamorar

  • Autor
    Entradas
  • Lau
    Invitado
    Lau on #520823

    Hola chicas! Después de leer mucho este foro me animo a escribir.
    Conocí a un chico en tinder hace un par de meses, al principio quedamos como amigos pero después de una semana quedando todos los días yo me acabé dejando llevar.
    Teníamos un rollo muy guay y una conocían brutal. El caso es que él siempre me ha contado cosas de sus antiguas relaciones.

    Hace un par de semanas me sinceré y le dije que era probable que yo fuera a querer algo más y que me gustaba estar con él a lo cual me contestó no te pilles que yo no quiero nada y en cuanto note que te pillas me voy a alejar.
    Decidí alejarme yo y no escribirle en toda la semana pero él me escribió el finde me dijo que me echaba mucho de menos y que si quedábamos…. pasamos un finde súper especial yo claro en una nube pero no podía quitarme de la cabeza lo que había dicho antes.

    Después de esto hablamos todos los días pero el último día que quedamos le pregunté porque me había dicho eso. A lo que contestó que él no se quería enamorar, que lo había pasado muy mal en el pasado y que pasaba de enamorarse de nadie pero que no quería perderme.

    ¿Que hago? ¿Huyo ya?

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #520839

    Te esta diciendo claro que si te pillas se irá… ya te estas pillando, que vas a hacer esperar rexando para que no se vaya y se enamore de ti como en una peli romantica? Tenemos que hacer caso cuando nos dicen que no quieren nada serio, si lo dicen es porque no lo quieren

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #520842

    No quiere nada serio. Deberíamos escuchar lo que nos dicen al principio de una relación, porque se dicen muchas verdades…

    No hay nada más fácil que decir eso porque es la carta blanca PERFECTA para excusarse de CUALQUIER cosa que pase. Cuando tú intentes «reclamar» cualquier cosa, te dirá «yo fui sincero, te avisé el primer día que no quería nada», y casi hasta podrá enfadarse el contigo. Eso sí, si te alejas, hará como ha hecho, hacerte volver, para tenerte ahí, que le subas la autoestima con tu atención o echar un polvo.

    Si no es lo que tú quieres, huye. Debemos aclararnos a nosotras mismas lo que queremos, y no estar nunca con alguien que quiera otra cosa. Todos tenemos derecho a querer lo que nos dé la gana. Pero el camino más directo a la perdida total de autoestima y dignidad es ir en contra de nuestras necesidades por aceptar la de otro para retener a ese otro (que nunca quiso quedarse, para empezar).

    QUIÉRETE. Y no te quedes con nadie que no te vaya a querer como tú quieras.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #520844

    Y, habitualmente la excusa victimista, no es más que eso, una excusa, que es más fácil que vuele para follar con alguien que el «solo quiero sexo». Porque sí. Qué por cierto, estaría en todo su derecho, y además es muy digno ser sincero y decirlo.

    Por favor, no seas su «salvadora». Los videos de Programa Mía están genial.

    Responder
    Dejalo
    Invitado
    Dejalo on #520882

    Vuelve porque le gusta follar y sentirse acompañado, pero te ha dejado muy claro que no quiere nada y tú te empiezas a pillar. Pírate antes de agarrarte a un clavo ardiendo y sufrir de más.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #521032

    En base a 8 mil posts de este foro y a la vida, es la excusa más usada cuando no quieren decirte: no quiero ser tu pareja.

    Eso si, si te alejas te buscará porque le haces sentir bien y eso obvio no lo quieren perder. Pero la que vas a salir mal parada eres tú.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #521327

    Huye antes de que salgas herida, yo no me quiero enamorar porque lo he pasado mal y lo que hago es ki quedar con nadie ni hablar con nadie

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #521332

    Sí, huye, porque siempre le quedará el «te dije que…» cuando él vaya implicàándose contigo, tú lo interpretes como avance y compromiso en la relación y no, a la que quieras dar un paso más ya tiene la coletilla de lo que te dijo y aún parecerá culpa tuya.
    Pasa de él que aún estás a tiempo.

    Responder
    Bedifferent
    Invitado
    Bedifferent on #521339

    Enamorarse no se planea, ocurre o no ocurre. Cuando alguien dice que no quiere enamorarse esta diciendo que no le gustas lo suficiente para profundizar en lo bueno y en lo malo de una relacion. Hay gente que le encanta la atención. No caigas en la trampa

    Responder
    Ss
    Invitado
    Ss on #521390

    Al habla alguien que no quiere nada con nadie de verdad. Llevo años soltera y personalmente es lo mejor que me ha pasado, y quiero seguir así. Así que no tengo ni tinder ni grinder ni Badoo nisoquiera contesto los MD del arrastrado de turno.
    Cuando no quieres nada con nadie, no conoces a nadie, porque no ves a nadie con esa «intención»; Si hago un amigo por casualidad y se pilla le digo que no quiero nada y me alejo, Y AHI SE ACABA
    El no quiere nada contigo, siento decirlo así, solo te quiere para lo que te quiere, es la excusa más usada «no quiero nada con nadie». Si no quisiera nada con nadie simplemente no te habría dado pie, lo que no quiere es nada serio contigo, como dicen todas las de arriba
    Y aunque barajasemos la otra opción, la que te gustaría que fuese, la de que el está dolido y es vulnerable y no se quiere enamorar pero tú vas a conseguir abrirte paso a su corazón y enseñarle que puede amar sin miedo porque tú eres la indicada y su salvadora… No entres ahi, ni el tiene que ser salvado ni tu su salvadora, demasiado Tres Metros Sobre El Cielo, huele a tóxico, o a tener 14 años. De verdad, no te metas ahi

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #520882 en No me quiero enamorar
Tu información: