No queremos tu opinion

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No queremos tu opinion


  • Autor
    Entradas
  • Indignada
    Invitado
    Indignada on #294349

    Hola welo❤️ersizes, que pasa con esta sociedad que si no estas delgada se creen que tienen el derecho de dar su opinion sobre ti. Hace unos dias un familiar me dijo que no adelgazo por que yo no quiero, que si estoy asi es porque como mucho, y la verdad es que no como, se creen que tienen derecho de humillarte y destrozarte,¿alguien te a pedido tu opinion? Me parece tan injusto que tengamos que aguantar a personas asi.. Acaso nos metemos nosotros en sus vidas,y les damos consejos. BASTA YA DE OPINAR SOBRE LOS DEMAS.

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #294545

    Creeme, aun estando delgada la gente va a dar su opinion ya sea por una cosa u otra. Yo recibi halagos de mis amigas cuando tuve sobrepeso (siempre he sido muy delgada pero por cuestiones de salud engorde mucho) y ahora que he vuelto a adelgazar me critican «por no aceptarme como soy» (no se, si siempre he sido delgada y engordo por un problema pasajero no veo que eso me tenga que definir el resto de mi vida) Como bien dices, basta de opinar sobre los demas.

    Responder
    Adabel
    Invitado
    Adabel on #294884

    Acabo de leer una respuesta a las opiniones de los demas sobre estos temas y yo la voy a emplear y es la siguiente….

    Cuando tu opinion sea una cocreta me la das

    Creo q es como decir me paso tu opinion por el forro ademas de q no te la he pedido y si q pasa estoy gorda y me gusta comer quien la haya inventado se ha salido

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #294884 en No queremos tu opinion
Tu información: