No nos atrevemos a dar el paso pero ya hemos sido infieles

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No nos atrevemos a dar el paso pero ya hemos sido infieles


  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #932174

    Rescatamos este nuevo testimonio de un hilo antiguo:

     

    Hola, necesito ayuda.

    Hace unos 6 años empecé una historia con un chico.
    Nos veíamos y hablábamos mucho pero no llegó a ser nada serio pero había sentimientos de por medio.
    Un día dando una vuelta con algunas amigas en coche lo pillé con la que es su actual novia y evidentemente me dolió pero como todo, pues pasa.
    Yo conoci a mi actual pareja un año después y hasta aqui todo bien pero este chico comenzó al cabo de los años, a trabajar en mi misma empresa y yo la verdad le guardaba mucho rencor pero finalmente pues decidí que eso era agua pasada y nos empezamos a llevar bien.

    En una de las cenas de empresa él empezó con el jueguito de nuevo pero no llego a pasar nada. Me distancié y el pasado diciembre en otra cena de empresa hablamos de lo que había ocurrido entre nosotros y de como nos iba la vida hasta que surgió lo que tuvo o no que surgir. Por favor no juzguen…

    Hemos hablado algunos dias vía WhatsApp hasta que en otra cena de empresa ha vuelto a ocurrir… hablamos un poco de nuestras parejas y creo que hemos llegado a la conclusión de que nuestras relaciones están un poco desgastadas pero tampoco podemos dar el paso nosotros porque hay muchas cosas de por medio.
    Entonces yo pienso que si tras tantos años nos hemos vuelto a encontrar realmente es por algo ¿alguien puede ayudarme y darme consejos de que hacer que no hacer?
    Quiero a mi pareja por supuesto pero este chico desde que comenzamos aquel verano me ha marcado muchísimo.

    Princesa enamorada?

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #932263

    Si tu relación está tan desgastada que al final has terminado siendo infiel pero tampoco puedes estar con el otro por todo lo que pasó, que te parece si te quedas soltera un tiempo y aclaras lo que quieres?

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #932267

    Enamorada no, mareada. Te está haciendo el lío claramente. Con la excusa de que tiene pareja y no quiere hacerla daño te tiene a ti de segundo plato. No ha querido nada serio cuando ha podido contigo y ahora que tú tienes pareja y la quieres o eso dices, te viene a marear. Mi consejo si quieres a tu pareja y sientes que tu relación está desgastándose, que hagáis planes juntos, pasad tiempo, y si lo necesitáis terapia de pareja. La pregunta es si se está desgastando la relación de verdad o tu amante te está haciendo ver eso. Calibra bien todo antes de dar un paso en falso. Suerte.

    Responder
    Sybila
    Invitado
    Sybila on #936655

    Son ganas de complicarte la vida a lo tonto.

    Si no estás bien con tu pareja y quieres empezar con ese chico, deja la relación y empieza otra, pero plantearse siquiera ser infiel ya dice mucho de lo que te importa tu actual pareja.

    A mí eso de «no podemos dar el paso por que hay mucho por medio» o «no me juzguéis» me suena a que quieres justificación para traicionar a quien actualmente es tu pareja.

    Aclara lo que sientes y actúa como creas conveniente, eso sí, todo acto tiene sus consecuencias y debemos estar dispuestos a asumirlas.

    Responder
    Cruz
    Invitado
    Cruz on #936747

    Princesita enamorada?
    Con ese nick ya se ve que la que se ha pillado eres tú, y no lo dejas con tu pareja, porque en el fondo sabes que tu compi de curro te quiere sólo como piscolabis de media tarde.
    Despierta a la realidad. Corta contacto con tu compañero y aprende a valorar lo que tienes en casa, y si ese tampoco te cuadra, le dejas y te buscas otro.
    Fin

    Responder
    May
    Invitado
    May on #936844

    Pillaste a ese chico en un coche con la que es su actual pareja. Es decir, te puso los cuernos, no?
    Y ahora se los pone contigo
    Tú sabrás qué tipo de persona es, pero desde aquí se ve un infiel de manual. Por que no es que te haya dicho «todo este tiempo no te me has ido de lq cabeza, vamos a intentarlo»
    Si no habéis dejado a vuestras respectivas parejas tras el encuentro, no creo que lo hagáis más adelante. Yo no me complicaría la vida y huiría de él. Y si tu relación se puede y quieres salvarla, adelante. Y si no, sola mejor que mal acompañada. Huye de ese tio

    Responder
    susi
    Invitado
    susi on #936955

    No, que os hayáis reencontrado después de tantos años no significa nada. Qué coño va a significar?
    Este chico te va a durar lo mismo que siempre: 4 días. Aunque esto tampoco es incompatible con dejar a tu novio si no estás a gusto con él y darte un tiempo sola.

    Responder
    Sara fernandez
    Invitado
    Sara fernandez on #936968

    He puesto un post hace nada sobre viaje de trabajo y mi novio. Y tu post me puso peor…. creo que si no estás bien con tu pareja deberías dejarla, pero ese juego con otra persona está de más… piensa como se sentirías si fuera al reves

    Responder
    Towanda
    Invitado
    Towanda on #937237

    Que pereza, se sincera con tu pareja y que pase lo que tenga que pasar. Que queréis que parezca súper difícil lo que es así de fácil

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #938590

    Yo te aconsejaría que dejes a tu pareja xq no se merece eso, pero no esperes nada de él, xq puede q sea infiel constantemente y aún así nunca deje a su pareja, me da esa sensación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: No nos atrevemos a dar el paso pero ya hemos sido infieles
Tu información: