No puedo dormir: vecina que grita cada noche

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias No puedo dormir: vecina que grita cada noche

  • Autor
    Entradas
  • Rocio
    Invitado
    Rocio on #759407

    Hola chic@s, vengo por aquí porque de verdad estoy desesperada. Me he mudado este mes a Madrid por trabajo a un piso compartido con dos amigas.
    Todo era genial, la convivencia es estupenda y el piso está muy bien.

    La primera noche que pase aquí, me despertaron unos gritos terribles en la habitación de al lado; pensé que era un niño, intenté no hacer caso, pero me fue imposible pegar ojo. El primer día de trabajo en mi primer trabajo fui literalmente sin dormir nada, también pensé que quizás me costase tanto dormir por los nervios del primer día, y en mi cabeza los gritos no eran para tanto. Con los días, me di cuenta de que los gritos eran de una señora mayor a la que cuida su hija, la señora esta muy mal y me da muchísima pena. El caso es que se pasa absolutamente todas las noches gritando, gritos constantes pegados a mi habitación. Literalmente soy incapaz de dormir por las noches.

    No se que hacer de verdad. No quiero quejarme porque entiendo perfectamente la situación de estas personas, pero de verdad que yo no puedo seguir así. Me he comprado unos tapones de 20 eurazos y ni con esas; son las cuatro de la mañana y otra vez me he vuelto a despertar con las voces y los golpes. Coger el sueño y conseguir dormirse con ese escándalo es una odisea. Llevo un mes en el que literalmente parezco un zombie y está afectando muchísimo a mi rendimiento.
    Os leo a ver si me podéis decir que hacer en estos casos, muchísimas gracias!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #759415

    Lo más fácil y rápido es mudarte de piso.
    Y sino quéjate porque por muy comprensiva que seas con esa señora va a terminar afectandote a todos los niveles

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #759424

    solo puedo decir que te entiendo porque me pasa lo mismo pero com un niño. Es un niño que claramente tiene problemas por lo que no he dicho jamas nada, pero grita y llora cada madrugada, da golpes lanza cosas y se tira asi horas.

    Compadezco a los padres y me dan mucha pena pero a mi tb me está volviendo majara…

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #759509

    Madre mía tu objetivo tiene que ser salir de ahí cuanto antes 😜

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #759523

    Cambiar de piso o habilitar algo a cama o sofá para dormir en otra habitación o intercambiar el salón con la habitación, mucho ánimo porque aunque no es culpa de nadie se pasa mal

    Un abrazo

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #759590

    Pues yo hablaría con la hija para que insonoricen la habitación, tendrán que hacerse cargo. No es culpa de la señora, está enferma, pero tuya tampoco.

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #759783

    Entiendo que las personas que viven al otro lado de la pared tienen un problema que no pueden controlar, no molestan voluntariamente. Se me ocurre que fueras a hablar con ellos y exponer el problema, ninguno podéis cambiar vuestra realidad así que quizás podáis adaptaros. Yo les propondría, por ejemplo, poner en la pared paneles de recubrimiento acústico, son muy baratos y absorben el sonido impidiendo que pase. Seguro que hablando y con comprensión llegáis a un acuerdo.
    Ánimo!!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #759810

    No sé si tienes opción a mover muebles en la habitación. Quizá si pones el armario en la pared a la que da la habitación de la vecina, se escuche menos.

    Otra opción es que pases a hablar con ellos a ver si tienen opción de que la señora pase la noche en otra habitación, aunque quizá no sea posible.

    El tema insonorizar lo veo difícil…aunque puedes decirselo. Que lo hagas tú estando de alquiler tampoco lo veo viable.

    No sé cuánto tiempo llevas ahí. En mi caso, tengo un bebé en la habitación de al lado. Al principio me despertaba cuando lloraba, ahora es como que mi cerebro no lo escucha cuando estoy dormida y ya no me despierto. Quizá con un poco de tiempo te pase y más usando tapones que algo de ruido quitan.

    Y si nada sirve…tendrás que plantearte buscar otro sitio donde vivir.

    Responder
    Mon
    Invitado
    Mon on #763523

    Tapones amiga!

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #763528

    Te entiendo perfectamente, debajo de mi una familia que está sw alquiler y nos tienen desesperados la única solución a sido tapones y ruido blanco, un aparato que emita sonidos que te relajen y que opaque el ruido de fuera

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #763528 en No puedo dormir: vecina que grita cada noche
Tu información: