No quiero ir al cumpleaños de su amigo

Inicio Foros Sex & Love Love No quiero ir al cumpleaños de su amigo

  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado
    Mar on #306545

    Llevo tres meses con mi chico, en una relación a distancia aunque nos vemos en cuanto se puede. Por el poco tiempo, lógicamente aún está muy verde pero la cosa va viento en popa y estamos muy bien en todos los aspectos.

    Acabamos de enterarnos de que en el próximo fin de semana que nos vemos un amigo celebra su cumpleaños. Él prioriza verme, sin tener por qué, ya que es uno de sus mejores amigos y yo he llegado hace dos días. Las opciones que propone son que vayamos los dos a la fiesta, o que venga él mi ciudad y no asistir. La cuestión es que soy muy poco sociable y tiene muy presente que no quiere que pase un mal rato.
    No tengo ganas de ir, no puedo evitarlo, y hasta me planteo cambiar la fecha de vernos. Pero, al mismo tiempo me parece egoísta e infantil mi postura e incluso ilógica: porque a veces hay que ceder y amoldarse, porque es un simple cumpleaños, no un matadero.

    Me siento mal por esto. Tengo muchas ganas de verlo ya, claro que jamás de los jamases le pediría que no fuese para estar conmigo, y también me sabría mal si lo hiciese por decisión propia por causa de mi niñatez. Y por otra parte, temo que le duela que cambie la fecha por algo tan banal.
    Sé que la culpa la tengo yo, pero agradecería que si me responden, lo hagan respetuosamente.

    Responder
    carmen
    Invitado
    carmen on #306549

    Hola ! te entiendo porque soy alg9 tímida y a veces no me siento de todo comodoa con gente nueva.
    Entonces en mi opinión, s es algo que crea verdadera ansiedad, es decir, lo que tienes es fobia social, o similar, te diría que quizás no fuerces la maquinaria, y no vayas. Pero si en cambio es simplemente pocas ganas de sociabilizar y/o timidez, te diría que podrías hacer el esfuerzo. Sería un gesto bonito por él, y además os veríais. Además podrías pedirle si te da mucha mosca, que por favor trate de no dejarte a solas durante el evento. Seguro que lo entenderá.

    Mucha suerte y cuéntanos cómo ha ido. Un abrazo.

    Responder
    Abril
    Invitado
    Abril on #660714

    Necesito algun consejo.
    Hoy en la noche es el cumpleaños de un amigo de mi novio. (Hace 2 años que somos novios)
    Yo no quiero asistir porque primero yo no tomo alchol y ellos acostumbran a tomar. Y mi novio también toma alcohol y si hay algo que detesto es que el tome alchol porque no tiene control.
    Segundo yo no conozco a nadie en ese evento. Yo hace 7 meses me vine a vivir a su ciudad. Y sinceramente me a acostado un montón adaptarme a la sociedad.
    No se que hacer.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #660763

    No entiendo muy bien que le pueda doler que cambies la fecha por ese motivo, a mi me parece algo sensato por tu parte, ya que estás respetando sus planes y siendo comprensiva. En ningún momento te enfada que quisiera ir al cumpleaños y no verte el finde acordado, al revés, entiendes que quiera ir y que eso implique tardar más tiempo en veros.

    Tú no quieres ir a ese cumpleaños, lo que es muy respetable. De hecho él lo respeta.

    Hasta donde se ve por lo que cuentas tenéis una relación bastante sana.

    Yo le diría de veros otro finde y que vaya al cumple, explicale que se lo dices por él, que claro que tienes ganas de verle pero que el cumple es una vez al año y vosotros podéis veros otro fin de semana.

    Aunque me faltan datos, no se si esto será una opción. Si tú ibas a ir a su ciudad ese finde no se qué tipo de celebración es. Me refiero a que si es una cena, puedes ir igualmente y que él se vaya el rato del cumple que serían unas horas. Pero lo dicho, que como no sé qué plan es no se si es viable o no.

    Responder
    Nix
    Invitado
    Nix on #660797

    Te entiendo, pero yo de ti haría un esfuerzo e iría, ten en cuenta que si la relación sigue adelante, las amistades tanto del uno como del otro son un pilar fundamental dentro del círculo de una relación, y si tal y como dices vuestra relación va viento en popa, no te vendrá mal ir conociendo a sus amigos aunque te cueste.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #306549 en No quiero ir al cumpleaños de su amigo
Tu información: