No quiere quedar más conmigo de la nada

Inicio Foros Querido Diario Amistad No quiere quedar más conmigo de la nada


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #778039

    Me he quedado un poco en shock ahora mismo. Una amiga ha vuelto de vacaciones y le he dicho que cuando le venía bien quedar. Llevábamos como tres meses sin poder hacerlo porque aunque trabajamos en la misma empresa, nuestros horarios no cuadran.
    Me ha dicho «Hey no creo que quiera quedar más, no creo que tengamos mucho en común de qué hablar, lo siento». Me he quedado a cuadros porque no me lo esperaba. Obviamente no le voy a obligar a nada pero es que de verdad no lo vi venir. La primera vez que quedamos fuera del trabajo fue ella la que me lo propuso, y siempre que llegaba otro mes una le decía a la otra sus horarios y cuadrabamos fecha, a veces yo y otras ella, era muy mutuo. Parecía que todo estaba bien y de repente me suelta esto sin ningún conflicto de por medio ni nada, y con salidas pendientes… No sé, el caso es que estoy dolida.

    Responder
    Lna
    Invitado
    Lna on #778057

    Wow! No me extraña que estés dolida, yo también lo estaría, por lo inesperado y por la manera de hacerlo. Cómo siguió la conversación? O te quedaste en shock y ya no contestaste?

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #778059

    Hola Lna soy la autora.
    Le pregunté que si había dicho o hecho algo que le molestase y yo no lo sabía, que le pedía perdón por si era eso, y le agradecí que fuera sincera y de frente en vez de hacer ghosting.
    Aun así, me sigue pareciendo una excusa mala. Necesitas en serio casi dos años quedando con alguien para darte cuenta de que «no tenéis cosas en común»? No me lo termino de creer, para mí que hay algo más.
    Y ya me ha hecho dudar de todas las veces que dijo pasárselo bien conmigo, o si solo fingía

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #778059 en No quiere quedar más conmigo de la nada
Tu información: