No quería quedarme con las ganas

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No quería quedarme con las ganas


  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #472873

    Hola! Os aviso que lo que os voy a contar es un poco largo, y además se me ha ido de las manos… Lo interesante empieza en la segunda parte, que es la que se me ha ido de las manos (un poquito!)

    Todo empezó durante la cuarentena. Comencé a hablar con un tío, que venía buscándome desde diciembre y que ya en plena pandemia me entró a saco. Nos daban las tantas hablando todas las noches. Hablábamos de todo. Y empezamos a hacerlo de manera caliente también.

    Bueno, pues se pasa la pandemia y quedamos a tomar un café una mañana, para vernos. Y súper bien, seguíamos teniendo el buen rollo que teníamos y demás. Pero no hubo beso ni nada. Tampoco me pareció raro pues estábamos en un bar, y no se podía tener contacto.

    Después de eso, seguimos hablando de la misma manera y él que es muy chulo (y me pone mogollón) no paraba de decirme que cuando volviéramos a vernos me iba a comer la boca y me iban a temblar las piernas. Y una pues se lo creyó.

    Bueno, pues me dice un día que vaya a su casa a tomar una cerveza, y hablamos y tal y cual. Y voy a su casa. Y qué pasó??? NADAAAA Si si, como lees! No pasó NADA! Ni besos ni acercamiento ni nada… reconozco que yo fui un poco digna y no me lancé tampoco… el caso es que me fui de su casa un poco confusa, pero seguimos hablando igual. Y a la semana o así Comenzó a desaparecer del mapa… le escribía yo y no me contestaba, o me contestaba muy seco. Entonces pasaba de él y volvía a escribirme, pero cuando empezábamos a hablar me dejaba en visto… algo raro el tío. Mejor dicho un chulo. Está requetebueno, lo sabe, y tiene al retortero a mogollón de tías.

     


    El caso es que me mosqueé y decidí pasar. Y hace una semana me manda una amiga un pantallazo y me dice mira a quien me he encontrado en una aplicación de ligoteo, al señor L!!!!!

    Y dije pues me voy a hacer un perfil en esa aplicación y hablo con él, para convencerme yo misma de que es un cerdo. Que solo busca guarreo, y flirteo un poco con él…

    Y así hice, me hice un perfil falso, contacté con él y entró al trapo rápidamente. Utilicé fotos falsas de perfil, puse una de una tía de espaldas y otra con gafas de sol. Más o menos con mi color de pelo y cuerpo.
    Me pidió el teléfono y claro, no podía dárselo porque era el mío y él lo tenía… así que cogí el del trabajo y comenzamos a hablar por ahí. Me pidió foto de cara y le dije que no podía porque estaba casada (es mentira! Tenía que buscarme un plan para que no supiera que era yo) le dije que así sería más clandestino Y el tío accedió a todo. Le importó una mierda que estuviera casada.

    El tema por las noches se calentaba de más, y chicas yo jamas había hecho esto, me pillaba un poco grande.
    El tío cuando le di mi WhatsApp me dijo q si quería ir a su casa el fin de semana, que follariamos como Locos y le dije que si. Total, es lo que quería, y tenía la oportunidad de ponerle cachondo aunque él no supera que era yo… le dije Que seria sorpresa mi cara hasta entonces. Seguimos hablando en plan caliente y me envía una foto de su polla empalmada! Y yo flipé. No esperaba que me mandara así de repente eso, me dijo que estaba muy cachondo y que quería verme y yo pues busqué fotos por Internet y le mandé… y el tío se grabó haciéndose una paja y me la envió…y claro… pues tendría que haberle dicho que parara…

    bueno tengo que deciros que no había duda que era él, se le veía perfectamente… me puso mogollón! Me puso cerdisima! Me dieron las 4 de la mañana viendo su polla hablando con él por WhatsApp narrándome las guarradas que me haría… al día siguiente la misma operación. Durante el día no paraba d escribirme y por las noches pajas grabadas… y ya pues como el tío decía que estaba loco por verme le dije venga, tengo que decirte que nos conocemos. Le hice una videollamada y se cabreó muchísimo!!! Me puso a parir… que estaba decepcionado, que no se lo esperaba… y luego me puso un mensaje lapidario. Me bloqueó en todas partes y me rayé muchísimo. Porque creo que lo llevé muy lejos y él se lo tomó a que me había reído de él. Pero le dije que lo había hecho porque me había quedado con las ganas, y que si me hubiera querido reír de él no le habría dicho que era yo… me dice que no quiere saber nada de mi y me cuelga.

    Mi sorpresa viene cuando por la mañana me escribe al WhatsApp Y me dice Hola!
    Y le digo Hola!
    Y me responde Sigue en pie lo del finde?
    Y le respondo hablamos y lo vemos
    Y me dice: no, lo mantenemos.
    Le digo no! Hablamos y luego vemos!
    Me dijo te espero en mi casa el sábado.
    Le dije que yo esperaba sus diez min para hablar.
    Terminó la conversación y al rato me llamó por teléfono. Que quedábamos para hablar. Vino a verme a mi oficina y chicas el tío es que es un empotrador profesional, está súper bueno, y me pone a mil… estaba q me temblaban las piernas…

    bueno, pasó a mi despacho y estaba súper borde, siguió echándome la bronca y le pedí perdón varías veces, le dije q se me había ido de las manos, Y que estaba dispuesta a ir a su casa y rematar, pero que como se había enfadado tanto… pues que se había ido todo a la mierda.
    El caso es que se fue, me dijo que le había decepcionado y adiós.
    Cuando por la tarde me escribe otra vez:
    Hola!
    Hola le contesto.
    Qué hacemos el sábado? Me dice
    Me estás vacilando? Le contesto
    Sigamos con el plan. Me responde
    Estoy flipando. Le digo
    Te espero. Me contesta
    Le hago videollamada. Me contesta rápido.

    Le digo vamos a ver… esta mañana te he decepcionado y ahora me dices q sigamos con lo planeado? Me quieres tender una trampa o algo?
    El tío súper serio, y súper borde me dice que me da la oportunidad de arreglar lo que había hecho, y de curar su herida.
    Digo tú eres un flipado! Ni herida ni ostias! Esta mañana me has puesto a parir y ahora que terminemos el plan?? No entiendo nada… y él nada más q diciéndome que si iba a ir, y que rematara… y le dije cuando cambiara su actitud puede que cambiAra mi decisión.
    Colgamos y ya.

    El caso es que al día siguiente le escribí dispuesta a rematar. Le dije q me llamara cuando se despertara, lo hizo cuando amaneció y le dije q estaba dispuesta a rematar. Y el muy cabron, me dijo que ya había hecho planes.
    Así que al final me quedé sin mi polvo de consolacion!!! Y me da mucha rabia!! Os lo digo enserio! Solo por toda la chapa que me ha dado durante la cuarentena merezco follarmelo! Por no quedarme con la espinita!!!
    Creo que le voy a escribir hoy… o no lo haríais??? Siii lo sé… hay muchos tíos… pero es que este me pone súper cerda…
    ay chicas… estoy con ganas…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #472966

    Drama totalmente innecesario, tanto por tu parte como por la suya.
    Me he agobiado solo de leerte :(

    ¿De verdad perder tantísimo tiempo y llegar a engañar a una persona solo por un polvo que ni tan siquiera sabes si saldrá bien?

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #473754

    Pero hija de mi vida, qué haces? De verdad no tienes otra cosa que hacer que perder tu tiempo persiguiendo a un tipo que pasa de tí? Qué pereza leerte, por Dios. Cuántos años tienes? 15?

    El tipo es imbécil, pero si tú le sigues dando bola porque » es que te pone super cerda», no te quedas atrás. Madre mía, que tonterías hay que leer.

    Responder
    julio
    Invitado
    julio on #473778

    Estás como una puta regadera. Pero en el fondo, igual que tipo ese. Sois ds almas gemelas, pero eso sí, candidatos a salir en las noticias en la seccion de sucesos.

    Madre mia que gotera teneis algunxs.

    Responder
    Marta_Ch
    Invitado
    Marta_Ch on #473779

    Uffff … Qué pereza todo y nada más que por echar un polvo. Como una dicho or ahí arriba, dramas innecesarios … El tío es un veleta y tú estás ahí dándole coba. De verdad, hay tíos mucho mejores por ahí y no hay que armar tanta parafernalia surrealista para echar un polvo que ni siquiera sabes si saldrá bien.

    Responder
    Ruth
    Invitado
    Ruth on #473780

    Qué par de PESADOS.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #473782

    Ehhh… esto… a ver cómo te lo explico.

    No hay nada de lo que hayas escrito que me parezca medio normal. Y creo que la razón por la cual ese tío te trata como quiere es porque no tuviste la dignidad de mandarlo a la misma mierda desde el momento en el que te diste cuenta de que todo ese tonteo contigo no iba en serio.
    En vez de eso has correteado detrás de él y has empleado todo tipo de artimañas pidiendo a gritos que se acueste contigo y has tratando de forzar la situación pese que a todas luces él no tiene las mismas ganas. No has respetado en ningún momento su decisión inicial de darte largas (está fatal lo que ha hecho, pero si no quiere, no quiere) y le has engañado, ¿ahora quieres honestidad y coherencia?

    De verdad que sois tal para cual. Y no, no creo que se vaya a acostar contigo, te hace sufrir para vengarse de ti y tu encantada.

    Si aún te quedan algo de ganas de conservar algo de dignidad en esta historia deberías llamarle y decirle que ha estado bien la tontería, pero que hasta aquí. Que aunque entiendas que esté molesto, te has aburrido de lo mal que ambos lo habéis hecho todo y que te apetece empezar una historia sana. Y adiós muy buenas.

    Si lo mantienes, igual hasta se piensa recuperar el contacto contigo desde un plano más honesto, ¿pero de verdad vas a ponerte a tratarte a ti misma así por un tío?

    Igual es que yo estoy muy chapada a la antigua.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #473796

    Así da pereza follar.

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #473799

    el tio ha pasado de ti, la insistencia de despues me da mal rollo, parece q te quiere tender una trampa o putearte

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #473800

    ¡Madre mía! Me he agobiado solo de leerte… ¿En serio? Tanto tiempo perdido por un tío de esa clase. Parece el relato de una niña de 14 años. De verdad, céntrate en quererte como mujer y hacerte de valer porque así te va. ¡Cuidate!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #473779 en No quería quedarme con las ganas
Tu información: