No nos dijo que estaba esperando los resultados de la PCR

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber No nos dijo que estaba esperando los resultados de la PCR

  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #499235

    Hola chicas, os escribo por aquí porque necesito desahogarme. Con esto del coronavirus hemos sido desde el principio muy precavidos porque mi madre es grupo de riesgo y uno de mis hijos tuvo asma infantil y aunque está bien ya no queríamos arriesgarnos.

    El caso es que mi hijo mayor tiene un muy buen amigo al que cambiaron de colegio ya casi no ve. La madre de este chico siempre insiste en que queden y mi hijo a veces se ha quedado a dormir en su casa. Este viernes mi hijo me dijo que había quedado con su amigo y como hacía un mes que no se veían pues le dejé ir, iban a dar una vuelta por el pueblo con las mascarillas siempre puestas y luego fueron a ver a la madre de este chico que estaba en una terraza. A la hora de volverse me llamó la madre para ver si dejaba a mi hijo ir a dormir a su casa pero le dije que no por el coronavirus.

    Pues mi sorpresa viene hoy cuando me llama la mujer y me dice que la llamaron ayer sábado para decirle que había dado positivo en su PCR!! Y que su hijo no sabía si también era positivo porque los resultados se los dan mañana lunes… Que había ido a hacerse la prueba el viernes porque había estado en contacto con un positivo… Y no solo no se aísla mientras espera los resultados si no que encima tiene contacto con mi hijo y pretendía llevárselo a su casa a dormir!!! Estoy con un enfado que no puedo, mi hijo ya está aislado en su habitación y tiene que estar 10 días y dependiendo de si sale positivo tendremos que hacernos la prueba mis otros dos hijos y nosotros…. Y todo porque es una irresponsable!! De verdad que no se como la humanidad no se ha extinguido ya con la de imbéciles que hay sueltos..

    Responder
    H
    Invitado
    H on #499456

    Madre mía si es que todo lo que nos pase es poco. O sea, está esperando resultado de PCR por contacto con un + y no sólo suda de hacer la cuarentena sino que se va por ahí a una terraza a estar sin mascarilla con otra gente a poner en riesgo a los trabajadores y a ese negocio. Y encima que si se va tu hijo a dormir… Menos mal que dijiste que no. Alucino de verdad, vaya pedazo de sinvergüenza. No me extraña que estés enfadada, yo le habría montado el pollo del siglo. Gente teniendo que estar confinada en sus municipios sin poder hacer vida normal por culpa de gentuza como esa. En fin…

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #499459

    Y sin aislarse… yo la denunciaba. Por culpa de gente como ella estamos como estamos

    Responder
    DL
    Invitado
    DL on #499461

    Es totalmente normal que te enfades, es una barbaridad.
    No sé en qué comunidad estáis pero en la mía cuando te hacen la PCR firmas una declaración responsable como que vas a realizar aislamiento y que si no lo cumples te atienes a la ley de salud pública.
    Esta mujer ha cometido un delito grave contra la salud pública que puede ser sancionado, y puedes denunciarla.

    Entiendo que en principio no quieras meterte en estas complicaciones, pero si así lo crees necesario, puedes hacerlo.

    Espero que tu hijo de negativo y, sobre todo, que estéis bien. Muchos ánimos!

    Responder
    Pezqueñina
    Invitado
    Pezqueñina on #499464

    Si te contara… Soy sanitaria, he trabajado en la planta Covid y estado en varias ocasiones en contacto con positivos, me han hecho varias PCR, y mientras esperaba el resultado he continuado trabajando en el hospital como si nada…, ni aislamiento ni nada.

    Responder
    Locadelpusy
    Invitado
    Locadelpusy on #499468

    No me extraña que estemos como estamos con gente como ésta. De verdad que no doy crédito. «Saldremos mejores personas» decían «mas solidarios, más concienciados» JA,JA,JA.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #499496

    De verdad, mira a ver si se puede denunciar eso, porq estas cosas no se pueden tolerar.

    Luego nos quejamos mucho de que tenemos que ir con la mascarilla, confinan a Madrid y todo eso, y luego la gente se dedica a decir que todo es mentira porq los contagios siguen subiendo… Por culpa de gentuza como la madre del otro niño.

    Por todos, por los muertos, por los sanitarios, por la gente que lo está pasando mal en el trabajo, denuncia a esa sinvergüenza

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #499517

    Una irresponsable más de tantos que hay. No entiendo a la gente que es tan egoísta como para pasar del tema y poner en riesgo a otros. Que vale, que si eres joven y tienes salud y suerte, no es tan grave (ya veremos en un tiempo cómo tienes los pulmones) pero para muchas personas sí puede ser muy grave. Qué mal humor se me ha puesto, pero lo dicho, por desgracia es sólo una más…

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #499552

    Tienes toda la razón. Entiendo perfectamente que estés enfadada, y que se lo digas también. Animo guapa, espero que no sea nada y el disgusto quede en el susto. Un abrazo.
    Es que la gente es muy irresponsable y muy tonta.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #499571

    Que rabia!!!! Sabiéndolo y que no dijera nada! Yo estoy cagada! Mi marido estuvo en una comida de compis el viernes y una ha dado positivo y ahora le tienen que hacer la prueba y a ver, estoy embarazada de 29 semanas largas y le avise que no hiciera esas cosas, que no arriesgara y ahora nos vemos así, estoy súper mosqueada también

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #499517 en No nos dijo que estaba esperando los resultados de la PCR
Tu información: