No puedo con sus olores

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones No puedo con sus olores

  • Autor
    Entradas
  • Tami
    Invitado
    Tami on #558702

    Va a ser una chapa horrible y para algunas asquerosa pero espero que me deis consejos para yo darselos a él de alguna forma.

    Resulta que desde hace 2 meses estoy con un chico, el problema es que no puedo con sus olores corporales, no quiero que me trateis de niña chica porque entiendo que cada persona tiene su propio olor pero.. Ya le he soltado varias pullitas diciéndole antes de quedar que si se habia arreglado, del trabajo o duchado antes de quedar, pero quedo con el y sigue oliendo exactamente igual

    Vi que en su neceser llevaba su desodorante de rolon (que creo que no le hace efecto como uno en spray y creo que le voy a decir que lo cambie) y también su colonia (que nunca huele a ella) y todo eso se junta a que aparte TAMBIÉN FUMA que es algo que no me gusta para nada y que los primeros días como que lo dejó un poco de lado pero ahora fuma como antes y cuando viene a darme un beso pfffff no puedo y se me quitan las ganas de todo (tengo que ir siempre con chicles para hacerlo mas ameno) y lo peor de todo… Creo que sus partes tampoco se las lava bien, porque cuando bajo ya sabeis…
    Este tema no puedo ni hablarlo con mis amigas porque las tenemos en comun y sé que lo verian de otra manera, por eso recurro a vosotras.
    Espero de verdad que me deis consejos para decirle soluciones a esas cosas sin que le duela porque siento que le voy a hacer daño de alguna manera y no quiero🤦🏻‍♀️

    Responder
    C
    Invitado
    C on #558707

    Veo dos opciones.

    – Dejarlo. Más que nada porque aunque se lavara mejor, muy posiblemente el tabaco no lo dejara y si eso te molesta tanto, no veo futuro.

    O

    – Tener una conversación sobre el tema. Acepta que va a ser una conversación incómoda para ti y para él y piensa bien qué le quieres comunicar. Empatía a tope, imagina que te lo dijeran a ti, cómo preferirias que te lo dijeran para que te diera la menor vergüenza posible?
    Se me ocurren algunas formas de abordarlo
    «Cariño, me gustaría hablar de algo importante y por favor, aunque entiendo que te pueda resultar violento, para nada quiero que te sientas atacado ya que no es la intención. De hace tiempo noto que tu olor corporal es más fuerte y no sé si pueda deberse a algún cambio hormonal o que tengas que cuidar un poco más la higiene o cambiar de productos. Quizá si pruebas otro desodorante u otra colonia mejore. Yo te quiero igual y me encantas pero necesito que cuides mejor de este tema»
    Tu ya adaptalo, pero yo si tuviera que decírselo a mi pareja, se lo diría así.
    Suerte!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #558746

    Yo se lo diría pero vamos, qur esas cosas de higiene básica no hace falta ni decirlas. Yo no le haría felaciones si huele mal. Vaya asco. Yo dejaría de salir con un tío que siempre que estoy con él estoy asqueada.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #558774

    El que es guarro, guarro se queda. No vas a solucionar nada hablándole, sería como lo que comentas del tabaco: al principio por tenerte contenta, y luego se olvida del tema. Corta ahora que llevais poco y que solucione por sí mismo sus problemas de higiene, si es que quiere.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #558796

    Pues que es un cerdito, que quieres que te digamos?
    El que no se lava, no va a hacerlo por nadie.

    Por ejemplo, mi padre trabajaba en un taller y jamás fuera de su puesto de trabajo tenía ni las manos sucias, y en su puesto tampoco la verdad, esq vamos, no olía ni a taller y eso que es super característico el olor.
    Mi tío trabaja de lo mismo y le ves las manos y las lleva siempre peor que si viniera de coger patatas… Y se que se lo han dicho, incluso una vez le metieron vestido a la ducha y ni con esas, se secó pero no se duchó.

    Otro ejemplo, trabajo en un sitio donde hay muchos hombres y curran con muebles, soldando y pintando, es decir, se ensucian.
    Pues hay algunos que por pueden llevar el uniforme lleno de mierda, pero no huelen mal nunca y hay otros que según entran ya huelen malamente, hasta en invierno…

    Asíq la verdad, o es el amor de tu vida o yo pasaba del tema porq va a ser algo que vais a arrastrar siempre.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #558816

    Yo trabajo en una profesión tradicionalmente masculina, y te puedo decir que el que no tiene interés en oler bien, no lo hará nunca. Los hay que ni siquiera cuando los jefes les han llamado la atención por ese motivo, cambian. Y te digo más: que estás al principio de la relación! Cuando uno más se esmera en gustar y se arregla más… Yo estaría igual que tú, es más, en lo primero que me fijo en un hombre es en cómo huele…

    Responder
    Tami
    Invitado
    Tami on #558857

    Muchas gracias a los comentarios, creo que le diré algo muy parecido al primero que es lo más light posible y veremos que pasa, pero siento que me va a costar muchísimo…
    También estoy de acuerdo de que al principio es cuando mas cuidado tienes con todo y yo siempre voy impoluta, pero nosé si es que él es así siempre…
    Seguiré pendiente al post por si hay más consejos😘

    Responder
    P
    Invitado
    P on #558887

    Como ya te han dicho, intenta decírselo de una manera asertiva e intentando ponerte en su lugar. Leyendo las respuestas hay poco más que aportar…

    Yo soy muy rara y sensible con los olores y no podría estar con alguien que huele mal continuamente, básicamente porque me darían arcadas en su cara.

    Si el chico te interesa desde luego habla con él… Incluso si tiene olor fuerte puedes ayudarle a buscar productos mejores (Los desodorantes roll-on me parecen asquerosos si no se ducha o al menos se lava el sobaco antes de usarlo porque si no lo hace refrota la bola en un sobaco sucio y ahí se queda el olor…).

    Ojalá se lo tome a bien la verdad, tanto por ti y por vuestra relación y por él mismo, que si tú lo notas supongo que el resto de gente que le rodea también.

    Ah y respecto al tema del tabaco. Yo soy fumadora y varias veces me he llevado la frase de «es como besar a un cenicero» cuando me he liado con algún chico que no fumaba. Jamás me ha sentado mal…es una realidad. Cuando he estado con algún chico al que no le gustaba que me oliera/supiera la boca a tabaco pues me he comido un caramelo justo antes de verle y si estando juntos me apetecía fumar pues me comía otro caramelo después. Por si quieres comentárselo también.

    Responder
    Mel.
    Invitado
    Mel. on #560458

    Hola.
    Hombre directamente no puedes decírselo. Pero por lo que cuentas, es un poco guarree, tanto X arriba como por abajo y no te gusta, tampoco que fume.
    Y eso a los dos meses.
    Estas en el momento ideal para decirle, que en este tiempo te has dado cuenta de que no es lo que querias como pareja, que te parece buena persona…pero tu particularmente quieres otra.
    Un saludo

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #560465

    Iba a responderte que a mí marido el pobre le huele mucho el sudor, el recién se ducha y ya huele, usa Billy y luego se hecha Axe también y cuando salimos pues su perfume, pero es un problema el se ducha a diario,te iba a decir que tuvieras un poco de paciencia… Pero cuando he leído que ahí abajo también le apesta el asunto hija mia eso es un problema de higiene en toda regla!háblalo con él en serio, no es una tontería el que te pueda pegar algo por su falta de higiene…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #558816 en No puedo con sus olores
Tu información: