No quiero a nadie.

Inicio Foros Querido Diario Relatos No quiero a nadie.

  • Autor
    Entradas
  • Alexandra
    Invitado
    Alexandra on #472329

    Buenas noches, escribo porque hoy me ha pasado algo en el trabajo que me ha hecho bastante gracia y necesitaba compartirlo.

    Soy auxiliar del SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) y como os podéis imaginar por el nombre nosotras, en lugar de atender a la persona en un centro vamos a su casa para facilitarles un poquito el día a día.

    En uno de los servicios de hoy estaba hablando con la usuaria mientras me ponía la bata y los guantes sobre el calor que había hecho la anterior noche y que ella penas había logrado dormir. Yo, le comenté que me había despertado sudando porque una de mis gatas se había subido a mi espalda.

    A esto me respondió que no debía dejarla hacer eso, porque a mi novio no le gustaría que durmiera allí y que él y mis hijos(cuando los tuviera) deberían ser lo primero y tendría que deshacerme de mi bolita de pelo.

    Como es evidente me lo tomé a broma y le dije que mis gatitas eran como hijas mías y que ellas han llegado mucho antes que ningún hombre. Así que en todo caso si a él le molesta debería marcharse el susodicho.

    Bueno, ante eso, la buena mujer me ha mirado con la seriedad y la decepción de quién ha visto como le prendes fuego a un hospital para decirme, y cito textualmente «Entonces tú no quieres a tu novio, porque si le quisieras no pondrías a un animal delante suya. Por encima de mi marido no hay nadie, ni mis hijos. Pero ya cambiarás de opinión cuando tengas hijos».

    Ante eso, y sentándome para tomarle la glucémia antes de hacerle una cura le he dicho que hay muchos tipos de familia, y que yo, hoy por hoy no quería pasar por un parto y que me gusta mi vida sin hijos pero sí con gatos.

    Y… Ahora sí horrorizada me ha dicho «Entonces tú no quieres a nadie, porque no puedes comparar el amor de un hijo, de tu sangre con un animal. Pero claro, la juventud ahora es así, no se tiene respeto por nada. Mis propias hijas se han casado embarazadas, no se dieron a respetar».

    Con la paciencia que la profesión merece y que me debí sacar de algún lado sonreí para después explicarle que todo avanza, evoluciona y afortunadamente cambia. Por supuesto esto derivó en un «Es que antes nadie robaba, las mujeres se respetaban a sí mismas y todo el mundo tenía más respeto». Sí corazón mío, y antes de cortaban la mano si robabas una manzana porque no tenías nada.

    Bueno, para aclarar la señora tiene ochenta años y cognitivamente está de lujo. Así que todo eso es por obra y milagro suyo.

    Así que chicas, ya sabéis. Si queremos más a nuestros compañeros peludos o no queremos hijos somos unos seres que no queremos a nadie y que tampoco nos damos a respetar. Lástima, iré al Infierno de cabeza pero al menos rodeada del amor más sincero, puro y desinteresado que hay, el de un bichito peludo. El de la familia que yo he escogido.

    Responder
    Elultimokezierre
    Invitado
    Elultimokezierre on #472516

    Pues le doy la razón en una cosa: por mucho que quieras a tus animales, nunca serán hijos tuyos. Me parece una moda bastante estúpida eso de llamar hijos a perros y gatos. Ellos ya tienen a sus madres, que en muchas ocasiones tienen que separarse de ellos por culpa de nuestros egoístas caprichos humanos.
    Por otra parte, eso de que el gato estaba primero depende. Si mi pareja llega después pero tiene alergia a los gatos, buscaré la mejor opción para todos, pero obviamente no le doy más importancia a mi gato que a mi pareja (quitando que éste sea gilipollas).

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #472518

    Mis gatas son mis hijas. Y que diga misa quien quiera. Yo estoy contigo ❤️

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #472519

    Elultimoquecierre +1000!!!!!a los animales se les quiere mucho, se les cuida y ama pero jamás serán hijos…y la que dice que si lo son…es porque no los tiene/tendrá y olé por su decisión… pero no, no es comparable al amor de los hijos, jamás. Y tengo los 2 tipos de amor…ah y no…por mucho que te vacunas y te infles a ebastel sigues siendo alérgico, lo sé por propia experiencia…por tod@s es@s que dicen pues que se vacune …como se nota que no son alergic@s…y ahora ya podéis arrear con ganas…que se la que caerá.
    A la autora, es otra generación…mi madre es más joven y también le sale el ramalazo respecto al respetarse o las hijas embarazadas… hiciste bien en no enzarzarte en ninguna discusión porque no iba a llegar a nada.

    Responder
    Elultimokezierre
    Invitado
    Elultimokezierre on #472520

    Moji así es.
    Yo no estoy de acuerdo con que tener hijos sea la única opción válida ni que la mujer deba darse a respetar, para nada.
    Pero con el tema de los animales estoy de parte de la señora. Tengo gatos, les quiero muchísimo, pero nunca serán como mi peque ni parecidos.
    En cuanto a la pareja vs animal, se intentará llegar a un acuerdo para estar todos bien, pero si no se llegara y no es por culpa de mi pareja, lo siento pero la persona que comparte vida conmigo va antes. Ahora, si es por culpa de mi pareja, es él el que se va a la calle, obviamente.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #472523

    Me parece egoísta tener hijos y traer al mundo a una criatura condenándola así a tener que morir. Prefiero que no nazca y me ahorro ese sufrimiento. Prefiero la compañía de mis perros pero es tan duro cuándo se tienen que ir…

    Responder
    Crus
    Invitado
    Crus on #472534

    Lola creo que es una chorrada lo que has escrito y no le voy a dar más vueltas a la tontada esa porque es perder el tiempo.Yo he llegado a tener 6 perretes, trabajo con animales, son mi pasión, hace años yo tb los llamaba mis bebés y pensaba que los quería como tal, hasta que nacieron mis niñas, y lo siento pero ese amor no es comparable a nada, respeto que las mujeres queramos o no tener niños pero llamemos a las cosas por su nombre. Un animal jamás será un hijo y si quieres de la misma forma a tu peludo que a tus hijos tienes un problema gordo, muy gordo.

    Responder
    Male
    Invitado
    Male on #472536

    Pero mirá si alguien de afuera me va a venir a decir a quien tengo que querer más. Mi gato toda la vida!!!

    Responder
    Male
    Invitado
    Male on #472537

    Por supuesto un animal no es un hijo, pero a quien querer lo decido yo.

    Responder
    Remi
    Invitado
    Remi on #472538

    «por encima de mi marido no hay nadie, ni mis hijos». Esta es la frase que a mí me parece terrorífica. Cuando falleció mi suegro, mi suegra no paraba de repetirla, y hoy, después de más de veinte años sigue erre con erre. Lo siento, pero no lo puedo entender. Comprendo el amor que sentía por su marido, pero lo hijos van por delante, creo yo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #472516 en No quiero a nadie.
Tu información: