No puedo enfadarme.

Inicio Foros Sex & Love Love No puedo enfadarme.


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #212961

    Hola a todas!
    Tengo pareja desde hace años, normalmente nos llevamos bien, pero, como en todas las parejas a veces discutimos, o más bien discuto yo. Cuando pasa algo quee enfada su reacción es pedir disculpas y ponerse triste. Se tumba en la cama, se queda callado, no discute, no intenta hacerme ver su punto de vista, no hace NADA. Y claro, es mi pareja, le quiero y no soporto verlo así, así que siempre acabo cediendo yo, pidiéndole disculpas por enfadarme. Siento que no tengo derecho a cabrearme por nada porque le hago daño, pero joder, es que no puede tener siempre razón y tampoco es que yo me ponga como loca gritándole o algo. No entiendo nada ¿Tan difícil es hablar las cosas y que me diga que quiere/siente/piensa en realidad en vez de darme la razón como a los locos y poner cara triste hasta que yo le diga «venga, olvídalo, no pasa nada»?

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #213068

    No te preocupes, estos seres de dios son así, bastante cabezahuecas, muchas veces me toca ceder a mi aunque yo lleve la razón, y lo de discutir igual, huye y no se puede hablar, porque el pobre se ofende y empieza a darme la razón como a los tontos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #213068 en No puedo enfadarme.
Tu información: