No quiero que ponga la lavadora porque no quiero que vea mis bragas sucias

Inicio Foros Sex & Love Love No quiero que ponga la lavadora porque no quiero que vea mis bragas sucias


  • Autor
    Entradas
  • Anto2
    Invitado
    Anto2 on #560407

    Me he mudado con mi novio, llevamos poco tiempo juntos, pero la pandemia nos ha lanzado a tomar la decisión. Empezamos en verano, ambos compartíamos piso con más personas, estas personas han vuelto a sus ciudades de origen y nos quedamos ambos solos en nuestros respectivos apartamentos de alquiler.

    Después de darle muchas vueltas decidimos que él se viniera a mi piso y pagar el alquiler de las tres habitaciones entre los dos, tenemos curros fijos y nos lo podemos permitir.

    Ahora no sé si me estoy arrepintiendo, porque es como que no tengo mucha confianza con él y hay cosas que me dan muchísima vergüenza. No hago caca a gusto, me depilo a escondidas y lo peor de todo tengo pánico de que vea mis bragas… Tengo un flujo horrible, me las deja amarillas enseguida, huelen fatal y parece que me hago pis encima.
    De hecho ayer fui a Primark a comprarme dos paquetes de braguitas nuevas porque las que tengo me dan vergüenza, cuando quedaba con él me ponía ‘las bragas de follar’, pero es que ahora vivo con él y eso ya no es viable.
    Porfa, no me juzguéis cruelmente y me digáis que esto no son problemas, de verdad que lo estoy pasando mal y es algo que vive conmigo 24/7.

    Responder
    MAR
    Invitado
    MAR on #560412

    Compra bragas de color negro, en h&m las hay con puntilla muy cómodas y sexys.
    Con el tiempo todo la paranoia que tienes pasará, el también caca y hace sus cosas pero podéis tener un mínimo de intimidad también.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #560414

    Es normal que haya cosas que todavía te den vergüenza, pero son cosas naturales y poco a poco las iras haciendo con más normalidad. Además seguro que le estás dando tú más importancia que él.

    Respecto a lo de hacer caca a mi me pasó igual con mi ex con el que conviví un año. Él se ponía música cuando entraba al baño y eso que me daba igual escucharle la verdad, me daba vergüenza que me escuchara a mí así que todo el tiempo que vivimos juntos si yo iba al baño y él estaba en casa siempre ponía papel abajo para que no se escuchara y tenía un ambientador de esos pequeños de baño. Y yo así estaba muy tranquila la verdad…

    Respecto a depilarte pues bueno, sabe que eres una mujer que tiene pelo y que se lo quita, no creo que lo hagas en medio del salón así que aunque te escuche la máquina en caso de usarla o tardes más lo hagas como lo hagas él no se va a asustar. A mi me daba cosilla que viera pelillos por el baño pero antes de salir limpiaba todo muy bien y ya está.

    Con lo de la ropa interior se me ocurren dos opciones. Una es que la eches directamente a la lavadora y así no las verá sucias. La otra opción es que uses salvaslip de normal, además de que él las vea o no, que no creo ni que se fijara, también conseguirás que te duren más tiempo. Venden unos en Mercadona, una cajita azul que pone protege slip ultrafino plegado que son super finitos pero hacen su función la verdad. Apenas se notan (a mí los normales me resultan incómodos).

    Y tranquila, que hay mucha gente con muchas vergüenzas al principio de la convivencia, pero al final se acaban pasando.

    Responder
    Aina
    Invitado
    Aina on #560415

    Utiliza braguitas de algodón buenas, nada de cosas de encaje o licrosas. Intenta cambiarte más a menudo para que no lleguen a estar tan sucias o tal vez si sabes que ese día vas a estar mucho fuera, ponte un slip. Tal vez si tu flujo es maloliente se deba a algún problema, podrías ir al gine. Igualmente creo que es clave en la pareja tener confi, puedes decirle que tu ropa interior prefieres lavartela tú, y te pones un cestito aparte. Eso es lo que yo haría. También podrias meterlas en una bolsa de estas de rejilla que van a la lavadora para cosas tipo calcetines y cosas delicadas. De esa forma no tendría que hurgarlas.

    Responder
    Cat
    Invitado
    Cat on #560419

    Las vergüenzas son normales y terminan pasando. Del mismo modo que tú, él también caga y tendrá sus cosas cotidianas no muy elegantes. No te querrá menos por depilarte, tus bragas sucias e ir al baño. Es una fase a la que llegaréis antes o después, nadie es perfecto las 24 horas.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #560525

    A ver, cariño, entiende que eres una persona y no una princesa y las personas cagan, se tiran eruptos y se manchan la ropa, incluida la rola interior. Tu novio también es una persona que caga, se tira eruptos y sus calzones al final del día no estarán inmaculados. Y no pasa nada, no te va a querer menos ni creo que tú le vayas a querer menos.

    Responder
    Liada
    Invitado
    Liada on #560537

    Compra salva slip! Y tendrás bragas limpias siempre !

    Responder
    Médica
    Invitado
    Médica on #560668

    Pues qué queréis que os diga a mi no me parece normal la actitud de esta chica… ¿qué clase de confianza tienes con TU NOVIO?
    Algunas tenéis unos pudores que no son ni medio normales, que sepáis que a los chicos les gustan las chicas normales, naturales, lo cual no hay que confundir con la ordinariez, no las princesas de cuento. Y lo mismo vale al revés.

    Responder
    Beba
    Invitado
    Beba on #560678

    Mi truco para la vergüenza es compartirlo. Decirselo. «Se que ya vivimos juntos pero nunca pensé que me costaría tanto hacer caca, depilarme, o dejarte la ropa interior para lavar viviendo en la misma casa, me da muchísima vergüenza»

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #560710

    Los salva slips, compresas etc. Son terribles para el medio ambiente y el bolsillo. Yo iría más por lo de meterlas en un cesto aparte o directamente a la lavadora, y a la vez intentar pasar del tema poco a poco porque vaya sinvivir…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
Respuesta a: Responder #560710 en No quiero que ponga la lavadora porque no quiero que vea mis bragas sucias
Tu información: