No noto nada al follar

Inicio Foros Sex & Love Sex No noto nada al follar

  • Autor
    Entradas
  • Sra x
    Invitado
    Sra x on #227214

    Lo que os voy diciendo en el título…

    Mi pareja y yo llevamos 4 años juntos y aunque lo hagamos, él sabe que no noto nada especial, nada más el particular mete saca que notamos la mayoría, pero a mí ni me va ni me viene. Ya hemos intentado solucionarlo pero me gustaría escuchar algunas otras chicas con el mismo problema y si han podido solucionarlo, cómo lo han hecho.

    A veces siento que soy la única tía del planeta que prefiere mil veces otras cosas antes que follar.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #227384

    Cariño, eso tú y todas jajaja
    Somos más las que sentimos haciendo mil cosas antes que el metesaca sin más.

    Responder
    Sra x
    Invitado
    Sra x on #227451

    ¿Y qué hacéis? ¿Aguantaros? ¿Fingir?

    Podría hacerme la manicura de mientras y como sin más.

    Responder
    Ana Manzana
    Invitado
    Ana Manzana on #227616

    Habéis probado otro tipo de prácticas sexuales u os limitais siempre a la penetración? Lo digo porque la mayoría de las mujeres sentimos mucho más placer cuando nos hacen sexo oral, nos masturban, nos estimulan el clítoris, etc.
    Tu pareja se preocupa de que estés motivada y excitada? Sí lo que sientes es más bien indiferencia poco placer vas a obtener…

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #227626

    Hola guapa pues no eres la única es cierto que a veces sentimos mas con el sexo oral..masturbación…con los juegos preliminares.
    Creo que en tu caso estas obsesionada que eso no te va y ya te digo que deberías de estimular muchi antes con tu pareja porque a mi me ha pasado y luego de jugar mucho cuando esta dentro de mi gozamos mucho los dos.
    También he ser sincera a veces solo com tocarme y besarme tengo un orgasmo brutal y haciendolo no me.pasa.
    Pero lo bueno es que disfrutéis los dos y que hableis del tema.
    Espero haberte ayudado.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #227630

    A mí me pasa exactamente igual. No siento nada con el sexo, he probado a masturbarme muchas veces, y absolutamente nada.
    Al principio me obsesionaba el ser incapaz de sentir placer (aunque sí deseo), pero al cabo de los años lo he aceptado como una característica más de mi persona.
    Yo tengo una relación de pareja desde hace 11 años. Lo cierto es que nos hacemos enormemente felices el uno al otro en todos los demás aspectos de nuestra convivencia.
    Al final yo he acabado tomándome el sexo como un trabajo, algo que tengo que hacer de vez en cuando pero que ni fu ni fa. Lo que hago durante el acto es intentar currármelo para que él se lo pase bien… como yo sé que haga lo que haga no voy a sentir placer ni nada de eso, al menos que uno lo disfrute.

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #227631

    En la vagina casi no hay receptores sensitivos, la mayoría están en el clítoris, sino parir sería más doloroso de lo que ya es jaja. Con esto quiero decir que si no tenemos sensibilidad ahí es difícil correrse, como todo, hay chicas con más receptores sensitivos que otras. Cuando disfrutas tanto en la penetración es por el placer aunque sea pequeño que te genera, la excitación del momento y el roce del clítoris, por ello es muy importante tocarse también en la penetración.
    Puedes probar a usar potenciadores del orgasmo, es una cremita que se echa en el clítoris y está genial! Yo me quedé alucinada cuando lo probé!
    Ánimo que no eres la única

    Responder
    Calabresa
    Invitado
    Calabresa on #227632

    No eres la única… Yo llevo casi 3 con mi novio, y me pasa lo mismo. Y sí, como alguien mencionaba en un comentario anterior, mi pareja se preocupa por excitarme y se dedica a otras cosas que no son mete saca…y sí, sigo sin tener ganas aunque hasta en ocasiones llego al orgasmo. Yo también me preocupo, e intento buscar solución pero…nada

    Responder
    Sol
    Invitado
    Sol on #227635

    Está todo en tu cabeza. A mi me pasa lo mismo cuando estoy cansada, agobiada, estresada, aburrida, descentrada… vamos, que tengo la cabeza en todas partes excepto donde la tengo que tener. Y claro, eso impide que disfrute como es debido. Cuando estoy en unos de esos momentos intento disfrutar de las otras sensaciones que me aporta estar teniendo sexo: los besos, las caricias, los mimos, los mordiscos, las sensación de nuestros cuerpos pegados, los te quiero… y no tanto en mis genitales. Y si ni con estas me centro pues lo digo y paramos (aunque la mayoría de las veces él es consciente antes que yo) y buscamos otra estrategia: sexo oral o simplemente besos y caricias.

    También puede ayudarte crear un ambiente adecuado para que no pienses en otras cosas: músicas, velitas, luz tenue… . Si tienes alguna fantasía coméntaselo, quizás así estás más excitada y predispuesta.
    Puedes intentar hacer ejercicios de relajación, meditación o ir a clases de yoga para ser capaz de desconectar.
    A las que el cerebro nos va a mil por hora 24/7 puede resultar dificil, pero no olvides que el sexo va mucho más allá del mete-saca. Busca tu forma de disfrutar, explórate y descubre que es lo que te gusta más o lo que te haga sentir más cosas. Es un proceso de autoaprendizaje.

    Ánimo, no estás sola!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #227638

    Ay señor qué pena de la escasa información sexual femenina que tenemos!!! Entre eso y el daño que ha hecho el porno y la educación falocentrista en general…. Cariño, la mayoría no siente nada divino si no es rozando de alguna u otra forma el clítoris. Tienes que informarte mejor. Presupongo que además nunca te habrás corrido… Por lo que mi consejo es el siguiente: 1- infórmate tú primero sobre tu sexualidad. Para ello te aconsejo un libro que a mí (que sufrí anorgasmia) me ayudó muchísimo y me abrió mucho la mente en este tema. Se llama «TU SEXO ES TUYO» de Silvia de Béjar. Te explica TODO con muuucho detalle y de una forma muy amena e interesante. Tb tiene consejos para él y cosas para hacer en pareja.
    2- tócate tú también y conoce tu cuerpo. Es SUPER IMPORTANTE!! En el libro también te habla de ello.
    3- una vez informada, siendo al menos medianamente dueña de tu sexualidad y con las ideas más claras, habla con tu pareja, explicaselo, y experimentad!! El sexo son muuuuuuchas cosas más antes que la penetración.

    Espero haberte ayudado!! Un besazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #227638 en No noto nada al follar
Tu información: