No me tienen en cuenta

Inicio Foros Sex & Love Love No me tienen en cuenta

  • Autor
    Entradas
  • Excluida
    Invitado
    Excluida on #300026

    Hola chicas. Llevo un tiempo con mi novio, y os vengo a contar para que me deis puntos de vista. Resulta que hace poco le operaron y no puede conducir, pues hace unos días ingresaron al abuelo muy malito, la familia (vive con su madre y los hermanos viven muy muy cerca) no le ha estado llevando al hospital porque era un poco carga el tener que estar llevándole hasta la misma puerta porque no podía andar, empujar silla de rueda, etc (dicho por ellos) así que yo he estado diez días, dejando mi vida para llevarle a ver a su abuelo y que pudiera estar allí con él en sus últimos días, esto ha supuesto que yo después de trabajar fuera a buscarle a su casa (40 minutos), le llevará al hospital (40 minutos) pasará allí la tarde hasta las mil, les llevará a él y a su madre a su casa (40 minutos) y me volviera a la mía ( 1 hora). Lo he hecho encantada, por él y no estoy echando nada en cara, solo para poner en situacion. Llega el día y los médicos le dicen que el abuelo va a morir ese mismo día, tengo que salir antes de trabajar (con enfado de mi jefe) voy a buscarle y a llevarle al hospital y me dicen que me vaya de allí porque es un momento de la familia y que yo no tengo que estar allí, bueno me sentí bastante mal porque solo pretendía ayudar y porque sentí que molestaba después de todo lo de los días anteriores, pero entendí que es respetable que cada familia viva un muerte a su manera, así que me voy con mi disgusto y veo que llega el novio de la hermana y que él si puede estar allí apoyando. En fin, sentí como que mi novio no era capaz de sacar la cara por mi y de manifestar que el sí quería que estuviera allí con él, pero no le quise dar más importancia porque no era el momento de nada. Esto fue hace 4 días, el día del entierro la madre me pidió perdón por si habían tomado la decisión equivocada y me dio las gracias por todo lo que hacía por su hijo. Pues bueno tema olvidado, pero ayer voy a verle a su casa y le hablé de su cumpleaños (es el martes) y me dice ay mañana lo celebro con mi familia (sábado) vamos mi madre, mis hermanos y el novio de mi hermana, pero a mí ni me ha mencionado que le gustaría que fuera ni ha planteado celebrar conmigo cualquier otro día su cumpleaños. La verdad me ha dolido mucho, porque si viera que son cosas de solo familia y que yo no puedo entrar ahí me valdría,pero el novio de la hermana siempre está, siempre se le incluye en todo y yo al final soy una más.. no sé si se ha entendido donde quiero llegar, pero siento que para mi novio estoy en un segundo plano y que cuando me necesita soy muy importante pero para el resto de momentos ni si quiera existo, y por su puesto la familia ni me tiene en cuenta para nada. Siempre he vivido mis otras relaciones de otra forma, dónde me han implicado y me han hecho sentir una más, h me está costando ver otros puntos de vista.
    Siento haberme extendido tanto, y por si alguien se pregunta si somos niños, tenemos 30 años.

    Gracias chicas!

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #300069

    Su familia no te quiere, debes ir aceptandolo. Mi consejo es que no te impliques ni te sacrifiques por nadie de esa familia, porque encima se lo han tomado a mal y tú novio les da la razón.
    Pasa de esa gentuza.

    Responder
    Jasmin
    Invitado
    Jasmin on #300106

    Están en un momento difícil. No sé cuánto tiempo llevará su hermana con su novio, y aunque entiendo que te duela, espera a que pase un poco de tiempo y háblalo con él. Cuando estamos en una situación así de difícil, a veces hacemos este tipo de cosas sin pensar.

    Responder
    Tsu
    Invitado
    Tsu on #300107

    Ya no es ni que su familia no te quiera… Es que tu propio novio no te da tu lugar, ni cuenta contigo.

    Yo me plantearía de verdad si estoy conforme con ese trato. Tanto de la familia como de mi pareja.

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #300112

    Sería interesante saber cuánto tiempo llevas tú con tu chico y cuando tiempo lleva su hermana con su novio. No es lo mismo que tu lleves un año y ellos 8, a que llevéis tiempos similares.
    Y en todo esto, lo que más grave veo es lo de tu novio. Su familia te dará el lugar que te de tu novio. La madre te pidió perdón y te agradeció todo, yo lo veo un gesto bonito y en esos momentos cualquier decisión se puede tomar mal, lo importante es que se dio cuenta y te pidió perdón. Pero tu novio… No entiendo como siendo tu novio te deja fuera de su propio cumpleaños. Sinceramente no sois críos como para andar con estas situaciones. Él no te da el lugar que te mereces por lo que nos has contado, así que yo me sentaría a hablar con él seriamente y ver su punto de vista y explicarle el tuyo. Si no cambia, te aconsejaría que le dieses puerta porque no vas a ser feliz (tú das bastante más de lo que te da él a ti).
    Espero que todo te vaya bien

    Responder
    Blanca
    Invitado
    Blanca on #300113

    Creo que es tu novio el que no te da el lugar en la familia que mereces. Y que puede que la madre si haya dicho de que vayas al cumpleaños de su hijo, pero que su hijo sea el que no quiere incluirte. La familia de el no creo que sea la mala, sino la madre no se hubiera molestado en pedirte perdón.
    Habla seriamente con tu chico y si está contigo porque te quiere y con ello integrante en la familia o es que esta por comodidad. Porque no es de entender que no quiera pasar tiempo contigo y su familia a la vez.

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #300122

    Yo no creo que sea tema familia, si no de tu novio, es decir creo que el no hace para implicarte con su familia en cambio su hermana si habra integrado a sula novio.
    De todas formas me parece tener morro que le lleves con coche todo estos ratos y que despues te diga que para lo.otro su, familia es muy suya, a ver si son asi pues no hubiera aceptado que tu hicieras de taxi al menos tendria coherencia su actoa y sus echos.
    Aunque la familia sea mas cerrada si tu novio contara contigo para los planes familiares (y tal como hablo su madre contigo) no creo que tubieraa problemas por asistir a los actos. Yo hablaria con el, le preguntaria que pasa, asi al menos sales de dudas si el motivo es el o su familia contigo, recalcale que el novio de su hermana si que esta con su familia.

    Responder
    SAM
    Invitado
    SAM on #300124

    Realmente parece que el que no cuenta contigo es tu novio no su familia. Puedo entender lo del abuelo porque en momentos así la gente reacciona de muchas maneras. Pero que me digas que tu novio no te invita a celebrar su cumpleaños con su familia…Es porque claramente no quiere que vayas ni te relaciones con ellos. Así que yo de ti lo hablaría con él y si no sacas nada en claro puerta. Que la vida es muy corta para tanta tontería.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #300142

    El problema aquí es tu novio.
    Para mi cumpleaños la prioridad es mi marido (llevamos 3 años) y mi perra. Y otro día, mi familia. Pero mi familia es mi marido y es mi prioridad y al revés.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #300169

    A mi me parece que tu novio es un asco, y su familia también. Y con lo que has contado, a mi me parece irrelevante cuánto tiempo llevas con él. Para mi lo relevante es que te has sacrificado durante 10 días para que tu novio pudiera pasar con su abuelo sus últimos días. Que si no es por tu sacrificio, tu novio no se despide de su abuelo, porque para su familia, llevarle al hospital era mucho esfuerzo. Entiendo que su madre no conduce, y para ir al hospital la llevabas tu junto con tu novio, ¿es así? Vamos, que de toda la familia que tiene (tios, hermana, cuñado) NADIE podía llevarlo a ver a su abuelo.

    Y ya me parece el colmo que el día que les avisan que el abuelo va a morir, te llamen a ti (interrumpiendo tu jornada laboral) para que lo lleves al hospital, para luego echarte. ¡JODER! Si es un momento sólo para la familia, que se gestione él con su familia. De verdad, es que no entiendo cómo se puede tener taaaanto morro. Te han tomado por un taxi gratis.

    Me paracen unas personas despreciables, de verdad. Y tu me pareces una persona buena, con empatía y ganas de ayudar a los demás, que se merece mucho más que un trato como ese.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #300142 en No me tienen en cuenta
Tu información: