No puedo usar mascarilla

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias No puedo usar mascarilla


  • Autor
    Entradas
  • Aliya
    Invitado
    Aliya on #443985

    Hola chicas, ya sabéis que desde hoy jueves es obligatorio usar mascarilla en espacios públicos abiertos y cerrados donde no se pueda asegurar la distancia de seguridad. Bueno pues yo soy una de las excepciones que pueden no usarla porque sufro de ansiedad diagnosticada y la mascarilla me produce una sensación de ahogo y asfixia horrible. Como se lo que hay siempre me mantengo a mucha distancia de la gente y salgo lo justo aunque en mi localidad ahora mismo casi no hay casos.

    Real que os escribo porque hoy salí para ir a una consulta médica y a la vuelta estaban en la entrada del portal dos vecinos míos. De lejos les pedí si podían moverse de la puerta que necesitaba pasar y me dejaron pero según entré en el portal uno comentó algo de que la gente no tiene conciencia ni con multas de por medio. Le pregunté si se refería a mí y me dijo que la próxima vez que me viera sin mascarilla me denunciaba a la policía por sinvergüenza.

    Soy una persona pacífica y muy flower power pero debe ser toda la presión de estas semanas que le dije que sinvergüenza él por hablar sin tener ni puta idea de lo que dice. Yo a ese señor no lo conozco de nada como para andar explicando mi vida. Es que conozco a mis vecinos de en frente y ya mucho es y que me amenacen así me puso de muy mala baba. No le dije que tengo ansiedad ni nada solo le solté eso y me fui pero llevo todo el día con un cabreo horrible.

    Odio a las policías de balcón y de terracita. No puedo con esta gente.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #444189

    El próximo día llama tú a la policía por vejaciones. Y que le cojan los datos que lo quieres denunciar.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #444190

    Tu vecino es imbecil, ignorale y si te denuncia creeme que tienes las de ganar. No le debes explicaciones asi que oidos sordos y que le den. Efectivamente esta situacion esta generando mucha policía de balcón. Ayer iba por la calle con una vecina, ambas con mascarilla. Ella iba comiendo unas patatas y se bajaba la mascarilla para hacerlo, nos cruzamos con una pareja y la mujer le pegó un codazo en las costillas a mi amiga porque teníamos que apartarnos de ella, que iba ocupando todo el centro de la acera. Esta pandemia no está sacando lo mejor de las personas, sino lo peor. La gente no entiende que deben ocuparse de ser responsables y dejar al resto vivir en paz. Estoy cansada de la gestapo de balcón que se creen en posesión de la verdad.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #444191

    Hola guapa

    Lamento lo que te ocurre.

    Has probado a ir con visera? Lo mismo no te resulta tan asfixiante.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #444192

    Buenas
    Imaginate el agobio que dan y ya ni te cuento a las que llevan gafas. Es lo que hay. Quedate en casa y pide por Internet y que te lo lleven a casa. Porque ya no sé cuantas veces he escuchado la excusa de la ansiedad. Sé lo que es y fastidia, pero también hay que saber lo que es el Covid-19. Y si hubieras tenido un caso de cerca, ya estarias hablando de la necesidad de protegerse. Que pena que mucha gente como se ve en las noticias, no les ha tocado de cerca y hacen lo que les da la gana.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #444193

    Marta tiene razón. Prueba con una visera.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #444195

    Esta claro que esta pandemia está sacando lo peor de las personas.
    Creo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Tener ansiedad no es decir ni pensar «ay que agobio, que mal estoy» es mucho más que eso. Qie ni tu ni nadie de tu familia padezca de Covid ni de ansiedad, sino igual cambiaba tu opinión. La ansiedad diagnosticada nunca es ninguna excusa.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #444196

    Sabes cuanta gente tiene ansiedad? Yo estoy igual y lo q hago es salir poco o nada y ponermela lo justo para no morir…
    Es mas, si t ve la policía, le va a dar igual q le digas que tienes ansiedad, te van a denunciar.
    Yo t recomiendo salir lo menos posible, y ponertela cuando no tengas mas remedio

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #444199

    Sé lo que es la ansiedad y lo que fastidia, al igual que si conozco de cerca casos de Covid-19. Como le gustan a ciertas personas leer lo que les da la gana y demuestran que tienen compresión lectora cero. Pero en fin.

    Responder
    Sue
    Invitado
    Sue on #444202

    Almenos ponte la máscarilla en la barbilla y pontela bien cada vez que pases cerca de alguien y por supuesto pontela en su sitio en sitios cerrados.
    Lo siento pero no la ansiedad no es excusa, muchísima gente sufre de ansiedad y en general quién más quien menos todos hemos sufrido ansiedad en algún momento en la pandemia.
    Las mascarillas típicas azules q venden en la farmacia dejan respirar perfectamente, otra cosa seria si fueran obligatorias las n95 o fpp2 ahí si te diría que es cierto que pueden dar sensación de ahogo, pero la típica azul deja transpirar perfectisimamente

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #444193 en No puedo usar mascarilla
Tu información: