No puedo evitar sentirme como un hoyo

Inicio Foros Sex & Love Love No puedo evitar sentirme como un hoyo

  • Autor
    Entradas
  • Sol
    Invitado
    Sol on #418170

    Buenas chicas, realmente necesito que me iluminen un poco con sus consejos.

    Hace 1 mes que estoy saliendo con un chico que conocí por una app. La pasamos muy bien juntos, y este fin de semana llegó nuestra cuarta cita, me pareció buen plan invitarlo a casa, cocinarle, pasar la noche y al dia siguiente ir al rastro.
    No hemos tenido sexo aún, esta vez quería hacerlo diferente, los últimos tíos con los que he salido solo querían follarme, y no es lo que yo estoy buscando. Me propuse ir con calma, conocernos, pasar tiempo juntos, etc. Y este chico parecía no tener ningún apuro en acostarnos.

    Ayer sábado, viene a casa, le cocino, nos vamos a la cama, y no pasa absolutamente nada, según él estaba muy cansado, no terminamos ni de ver la serie que se durmió. No pasa nada, yo tampoco tengo apuro y disfruto de nuestros momentos juntos.
    PERO
    PERO
    Esta mañana luego de regresar a casa del rastro, ya sola, enciendo mi ordenador y encuentro un chat abierto, al principio no entendía qué estaba leyendo, y al intentar aclarar mi confusión entiendo que era su facebook y no el mío, era un chat con su amigo y decía:

    Recién leo tu mensaje, podemos vernos mañana como a las 2 mejor. Esta noche me veré con la uruguaya, (yo) y creo que me va a dejar follar, asi que tengo que tomar las oportunidades cuando surjan jaja

    Chicas… SE ME PARÓ EL CORAZÓN. Pensé en mandarlo a tomar por culo, bloquearlo, no hablarle jamás. Si me respetara no se referiría a mí de ese modo….mil pensamientos por segundo.

    Más arriba en el chat, su amigo le preguntaba si tenía una chica escondida, que hacia tiempo no sabía de él. A lo que él le respondía que no, pero que había tenido una cita con una uruguaya y que esperaba que se terminara la sequía…..
    En este momento no sé qué pensar ni qué hacer, cómo debería tomarlo?

    El cuando esta conmigo es un dulce, cariñoso, nos reímos, hay conversación, me besa todo el tiempo, me lleva de la mano por la calle, me abraza, me mira con cariño..


    Una parte de mi grita que son las ACCIONES LAS QUE CUENTAN y no las palabras, pero me es difícil no sentirme como un hueco.
    Sumado a todo esto, el se irá a su país en dos meses, y regresará a Madrid al terminar el verano.
    Me es difícil no sentirme engañada. :(

    Responder
    Tendi
    Invitado
    Tendi on #418171

    El tío te importa y ese valor lo conceden, según cuentas, los hechos que te ha dado. Por eso yo buscaría que me aclarase esa manera de hablar de ti a otros. Porque sí, es fea y entiendo que te cayese como una patada al estómago.

    Si le restase valor o se disculpase y te trasladase su intención de continuar contigo…Pues que redoble los hechos y los gestos. Que te lo demuestre.

    Suerte, bonita!

    Responder
    bleh
    Invitado
    bleh on #418425

    Este foro está lleno de consultas de chicas que no saben qué piensa su ligue. Por suerte y por desgracia, tú has dado claramente con lo que quiere de ti. Lo de que los actos importan…bueno, sabes que también podemos fingir para obtener lo que queremos, no? Si encima el tipo lleva tiempo sin follar, va a tener más paciencia.

    Es una mierda, pero yo lo usaría para echarme unas risas. Troleale! Queda con él y ponte cariñosa, y luego le das puerta, di que vas a quedar con él y dale la impresión de que quieres sexo, y luego di que no puedes quedar a última hora…Una perona que finge y no es clara sobre lo que quiere, se lo merece. Y luego cuéntanos!! Ánimo!

    Responder
    Cienaños
    Invitado
    Cienaños on #418438

    Quien se comporta así es un inmaduro emocional. Está claro que está haciendose el machito con su amigo, puesto que cuando llego «la oportunidad» de acostarse contigo estaba muy cansado y no sucedió, con lo cual no tiene tanta prisa con acabar con la sequia como le asegura a su amigo. No quiere decir automaticamente que no sienta aprecio por ti, pero ese aprecio está claro que es mucho más superficial de lo que tu pensabas. Simplemente ponte en su lugar, y piensa si tu hablarias como el hizo de ti en el chat con una amiga tuya. Si tu no dirias cosas como «hoy me va a dejar follar» pues está claro que no estais los dos al mismo nivel.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #420485

    Hola guapa. Preguntale directamente. Dile que lo has visto y que a ver que es lo que busca y quiere. Aunque… Bueno, es normal q te sientas así… Ánimo.

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #420493

    Huye!!! El tipo busca follar y con la misma. Es así contigo por su propio interés. Si tu no quieres lo mismo que él, pasa. Saldrás ganando.

    Responder
    Peliirojaa
    Invitado
    Peliirojaa on #420494

    Yo no me comería tanto la cabeza, aveces un hombre quiere aparentar delante de los amigos cosas que no son… Y entre ellos hablan así… Si él a estado en tu casa y no ha intentado nada para tener sexo… Ahí tienes la prueba… No? Si solo te quisiera para el sexo hubiera intentado tenerlo fuera como fuera… Digo yo… Si te gusta estar con él olvídate de esas cosas… Mi chico por ejemplo cuando habla con sus amigos no tiene. Nada que ver al como me habla ami, con ellos es más como, «que pasa tronco, mi novia tiene un culazo» y conmigo es «nena, porque no te relajas y yo hago esto» entre ellos tienen está tontería metida de que tienen que ser el macho Alfa

    Responder
    Lisa
    Invitado
    Lisa on #420495

    Ya tienes todo lo que necesitas saber. Pero bueno, ya que quieres actuar como tonta. Ve. Pídele una explicación, deja que se invente lo que él quiera que se invente una historia como por ejemplo que lo hizo por presumir o lo que sea, que te convenza, que te folle y se largue. . . Después decimos que todos los hombres son iguales si las que actuamos siempre igual somos nosotras

    Responder
    Jara Luna
    Invitado
    Jara Luna on #420502

    No entiendo cómo ha llegado ese mensaje a ti pero, quitando ese detalle, llamadme loca si queréis, a mí no me parece para tanto.
    Han sido 4 citas, os estáis conociendo, no pasa nada.
    Yo también he hablado así con amigas en plan:
    -q tal tu cita tinder?
    _bueno parece majo, cuando me lo tire ya veremos jiji jaja

    No pasa nada

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #420506

    No sólo te infravalora él sino que lo haces tú. Quedas dos días y en ninguno de los planes he leído que él haya hecho algo por ti. Le llevas TÚ al rastro y a TU casa y encima le cocinas….
    Quiérete un poco más y mandale a tomar viento fresco.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #420495 en No puedo evitar sentirme como un hoyo
Tu información: