¿No puedo más?

Inicio Foros Querido Diario Familia ¿No puedo más?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #494420

    Hola chic@s, os escribo esto porque sin ser mi pareja, creo que es dónde único me puedo desahogar.
    Voy al grano:

    Tengo dos hermanos mellizos a los que les llevo 5 años , y estoy comenzando a sentir rechazo / no quiero ni verlos ni hablar con ellos..

    Desde que llegaron a mi vida (hace 30 años) me siento desplazada con mi familia, cuando éramos pequeños solo le daba importancia a cosas materiales (en aquel momento no entendía más) como cuando yo quería cualquier cosa (juego, juguete, ropa, zapato, fuera lo que fuera) y mis padres me decían lo sentimos pero no podemos comprarte eso, si te lo compramos también tenemos que comprárselo a ellos y no hay dinero para todo, así que no (pero si ellos les pedían algo, se lo compraban a los dos)..

    Fueron pasando los años y me acostumbré a ese tipo de cosas hasta que me di cuenta que ya no era solo sentirme desplazada en cuanto a lo material sino también en lo emocional.

    TODOS los findes mis padres salen con ellos de paseo al pueblo de al lado a comer helados o lo que sea (vivimos todos en el mismo edificio puerta con puerta) a mi ni siquiera me lo dicen, salen con ellos a comer, les hacen regalos por su cumpleaños (o les compran cosas un día cualquiera) pero luego a mi muchas veces no me dan ni las felicidades, piden comida a domicilio y no me invitan o aunque sea decírmelo aunque yo tuviera que pagarlo, y así podría aburrirme de decir todas las cosas que veo que hacen juntos y no cuentan conmigo para ello.

    Todo esto ha llegado al punto ya de no retorno en mi vida.. no me apetece hablar con mis padres ni mis hermanos, ni verlos, es más me duele ver su indiferencia. He llegado a estar enferma y ellos no saberlo, o que me ingresaran en el hospital y ellos seguir haciendo sus cosas y yo en el hospital con mi pareja.. un sin fin de cosas.

    Y ya llegado a este punto no se si mudarme en cuanto pueda a otra parte para poner distancia, si seguir viviendo sintiendo que no me quieren como los quieren a ellos o buscar una terapia, es que no lo se.. pero cualquier cosa relacionada con ellos me produce ansiedad, malestar, me cuesta dormir..
    Muchas gracias a los que habéis llegado hasta aquí, un saludo.

    Responder
    Ngl
    Invitado
    Ngl on #494497

    Yo creo que deberíad sentarte a hablar con ellos y decirles cómo te sientes. Lo mismo piensan que eres una persona independiente y te da igual todo, porque hay gente así de despegada. Y si aún así no mejoran, yo me marcharía. Pero no dejes nada sin decir, que la vida da muchas vueltas y puedes arrepentirte de no haberlo intentado y no haberte despedido adecuadamente. Yo estoy así con mi hermano mayor y ya paso…pero llegado a un punto casi corto directamente relación con él. En cuanto mis sobrinos sean mayores, se lo pienso decir. Yo he llegado un punto en que no lo llevo mal, pero si tú lo llevas mal creo que es muy importante sentarte a hablar con ellos.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #494500

    Vete, sin duda. Nadie se merece eso, y no por hacerse llamar «familia» tienes que seguir al lado de quién claramente no te quiere. Siento muchisimo tu dolor amiga, tiene que ser muy duro. Dedica tiempo y amor a personas que también te dediquen lo mismo, mira por tí. Pero vete ya cuanto antes, incluso te recomiendo silenciarlos en whatsapp y redes sociales. Aunque no los bloquees, no le des a entender tu rabia, simplemente haz tu vida sin ellos y no mires atrás! Ánimo y suerte guapa

    Responder
    NIKA
    Invitado
    NIKA on #494502

    cariño te entiendo. Mi hermano era 9 años más pequeño y tube que dejar mis extraescolares para que el nene pudiera ir a fútbol… a día de hoy tiene casi 19 años y ain sigue en fútbol. Yo a los 18 me fui de casa con mi actual pareja y bueno… se les fue su cenicienta.. todo el mundo me decía que había salido aun mejor educada por como me «trataban» por que yo era la madre postiza de mi hermano. Mi madre me decia: cuida a tu hijo… pues eah se les fue la chacha y se tuvieron que aguantar y hacer ellos lo que yo. Así que sí pon tierra y si hace falta mar de por medio

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #494503

    ¿Pero has hablado de todo esto con ellos en algún momento?

    Responder
    Sara84
    Invitado
    Sara84 on #494504

    Yo primero haría terapia y cuando pudiera me mudaba.Lo planteo así xq pienso que es Bueno primero tantear el tema emocional,no sabes como puede girar la cosa.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #494514

    Yo ni me molestaría en hablar con ellos. Llevan décadas con esa dinámica. Y a pesar de que siempre recomendamos hablar con la otra parte en el mundo actual donde la empatía es cero da igual lo que les expliques, no va a cambiar nada y tú te vas a sentir peor porque ellos sabrán como te sientes y donde atacar para hacerte daño.
    Hablar está sobrevalorado.
    Lárgate de ahí, lo más lejos que puedas. No mires atrás, y si ellos se comunican contigo valora entonces si quieres hablar y arreglarlo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #494516

    Terapia para ayudarte a entender tus sentimientos. Me parece muy frío lo que hacen algunos padres con sus hijos pero una amiga mía sufrió lo mismo que tú. Hasta el punto que con 16 años tuvo que buscar trabajo porque su madre no quería pagarle la comida. No pudo ir a la universidad porque no se lo querían pagar pero sus dos hermanas (gemelas también) si las pagaron la universidad. También se llevaban 5-7 años.
    Ella se alejó y no los siente como familia, si no como conocidos cordiales. Por eso te recomiendo la terapia ya que es algo muy duro de procesar tu sola. Mucho ánimo!

    Responder
    Suen
    Invitado
    Suen on #494517

    Hola. Yo me siento mega identificada en todo. Mi hermana es 3 años menor. Siempre a sido asi. Y por problemas varios acabo afectando en mi casa en mis taquicardias y en mi calva. Me caia el pelo. Me di cuenta de que necesitaba alerjarme el día que me puse a llorar por una mini xorrads del curro. Mevi que no era yo!! Y alli puse tierra de por medio de eso hace ya 10 meses y es loejor que he hecho. Para mi mis hijas y mi marido. Tranquila todo pasa. Vete en cuanto puedas.

    Responder
    Yamila
    Invitado
    Yamila on #494522

    Pero nena cuantos años tienes?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #494500 en ¿No puedo más?
Tu información: