No puedo evitar competir con el recuerdo de su ex, que me pasa

Inicio Foros Sex & Love Love No puedo evitar competir con el recuerdo de su ex, que me pasa

  • Autor
    Entradas
  • Piña
    Invitado
    Piña on #562755

    Hola. Llevo un año con mi pareja, y aunque vivimos en ciudades diferentes por trabajo hablamos todos los días y nos llamamos, nos vemos todos los findes. Al principio el estaba muy involucrado y yo llegué a agobiarme, y últimamente parece que yo doy más. Cierto es que el, al igual que yo, se involucra mucho en su trabajo y el estrés nos vuelve locos a los dos. El tema es que el estuvo muchísimos años con su anterior pareja.El nunca me habló mal de ella, al contrario. Aunque su relación al final no acabo «bien». Y no mantienen el contacto ni nada. Ni ella ha hecho nada ni nada. De hecho cuando lo conocí, dije «ostras un hombre que no dice que su ex es una loca» y me encantó. El tema es que no pude evitra cotillear quién era ella en las redes, y me encontré unas fotos de perfil (en el de su ex) de hace 3000años de los dos y se miraban como si el resto del mundo no existiese, con un amor. Lloré muchísimo y pensé a mi jamás me mirará así. El en sus redes no tiene nada de ella. Luego me presento a su hermano y sus sobrinos y todo genial pero como en las redes vi que en su momento se llevaban genial(cosa normal) fui con miedo, que al final todo fue genial. Y finalmente cabe la posibilidad de que me manden a trabajar a su ciudad y parece que el lo tiene todo pensado, quiere que vaya a vivir con el, pero me contó que el piso en el que vive ahora lo escogieron el y su ex. Y claro toma bajona. Y es que no se que me pasa, porque me rayo y compito con una persona que ni siquiera conozco, que me pasa en la cabeza…os prometo que ya no se que hacer. Me pasa con más chicas, ahora con el covid no se sale tanto, pues hace poco íbamos a quedar con su mejor amigo y la novia, pues me rayé muchísimo con la vestimenta y mi aspecto. Que al final no quedamos por el tema restricciones…pero porque me pongo a ese nivel de competición…no es normal.Además es que creo que tengo miedo, de dar yo más en la relación, miedo de que me engañen. Creo que estoy volcando las frustraciones de mi pasado en mi relación actual y no estoy dejándome llevar y ser feliz. Que me aconsejáis. Mil gracias por vuestro tiempo. Y perdón por el rollo.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #562772

    Claramente el problema te lo estás creando tú sola. Debes dejar de autosabotearte.

    Responder
    Crippyti
    Invitado
    Crippyti on #562775

    Ohhh Dios mío, ¡eres yo! Escribí un post hace poco en «celos e infidelidades» por la misma situación…celosa del recuerdo de su ex con la que mi chico convivió varios años y con la que no tiene contacto ni nada. No nos han dado motivos para sentirnos así. En mi caso creo que la inseguridad se me afianzó porque cuándo nos conocimos el todavía no lo había superado del todo esa ruptura (era muy evidente) y lo había pasado muy mal, además de que yo no he tenido parejas serias antes y me pilla un poco de novata.Igual que tú, la busqué por redes sociales intentando saber más, busqué las fotos que tenían juntos, cómo se veian de enamorados…La conclusión es que son nuestras propias inseguridades y esa idea del amor Romántico que nos venden de que solo hay un gran amor… Mi pareja me ha contado que la situación era muy mala, al final discutian todo el , tiempo, estaba deprimido, que no era feliz…Claro que fue feliz y estuvo enamorado de ella en su momento, pero supongo que los problemas de la relación acabaron con ello. Ahora es ahora,y están enamorados de nosotras. Una de las cosas más bonitas que me han dicho en el otro post es que tenemos que centraremos en el presente y en quienes somos juntos, no en quién eramos por separado. Cada uno ha tenido un camino que nos ha hecho ser quienes somos hoy y nos ha llevado hasta aquí. Vamos a centrarnos en nosotras, en enamorarnos de nosotras mismas tanto que ni se nos ocurra plantearnos estas cosas.

    Responder
    Crippyti
    Invitado
    Crippyti on #562779

    Hay una canción muy bonita que me enseñó mi chico en un día que estaba romantico que habla de ello. Se llama de Ghost of a chance, de rush. Me tienes aquí para lo que necesites!

    Responder
    Crippyti
    Invitado
    Crippyti on #562792

    Jejeje una última cosa sobre las redes sociales, la familia de mi chico tienen muchas fotos de ella de diversos eventos en los que ella estaba,en el Facebook de su hermana, que es la típica que documenta hasta cuándo va al baño, tenía muchas, con comentarios divertidos y todo eso. Yo pensaba tal cual tú, que la adoraban y conmigo no se iban a llevar igual de bien. Pues hablando del tema un día, resulta que no la podían ni ver! Especialmente con su hermana, se llevaban fatal. Así que a dejar las redes sociales,la mitad es mentira y lo que no, es un momento que ae quedó en el pasado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #562775 en No puedo evitar competir con el recuerdo de su ex, que me pasa
Tu información: