No sé como decirle que tenga más iniciativa en la cama

Inicio Foros Sex & Love Sex No sé como decirle que tenga más iniciativa en la cama

  • Autor
    Entradas
  • anonima
    Invitado
    anonima on #532265

    Hola chicas, llevo 6 meses con un chico q me gusta mucho, y en general todo va bien, en el sexo también pero yo anteriormente estuve 6 años con un chico que tenía más iniciativa a la hora de practicar posturas, el me manejaba y me follaba de muchas formas, y otras veces le manejaba yo., el caso es que con este chico parece que es mas parado, y echo en falta que tenga esa iniciativa de cogerme y manejarme un poco, y no sé como decirselo, porque yo tambien soy algo timida…

    Responder
    M
    Invitado
    M on #532376

    Pues diciendoselo directamente. Oye que te parece si hoy manejas tú? Por ejemplo…. hay que hablar las cosas y quizá a la primera no te convenza como lo hace pero la práctica acaba haciendo al maestro. Pero vamos que no te de palo decírselo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #532415

    Diselo directamente. No hay otra manera. Nunca entenderé que a vuestros novios no les digáis las cosas tal y como las pensáis. Si son vuestros novios ¿es porque tenéis plena confianza con ellos no? Yo al menos no estaría con alguien con quien no me atrevería a hablar de todo, en ese caso preferiría estar sola

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #532376 en No sé como decirle que tenga más iniciativa en la cama
Tu información: