No puedo más.

Inicio Foros Sex & Love Love No puedo más.

  • Autor
    Entradas
  • R.
    Invitado
    R. on #330710

    Hola amores, escribo el post aquí porque no sé dónde podría encajar mejor.
    Antes que nada, deciros que gracias a vosotras mi vida es un poquito más fácil. Así que vengo a aquí a desahogarme un poco y a qué me deis vuestra opinión.
    Estoy con un chico unos meses, 5 para ser más exactos. Hasta ahí todo genial, me quiere con locura y además me trata como nadie. El problema? Hace un dos meses aprox mi novio me confesó a raíz de un malentendido a lo que se dedica realmente. Me quedé en shock, no sabía cómo afrontar la situación y si debería perdonarlo o no… Así que le pedí pruebas, porque no es trabajo muy común. Después de eso, me demostró que todo lo que me había dicho es verdad y yo más feliz que una perdiz, porque realmente nos queremos demasiado y tiramos para alante como los de Alicante. La cosa es que hace un mes aprox me habló una chica por instagram diciéndome que era compañera suya y que como nos iba en pareja, me pareció todo tan extraño que se lo comenté a mi novio y me dijo que era su ex, y me confesó que a ella no se lo llegó a contar nunca, sino que se enteró ella por una conversación con un compañero. Me dijo a lo que se dedicaba y leconté que ya lo sabía, hasta ahí todo con buenísimas palabras y todo muy tranquilo, pero al enterarse de él mismo me lo contó, me dijo que era su ex y que nunca dejaron de verse y mucho menos lo habían dejado (he de decir que ella es de una ciudad a 2 h de la nuestra y que vivimos prácticamente juntos, así que no sé como ni cuando se han visto). Él lo desmintió todo y mi única solución fue pedirle pruebas a ella. Su respuesta fue cambiarme de tema, le pedí al menos cinco veces que me enseñara capturas, fotos o cualquier otra prueba, pero solo me respondía con amenazas. Mi pregunta es, aunque lo dude mucho, me está diciendo la verdad, o simplemente está despechada porque todavía lo quiere y le ha jodido que me contara a mí eso y a ella no?
    Muchas gracias de antemano por leerme y buen fin de semana.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #330794

    A mí me suena a despecho…no me la creo…
    Por supuesto que puede ser verdad….a saber….eso solo lo saben ellos…pero…si quisiera advertirte de que está con ella…creo que sería de otra manera…me da la sensación de que solo quiere meter mierda…
    Haz lo que te dicte tu corazón …

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #330805

    Si realmente fuera verdad te enviaría de inmediato algo , una foto algo que le diera la razón .asiq huele muy a mentira , quizá le ha dolido que haya tenido la confianza contigo y no con ella y sw preguntara el porque … Vuelve a hablar con tu chico y observa su comportamiento a ver cómo se lo toma si lo ves nervioso o etc de todas formas yo le creería porque esa chica no quiere darte ninguna prueba y su. Diciendo que nunca dejaron de verse algún mensaje o una foto siempre hay. Ánimo y háblalo todo tranquilamente

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #330808

    Yo creo que es mentira. La chica que me habló para contarme que en ese momento mi pareja me ponía los cuernos me mandó un montón de pruebas. Y sin dudarlo y se ofreció para que lo supiera sin decir lo de las pruebas. Y las dos Le mandamos a la mierda porque ni una ni la otra sabía nada hasta que claro, ella se entero de mi por un fallo de mi ex.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #330850

    Mentira clarísima. Si tuviera pruebas ya te las habría restregado. Mándala a la mierda, bloqueala y se feliz con tu chico

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #330852

    A qué se dedica?

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #330858

    Huele a despecho a kilómetros. Él ha sido sincero contigo, sabiendo que podría suponer la ruptura y a ella se nota que le supera qie estéis bien y es una infeliz que intenta arrastraros a su foso oscuro.

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #330869

    Aquí el que debería estar molesto es tu novio. Ha sido sincero contigo y tú decides creerla a ella?

    A mi una vez, hace años, me quisieron hacer una jugarreta. Alguien (sigo sin saber quien) creó una cuenta falsa y escribía al que era mi novio diciendole que se había acostado conmigo, que yo le ponía los cuernos… Era todo mentira.
    Y sinceramente agradecí muchísimo que el que fue mi pareja confiara en mi en todo momento, jamás pidió ninguna prueba porque confiaba en mi y sabia que era mentira. Fue duro pero lo hubiera sido más si él se hubiera comportado como lo estás haciendo tú.

    Chica, vive tu vida. Ignora a esa persona, bloqueala, y si quiere saber que se compre un libro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #330852 en No puedo más.
Tu información: