No puedo más… Cansada de vivir

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad No puedo más… Cansada de vivir


  • Autor
    Entradas
  • Jenn
    Invitado
    Jenn on #475229

    Hola chicas. Mi motivo en el que estoy aquí es por mi salud mental. Últimamente no estoy bien de mi cabecita. A raíz del confinamiento mi vida dio un giro radical. Todo se me puso del revés. Mi estabilidad emocional se ha ido a la mierda. No me encuentro a mi misma. No me reconozco, no soy. Siento ganas aveces de salir corriendo. De no saber ni mi propio nombre ni nada de mi. Desearía ser otra persona. Porque tengo la sensación de que se ha colado una persona en mi cuerpo y no me deja ser yo. Aveces tengo la sensación de que me voy a volver loca. Que hoy a perder mi razón, siento un miedo atroz. Necesito saber si hay más gente con este problema. Miedo a perder el control. Miedo a todo, incluso miedo a vivir. No quiero parecer una loca. Tengo mi vida muy ordenada. Soy muy exigente conmigo misma. Tengo un nene de 4 añitos y intento darle los mejores valores que me han inculcado y darle una buena educación. Aunque aveces la vida se me escapa de las manos. Y siento que no me encuentro capacitada para criarlo. Tengo miedo de fallar o fracasar. Miedo al miedo. Espero poder curarme algún día y ser yo de nuevo. Brillar reír ser feliz sin miedo a nada. Gracias por leerme. Un saludo chicas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #475390

    Ve al psicólogo YA.

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #475787

    Hola!
    Me ha dado mucha angustia y pena leerte, supongo que es así como te sientes. Coincido con el comentario anterior en que busques ayuda profesional, pero creo que, además de psicólog@, deberías buscar un/una psiquiatra. Las estrategias de intervención de estos profesionales son distintas y complementarias.
    No das muchos datos de tu vida, así que no voy a aventurarme a darte ningún consejo, ni opinión. Lo único que te puedo decir, es que todas las emociones y sensaciones que tenemos son válidas no son buenas ni malas, lo único que importa es cómo las gestionamos. Así que no te culpabilices por sentirte como te sientes, busca ayuda y adelante.
    Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #475390 en No puedo más… Cansada de vivir
Tu información: