No quiere ser padre

Inicio Foros Sex & Love Love No quiere ser padre

  • Autor
    Entradas
  • Esan
    Invitado
    Esan on #287071

    Hola preciosas flores! Bueno, el titulo ya dice bastante. Veréis, con 20 años empecé a salir con un chico, yo nunca había tenido novio formal y el para mi lo era todo. Con el tiempo las cosas no fueron bien, eramos muy diferentes y nos hicimos daño. Hicimos cosas como casarnos para intentar arreglar las cosas porque nos queríamos y hablamos de tener hijos pero el siempre me decía cosas que como yo no tenía estudios, no querría que mi hijo estudiase o que el se iba a hacer cargo más de él porque yo no tenía paciencia (he de decir que toda mi vida he estado rodeada de niños, por mis primos e incluso tengo una hermana bastante menor que yo que es como mi hija. Y ahora tengo 4 sobrinos que me adoran) por estas cosas yo nunca lo vi claro y hace unos 6 años nos divorciamos. Yo por estas cosas dejé de querer tener hijos, fui con ese mantra por la vida y hace dos años y medio conocí a un chico maravilloso con el que comparto mi vida. Gracias a él me di cuenta de que no tengo nada de malo, que soy divertida, buena persona e incluso el se sorprende de todas mis inseguridades ya que siempre me dice que mi personalidad es arrebatadora. El caso es que el no quiere ser padre, yo al principio no tenía problemas con el tema pero soy tan feliz con el, el es tan maravilloso y divertido que mi reloj biológico esta on fire. Tengo casi 38 años y me da miedo renunciar a ello y el día de mañana arrepentirme. Hace poco lo hablamos y decidimos que no podíamos seguir juntos si no queríamos lo mismo pero es que nos adoramos, somos super felices y cada día es mejor. Me da miedo dejar algo estupendo por algo que en realidad no se como sería. Estoy hecha un lío
    ?
    Gracias por leerme y agradezco de corazón consejos /opiniones

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #287201

    Puffff es muy complicado hipotecar tu presente por un futuro hijo hipotético. No sé qué aconsejarte, la verdad. Si realmente quieres ser madre y el no quiere, lo «mejor» es dejarlo cuanto antes puedes ir posponiendo la decisión, pero esa «espada de Damocles» siempre va a estar ahí sobre vuestras cabezas.
    Cuando dos personas están bien juntas pero no quieren lo mismo, lo mejor es que se separen porque si alguien cede al final pasará factura.

    Mucho ánimo y un abrazo

    Responder
    Nushka
    Invitado
    Nushka on #287205

    Hola guapa, el tema es muy complicado, tienes que poner en una balanza las dos cosas, teniendo en cuenta que una ya la tienes y la otra no es seguro. Yo en tu caso seguiria con mi pareja pero tienes que tenerlo claro, para que si por lo que sea la relación de estropea no le eches en cara que por el no tengas hijos ni tu te arrepientas. Suerte, un beso

    Responder
    Melanin_88
    Invitado
    Melanin_88 on #287208

    ¿Quieres ser madre? ¿O tu sentimiento es más de formar una familia con él? Porque claro, no es lo mismo. Si tu gran deseo ahora es ser madre, aunque sea sin él o incluso sola, entonces tendréis que separaros. Pero plantéate primero si tu reloj biológico se hubiera encendido si él no hubiera aparecido. Un saludo y suerte!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #287209

    Hola…a ver si te puedo ayudar. Tengo 42 soy divorciada con 2 niños de 14 y 8 los cuáles son mi vida mi ilusión y mi alegría. Estuve 20 años con su padre y ciertamente era el amor de mi vida y no hubiese tenido hijos con nadie mas…hasta q lo pillas con una y te divorcias. A lo que voy yo he vivido los 2 extremos q dices. Ese amor maravilloso que ahora tienes con tu chico y q hace plantearte si tu deseo de tener un hijo es demasiado fuerte como para sacrificarlo por todo lo demás. Ese amor maravilloso puede desaparecer mañana y ti te quedas sin tu hijo y diciendo es tarde y perdi mi oportunidad.
    Tb te puedo asegurar que es muy duro hacer de padre y madre pero vale la pena
    Y si decides no tenerlos porque el no quiere asegurarte de que a la larga eso no rompera tu relación

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #287217

    He vivido tu situación. El no quería hijos desde el principio, aunque decía que si alguna vez los tenía sería conmigo. Yo sí. Al final lo dejamos por este motivo. Conoci a otra persona maravillosa que sí quiere y a la que adoro y estamos juntos. Aun así todos los días pienso y me pregunto si hice bien. Todos. Una relación tan especial siempre la tendrás ahí. Pero hay que tomar decisiones y seguir. Estas ya en un momento que no puedes permitirte dudar mucho.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #287242

    Yo estuve en la misma situación que tú, solo que en mi caso, yo era la que no quería hijos. Éramos felices, nos amábamos mucho y cuando se nos planteó la situación, él decidió seguir juntos. Y aquí estamos, super felices, no nos falta nada. Lo que nos ayudó a decidir fue que entendimos que lo que los dos queríamos una familia, y que podíamos llegar a serlo de muchas maneras. Hay parejas que son perfectamente felices sin hijos, con hijos, con gatos, con perros, con abuelos porque han formado una familia con todo lo que ello implica.
    La decisión es tuya, lo que no puedes hacer es presionar al otro para que cambie, porque eso es el camino al sufrimiento de ambos.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #287250

    Una compañera se divorció porque su marido no quería hijos. Se hizo un vitros que no salieron bien y conoció a un hombre, se engancho de él y resulta que dos años más tarde,elhombre le dice que ni quiere hijos ni relación seria, y ella está enchochadisima con una relación que no existe y de la que no puede salir por dependencia sexual ( el tío es un máquina en la cama).
    En definitiva, ha dejado a su marido y al final no ha sido madre y dudo mucho que lo sea ya con el tipo de relación que lleva.

    Responder
    La revolución será feminista o no será
    Invitado
    La revolución será feminista o no será on #287255

    Realmente no necesitas de los hombres ni del amor romántico que la sociedad heteronormada machista te ha implantado para complacer a los hombres. Renuncia a ellos y ten de preferencia una hija,recuerda que el verdadero amor es el lésbico, solo entre nosotras nos podemos amar y el amor de dos mujeres además de un acto de amor es un acto justicia y rebeldía contra el patriarcado. Somos la resistencia hermana

    Responder
    Lucille
    Invitado
    Lucille on #287265

    Es un tema difícil y creo que lo tienes que valorar largo y tendido con sus pros y sus contras, y quizás hablarlo con él también; quizás podríais llegar a un tipo de acuerdo o lo que sea. No tengo mucho que decirte y realmente respondo por uno de los comentarios que me parece de coña, supongo que es un troll porque es absurdo que diga la sarta de tonterías que dice…estaba por ponerme a responder punto por punto cada una de sus frases pero supongo que es lo que quiere y es mejor no dignificar a ésta gente con una respuesta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #287217 en No quiere ser padre
Tu información: