No sé como dejar de depender emocionalmente de las personas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No sé como dejar de depender emocionalmente de las personas

  • Autor
    Entradas
  • Cata
    Invitado
    Cata on #295093

    Hola a todos los que leen.
    La verdad es que me es terrible esta situación, yo creo que es de los grandes factores de porque me cuesta tanto relacionarme con otras personas.
    Esto de la dependencia emocional (si es así como le puedo llamar) me a costado el tener 23 años y nunca haber tenido ningún tipo de relación amorosa puesto que una vez que me gusta alguien: 1. no puedo hablar con esta persona o 2. si logro hablarle y empezar algún tipo de amistad mi estado de animo es totalmente dependiente de como se comporte la otra persona. Por ejemplo; el fin de semana conocí a un chico y fue bastante bien hasta que lo encontré en redes sociales y no me acepto en nada, después de eso la poca seguridad que había adquirido gracias a esta «relación» exitosa con otra persona se fue a pique y desde ese momento me siento que jamas voy a conocer a nadie y que no soy suficiente y un montón de cosas que en mi razón son estúpidas pero que no puedo dejar de pensar.
    Tenia la determinación de comenzar este año de la mejor forma posible y de a poco ir superando mis trancas y traumas pero la verdad es que siento que no avanzo por mas esfuerzos que hago.
    Ayuda :(

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #295171

    En estos casos no podemos recomendaros otra cosa que no sea pedir ayuda profesional.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #295171 en No sé como dejar de depender emocionalmente de las personas
Tu información: