NO SÉ CÓMO HACER QUE CREZCA MI PELO

Inicio Foros Belleza NO SÉ CÓMO HACER QUE CREZCA MI PELO

  • Autor
    Entradas
  • KitKat
    Invitado
    KitKat on #494235

    Hola amigas!

    Ya sé que en lo que a pelo se refiere no hay trucos mágicos y que gran parte depende de la genética y base de la que partas, pero una nunca pierde la esperanza y quería saber si alguna puede aconsejarme algo o contarme su experiencia… quizá estoy obviando algún truco!

    Os comento: mi pelo es fino pero no escaso, y tampoco hay muchísimo. Es ondulado y naturalmente chocolate, aunque lo llevo tiñendo desde los quince con mechas rubias (californianas, balayage, de todo). ¡El caso es que nunca ha pasado del pecho! A mí me vuelve loca el pelo largo de princesa y nunca he llegado a tenerlo, o chica, al menos debajo del pecho, pero no hay forma. Corto puntas y en los últimos tres años apenas lo tiño una vez al año, pero nada oye. Lo que llega a debajo del pecho son apenas cuatro pelos que no merece la pena mantener porque no se nota y prefiero cortarlo y darle más densidad a mi cabello.

    ¿A alguna le ha pasado lo mismo y ha logrado su meta contra todo pronóstico? Ya he dejado de usar champús con sulfatos, de secarme el pelo o plancharlo, etc. Pero nada parece suponer un cambio visible en cuanto a longitud.

    Si tenéis alguna historia motivadora o consejillo pues gracias porque estoy a nada de ponerme extensiones que estoy ya harta jaja pero son una pasta indecente en estos tiempos dejarme ese dinero en pelo .. además que no sería el mío y que creo que tampoco llevaría bien esa tensión dado que es fino..

    Siento el textaco! ?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Lu
    Invitado
    Lu on #494428

    Hola! Yo desde que estoy haciendo el método curly lo tengo bastante más largo. Yo tengo el peli prácticamente liso, pero me lo recomendaron para saberlo y que creciera más rápido y todo el mundo me dice que tengo el pelo mucho más largo! Influye el cambio de productos (lo estoy hidratando mucho porque lo llevo teñido) y que masajeó mucho el cuero cabelludo cuando lo lavo y eso estimula el crecimiento.

    Hay gente que recomienda también el aceite de ricino pero yo no lo he probado.

    Saludos!

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #494436

    No lo cortes. Fin. No es lo que quieres oír pero es así.
    Tómatelo como quien quiere dejar crecer em flequillo, paciencia y no cortar.

    El pelo crece más o menos igual de rápido a todos da igual lo que hagas. En primavera/verano algo más rapido y vicerversa otoño/invierno.

    Es la única forma, yo decía lo mismo que tú y cuando me con convencí de que cortar las puntas era el retraso pasó… de pelo que nunca bajaba del pecho a pelo por el culo. No lo corté nada en casi 2 años.

    Te darán ganas de cortarlo porque a medida de crece al caerse pelo cada vez la punta es más fina y la densidad menor, pero es que es así, lo tienes que dejar crecer más, aguantar. Luego cuando lo cortas un poco se iguala y parece que tienes más pelo pero ya estará más largo.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #494441

    Aquí Rapunzel y te doy mis trucos,siempre lo he tenido por debajo del culo, hace dos años done 40 centímetros y me quedé en shock aunque me decían que me quedaba bien no me veía, compré champú de caballo (literalmente para caballos) agregué la mitad de bote a mí champú habitual (yo uso fructis adiós daños) tengo el pelo fino y liso y ya lo tengo en el culo de nuevo.
    Constancia en el cuidado del pelo, intenta no usar mucha plancha (que lo quema y se acaba quebrando) lavarlo cada 48 horas mínimo (cuando el pelo este sucio para no estropar el cuero cabelludo) cuidar las puntas (parece una tontería pero el pelo sano crece más rápido) paciencia y ya está.
    Besos ?

    Responder
    And
    Invitado
    And on #494442

    A mí me ayuda también no peinarlo cuando está mojado… Se rompe más. Y espaciar más los lavados para que las puntas no se sequen tanto, aunque no sé si será cierto pero a mi me va bien

    Responder
    Any
    Invitado
    Any on #494454

    Romero, haz una infusión y el agua con un flus flus la echas en el pelo recién limpio y mojado todavía, aplica más en el cuero cabelludo y masajea.
    En cada lavado igual.
    Método curly tb ayuda.
    No cortar las puntas cada dos meses, ve a la pelu una vez al año.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #494460

    Primero dices que vas cortandote las puntas y que cuando crece prefieres cortar para darle densidad al cabello. Si quieres que te crezca el pelo deja de cortarlo y crecerá. Eso de que cortando y saneando crece mas el pelo es mentira porque el pelo crece desde la raiz y tu al cortas eliminas la parte de abajo que no está «comunicándose» con la de arriba en plan: ei que me han cortado, ahora crece mas.

    Responder
    Laleli
    Invitado
    Laleli on #494461

    Hola! Yo estoy con el método de sara revuelta, pelilargas, donde enseña recetas y cosas naturales para que el cabello mejore. Primero de todo deberías dejar de teñirlo, y tener muuucha paciencia. En su Instagram encontraras muchos tips y el link para descargarte el curso con todas las recetas. Piensa que yo desde q lo Guido con sus recetas, ya solo lo lavo una vez a la semana y lo tengo mucho mejor. Échale un vistazo y a ver si te convence!

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #494469

    Queridas Loversizers, leí el review del producto pero está incompleto, se queda en «llevo poco tiempo y aún no he podido ver resultados». ¿Saben si la autora vio resultados al final? No quiero ser pesada, pero un review de un producto que estimula el crecimiento del pelo que se queda en que huele fabuloso, como que no me sirve mucho :(

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #494441 en NO SÉ CÓMO HACER QUE CREZCA MI PELO
Tu información: