No quiero irme de vacaciones con la familia de mi novio, ayuda!

Inicio Foros Querido Diario Familia No quiero irme de vacaciones con la familia de mi novio, ayuda!

  • Autor
    Entradas
  • ani
    Invitado
    ani on #430714

    HoLa chicas gracias por leerme, estoy que me siento fatal y necesito ayuda y opiniones de que hariais y de si estoy siendo egoista.

    Mi novio quiere irse estas vacaciones si todo acaba a un piso de alquiler 15 días con sus padres y sus hermanos. Y la cosa es que nosotros solo nos vemos el fin de semana y encima estamos en su casa con sus padres, y no tenemos espacio, su madre siempre esta por el medio, metiendose en todo.. Y ademas ahora no veo ami novio hasta que el confinamiento no acabe.

    Y pues chicas como cualquier persona deseo estar con el joder que minimo que aunque sea en vacaciones solos, no me apetece irme con su familia y su madre a que este todo el rato metiendome cortes, o diciendome que no le parece bien tratala. Vereis yo estoy rellenita y bien orgullosa, y su madre cuando hablamos del tema me dice que estar gorda no es sano y que ella de joven no estaba gorda, cada vez que salimos el y yo solos mira raro o intenta que no vayamos, cuando voy arreglada me mira de arriba abajo seria, jamas me ha hecho un alago, que me da igual eso, es para que os podais imaginar el percal.

    Aun asi pienso que es buena mujer, no se porque actuara a veces asi conmigo, porque otras veces si se porta bien. Dicho esto, esta CLARO que le he dicho a mi novio que entiendo que quiera regalarle las vacaciones a su familia y que la alquile, que lo veo muy bien y que lo tiene que hacer pero le he explicado de buenas que 15 dias no me voy a ir a un piso pequeño, estando todo el año con sus padres (y encima los cortes de la madre, que de eso no he hablado con el, porque no se ha dado cuenta, no quiere y no quiero que se sienta mal y no quiero que le diga nada a su madre)

    Resumiendo chicas, yo veo bien que el se vaya con sus padres y sus hermanitos, lo entiendo y lo apoyo, pero me ha dicho que soy una egoista por no irme y ahora me siento mal, porque el claro, no entiende que aparte de 15 dias en un piso ect no me apetece estar de vacaciones con nadie cortandome o ya no es eso, que estoy todo el año, y nuestra intimidad cuando? No trato de ser egoista lo juro, y si se va con sus padres pues me parece bien se lo merecen ambos son muy trabajadores, pero me jode que piense que soy una egoista por no hacer algo que no me apetece y se que no voy a estar bien. Yo aprecio a su familia y me tratan bien, pero simplemente no me apetece hacer eso tantos dias, alomejor si estuviera con mi pareja a solas lo poco que lo veo, pues claro que lo haria. Muchas gracias por leerme chicas, saludos!

    Responder
    Mayte
    Invitado
    Mayte on #431073

    Aquí la única persona egoísta es tu novio, no me parece ni medio normal chica , creo que tú posición es lógica además se lo has explicado claramente y es fácil de entender, mi consejo es que sigas hablando alto y claro y de ninguna manera cedas , si lo haces lo seguirás haciendo, una pareja necesita intimidad punto.

    Responder
    Ana R
    Invitado
    Ana R on #431074

    No eres egoísta. No le estás poniendo ningún problema en que pase esos días de vacaciones con su familia, le apoyas en su decisión y entidades que quiera hacerlo, simplemente a ti no te apetece pasar esos días con ellos. No se llama egoísmo, se llama autocuidado.

    Responder
    Xiru
    Invitado
    Xiru on #431076

    Si eres capaz, mandale a tomar por saco. Estuve 3 años cn un tío así, es más, vivi cn el y sus padres porque m dijo que iba a ser solo un par d meses pero se convirtió en año y medio… me harté de él, de sus mentiras, d los desplantes d la madre y d todos y finalmente tuve valor y le dejé. Fue lo mejor que hice en mi vida!

    Responder
    Salan
    Invitado
    Salan on #431077

    Hola guapa.
    Lo primero que tienes que hacer es hablar con tu chico sobre los cortes que te mete su madre y hacerle ver que te hacen sentir mal y lo segundo es explicarle tranquilamente el por que no te apetece ir con ellos allá (si es alguien normal lo tiene que entender,sobre todo si estáis siempre con ellos) Le puedes decir de ir 4 días o un fin de semana con ellos y luego iros vosotros a otro lado solos, ya que como dices la intimidad es muy importante.
    Yo soy muy independiente y 15 días con alguien que no es mi familia que para mas inri me meten cortes, sin poder levantarme cuando quiero, comer cuando quiero, pasear cuando quiero etc.. yo no iría, me agobiaría mucho mucho.
    Te digo lo de los 4 días por ceder un poco los dos, pero yo no veo normal que te obligue a ir, si quiere ir el que vaya pero si a ti no te apetece no tiene que enfadarse, para eso te vas con tu familia. Siento decirte que tiene toda la pinta de que en todas las discusiones sobre familia, madre y demás… vas a salir perdiendo, siempre aunque no tengan razón vas a estar tu por detrás.
    Si le explicas lo de su madre y no lo quiere ver o te hace quedar como exagerada… yo le daría puerta, siempre va a ser así, hay tíos que no saben enfrentarse a sus padres y siempre tienen que estar bajo las faldas de las madres.
    Mucho animo y ya nos contarás.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #431079

    Tú no eres egoísta pero con una simple palabra él ya ha conseguido que te lo plantes todo y conseguir que él sea él bueno y tú la mala. Ser asertiva y decir lo que quieres es bueno Para ti y para la relación. Ir allí y estar de mal humor y reprimirlo solo hará que estés resentida en el futuro.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #431081

    No entiendo una relación así, sin intimidad…no salís nunca solos?
    No se, yo un tío que después de un mes o dos de confinamiento con la familia aún tiene ganas de irse de viaje con ellos… jajajaj
    Yo tenía una pareja amiga que hacían lo mismo, los findes q es cuando se veían siempre con los padres de uno o de otro o todos juntos. No acabó bien.
    Yo aquí el problema que veo no es sólo los cortes de su madre, si no la intimidad entre vosotros…
    Vamos lo último que me plantearía después de un mes o dos o los que estemos sin ver a mi pareja, sería irme de vacaciones con mi familia ?

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #431097

    Además de todo lo que ya te han dicho otras chicas… Creo que deberías meditar un poco si tu chico está tratando por todos los medios de que no esteis a solas. Es decir, tal cómo has dicho que es tu relación, viéndoos los findes siempre acompañados de la familia… Lo natural me parecería que se estuviera muriendo de ganas de estar contigo a solas.
    Y si sigue teniendo esa necesidad de que su madre esté siempre de por medio para 2 semanas en todo el año que podríais estar solos… No sé qué me da… que él tiene algo que solucionar ahí. Y obviamente el problema no eres tú. Yo escaparía de ahí lo antes posible.

    Responder
    ani
    Invitado
    ani on #431112

    Hola chicas gracias por tanta respuesta! Como la cuarentena es larga y os habeis molestado en aconsejarme os cuento lo que ha pasado! ❤❤ Antes queria aclarar que los cortes de mi suegra estan mal, pero para el poco tiempo que me queda de irme a su casa para que decir nada, prefiero pasar y no darle importancia, si ella tiene algun problema, el mal lo tiene ella, yo estoy genial conmigo y ya sabeis que la ignorancia es mejor junto los oidos sordos y siempre sonriendo!!estamos con ellos porque nos hemos comprado un piso y con esto de la cuarentena hemos tenido que parar la reforma y en nada que termine esto ya lo terminamos y cada uno en su casa, pero no queria escribir mucho, queria ir a lo principal. Y ya no me enrrollo, lo mas importante, mi novio explicandoselo otra vez bien lo ha entendido y dice que llevo razón y que obviamente sin mi no se hubiera ido. En fin chicas será mi manera de exagerar las cosas estando todo el rato encerrada o que mejor tengo que escribir un post de como no exagerar las cosas ??? no os pasa?? ??‍♀Mucha salud a todas en estos días y que lo lleveis lo mejor posible, saludos chicas!!! ??☺☺☺

    Responder
    ani
    Invitado
    ani on #431126

    Escribiendo no se entienden bien las cosas y no me he explicado bien. Claro que el quiere estar solo conmigo y pasamos ratos solos y nos escapamos por ahi o hemos hevho viajecillos e ir a hoteles ect. El quiere que estemos tranquilos solos tanto el como yo, si no ya hubiese sabido y no estariamos juntos por ambas partes!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #431126 en No quiero irme de vacaciones con la familia de mi novio, ayuda!
Tu información: