No quiero seguir con él

Inicio Foros Sex & Love Love No quiero seguir con él

  • Autor
    Entradas
  • C
    Invitado
    C on #535870

    Hola chicas!

    Os leo mucho pero nunca había escrito y hoy recurro a vuestra sabiduria porque ando comiendome la cabeza todo el día.

    Va a ser un tostón largo y pido perdón por adelantado, pero no sé si es más pedir opinión o deshagorme.

    Estoy con un chico desde hace 7 meses y dos viviendo juntos pero la cagué enormemente yéndome a vivir con él.

    Al principio todo guay, él era entrenador en mi gym y compartiamos gustos y aficiones, cariñoso buen chico etc…

    Coincidió un momento que yo quería irme de casa (problemas de convivencia con hermana) y él se iba del suyo asique parecía una buena idea irnos juntos ya que estabamos guay (una cagada, ahora lo sé)

    Ahora que vivimos juntos me he dado cuenta que no es para nada lo que yo pensaba. Es inmaduro, tiene una dependencia de la madre bestial, según ella dice, él hace. Me llama la atención por absolutamente todo lo que hago porque no se hace como él cree, si tratas de hablar con él, tiene su visión de cómo son las cosas, qué es convivencia y que no y si cree algo de ahí no le sacas y no hay quien razone.

    Un ejemplo de su pensamiento. Vamos de viaje, él conduce, yo voy «distraída a mi bola» traducido no súper atenta a la carretera como cuando conduzco yo. Él pone el coche a velocidad excesiva, le pilla el radar y multón de 300 euros y 3 puntos de carnet. Él no asume la responsabilidad y dice que es culpa de ambos que debí estar atenta y avisarle del radar que la multa a medias. Uno los puntos y que otro lo económico y su idea era que como yo tengo más puntos y más tiempo de carnét me los comiese yo y me los quitasen a mi…

    Otro ejemplo, se quiere comprar un coche desde que le conozco, uno de mas de 27k ganando ni 500 euros al mes. Lo va postergando y de repente lo quiere, yo obviamente no le digo nada, es su dinero él verá. Pues bien, me pide que le avale que claro el coche lo compra a futuro, que lo vamos a disfrutar ambos, etc. Le digo que no (su familia tampoco le avaló) y me dice que ok, pero que pongo mis intereses por encima de los suyos y que no le avalo porque no confío en él, que es mi pareja y tendría que confiar en él al 100% como él confía en mi y que tendría que ser mi prioridad él como yo soy la suya…

    La última ha sido llamarme desagradecida porque cometí el error de dejar que su madre (señora absorvente y loca donde las haya) nos regalase una cama por la cual le dí las gracias en su momento. Porque él encontró el piso donde estamos (buscabamos ambos y dio la casualidad que él vio ese) negoció el precio (él negocia todo a mi no me importaba) consiguió arreglos que la casera pintase, etc (hablamos previamente que lo haciamos nosotros, nos mudabamos e ibamos haciendolo. Pero él decidió que de profesional que lo queria todo perfecto y me tuve que callar porque claro, «era lo mejor) y que debería estar agradecida por todo eso, como si yo no me hubiese currado mil mierdas ahí. Porque su madre me regala algo en reyes y se me ocurre dejar la bolsa en la entrada 3 días porque no sé qué hacer con ello (cosa que le dije previamente) y ya por eso soy una malagradecida. Que él es un partidazo, que la cabeza bien amueblada, que blabla. que no se merece eso que no soy cariñosa, que siempre estoy trabajando (trabajo mis 8h a veces mas ya que me he quedado sola) pero él solo trabaja 2 y el resto solo juega y ve la tele y no entiende que el rato que tengo libre tengo muchas cosas que hacer aparte de él y que no siempre puede ser como él quiere.

    El remate ha sido que ha llamado a mi madre maleducada. Primero porque la madre de él quiso conocer a la mía y la mía se negó porque le parecía pronto. Pues ya por eso es una maleducada y porque no llamó a su madre cuando nos regaló la cama y que encima está cabreada con ella porque no ha regalado nada a la casa… un absoluto sin sentido que no sé por donde coger.

    No comparto sus pensamientos ni entiendo sus razonamientos ya que me parecen infantiles y sin sentido y siempre es culpa mía de alguna manera.

    Solo llevamos dos meses viviendo juntos y solo discutimos porque siempre hay algo que no hago bien y que no está conforme porque él quiere, él necesita, porque da mucho en la relación y yo no me esfuerzo nada…

    Y sinceramente no quiero estar más con él porque esto nunca va a mejorar pero segun él es que hay que intentarlo una y otra vez. De momento me he ido un par de dias de alli cosa que no le ha hecho gracia y sinceramente no pretendo volver porque aparte de que tiene unos pensamientos de como funciona la pareja que no me gustan una mierda eso de que siempre es cosa mia todo y si hago esto o no hago lo otro va a pasar lo que sea (que me deje, que se cansé, que se harté, etc) es chantaje emocional y sinceramente no quiero eso.

    Perdonad el tostón, pero la situación me tiene bastante fuera de mi. No llevo bien el chantaje emocional ya que aunque me doy cuenta, me afecta en exceso y no puedo evitar sentirme culpable de «dejarle tirado» o largarme a la primera de cambio, pero es que esto veo que solo va a ir a peor, ya han empezado hasta los «insultos» y las faltas de respeto y no me gusta principalemnte porque no me siento cómoda en casa y ya hasta trato de evitarlo.

    gracias por leerme!

    Responder
    B
    Invitado
    B on #535884

    Enhorabuena por darte cuenta a tiempo!! Sal de ahí, no pienses que le dejas tirado ni nada por el estilo. Más vale huir ahora que en dos años que la cosa esté cada vez peor…

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #535887

    Sinceramente, pienso que los dos sois demasiados inmaduros para vivir juntos.

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #535889

    Madre mía , huye! No conectemos a nadie en 5 meses y nunca del todo hasta la convivencia , tienes q dejarlo y aunque te pese, volver a tu casa de momento . Animo guapa !

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #536060

    Yo creo que estás haciendo genial, te has dado cuenta a tiempo y haces bien en no volver, porque todo lo que cuentas es bastante terrible.

    Responder
    patri
    Invitado
    patri on #536061

    Irene todos tus comentarios dan pena. Siempre atacando y viendo la parte negativa de todo.

    No eres sincera, estás amargada chiqui.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #536150

    Patri: más razón que una santa. En fin, tiene que haber de todo.

    A la chica del post: ¡Olé tú! Menudo horror de persona, ya no te digo de pareja. Huye, y ¡no vuelvas jamás!

    Responder
    musia
    Invitado
    musia on #536239

    vaya payaso!!! dejale, haces bien. Sabes lo que puedes hacer para que no sea tan incómodo? Le dices que te vas a ir a casa de tu hermano/hermana, padre/madre o lo que sea y que te tienes que llevar cosas. Te llevas todo lo que puedas cuando el este trabajando. Cuando estés fuera un día tranquila le llamas y le dices: oye me he ido porque creo que lo nuestro no funciona, tengo que ir a por x cosas, si quieres quedamos, nos tomamos un cafe y me las devuelves. Y ya allí clamadamente le cuentas algo como: es que siento que no estoy suficientemente enamorada de ti y no te quiero hacer daño. Ya esta, te vas de casa y qudas bien con el chico sin malos rollos de por medio. Si se porta como un subnormal cuando se lo digas pues plan b: recoges tus cosas con un amigo, amigo, o lo que sea presente, le dices que se ha acabado y le bloqueas de todas partes

    Responder
    C
    Invitado
    C on #536303

    Muchas gracias a todas por las respuestas y los ánimos. Sé que hago bien, yo una relación así no la quiero donde tenga que vivir o a su modo o disculpándome por ser yo…

    Aún tengo que dejarle y lo de hacerlo bien no va a pasar. Él tiene la idea de que, dejar a alguien de un día para otro y tomar la decisión unilateralmente no es justo para la otra persona porque no le das la oportunidad de arreglarlo o intentarlo… asique va a ser un drama ya os lo adelanto.

    Se cabreará, me llamará de todo, y temo que se ponga violento o irracional, si bien no me haga a mi daño físico, a lo mejor de romper algo o algún puñetazo a la pared y tal sí le veo capaz y sinceramente una situación así me aterra porque lo paso muy mal y me bloqueo de cierta forma.

    Obviamente no quiero ir a casa a solas con él, voy a tratar de hablar fuera en cafetería o algo, pero ya os digo que dudo que lo ponga fácil, se pondrá digno porque se cree que tiene la razón como siempre.

    Tengo claro que si me toca ir a la casa, sola no voy, pediré a mi hermano que me acompañe por lo que pudiese pasar, aunque suene infantil o tonto no me inspira seguridad.

    Y por supuesto el día que me lleve mis cosas, iremos varios en dos coches y nos llevamos todo del tirón y de una. Le avisaré de que no esté, pero con lo porculero que es seguro que se queda.

    Por otro lado tenemos aun 3 meses pendientes obligatorios de alquiler, asique cuando hable con él y sepa qué va a hacer (si se queda o se va) hablaré con la casera para decirle lo que ha pasado y que pagaré mi parte del alquiler hasta fin de contrato, que con él se apañe ella y que por supuesto recibos no pago ni uno después del 10 que es cuando me he ido. Que eso ya se ocupa él si se queda.

    Os iré contando a ver.

    Gracias por el apoyo weloversizers!

    Responder
    Moma
    Invitado
    Moma on #536382

    Qué bien que te hayas dado cuenta a tiempo, amiga, haces muy bien en salir de ahí inmediatamente. Sé que no es la manera más adecuada, pero si consideras que puede ponerse agresivo durante la ruptura, no le dejes en persona, habla con él por teléfono y luego que te acompañe un familiar o un amigo a recoger tus cosas. Tu seguridad siempre por delante. Ánimo con todo 😉

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #535884 en No quiero seguir con él
Tu información: