No sé como mantener una relación con alguien que le han hecho tanto daño

Inicio Foros Sex & Love Love No sé como mantener una relación con alguien que le han hecho tanto daño

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #497000

    La verdad que me cuesta entender determinados comportamientos en los tios y no sé ni por donde coger esto que me ha pasado, a ver si me podeis ayudar, porque me pasa cada cosa…

    Hace un mes contacte con una persona en una red de contactos, nos conocimos un martes y el sábado vino a conocerme ya que vive a unos 500 kms de mi ciudad, tengo que admitir que hubo muchísima conexión, una gran atracción y magia, había mucho cariño en todas las cosas que compartíamos e incluso podría decir que no follamos sino que hicimos el amor… bueno algo increible la verdad, de hecho acordamos seguir viéndonos y le comenté de pasar otro finde en alguna ciudad intermedia entre la suya y la mía.

    He de añadir a esto que el chico en cuestión tuvo relaciones muy malas, las cuales le hicieron mucho daño, Por ello quiza yo me sentía en muchas ocasiones muy observada y analizada como si él estuviera alerta ante cualquier comportamiento o actitud que le podria ocasionar algun daño. Al contarlo a un colega éste me comentó que es una falta de no haber superado adecuadamente su última relación y que el tema de agobiarse por mensajes mal interpretados por parte de él viene dentro de este lote.

    Hacíamos videollamadas todos los días, y era genial verle porque cada día me gustaba más, incluso él me lo afirmó llegando a decir que cada día yo le gustaba más, y que empezaba a enamorarse pero que había que ir con cuidado y que el tiempo afirmaría si esto seguía su camino. Yo sentía lo mismo

    Al final no nos vimos en una ciudad intermedia sinó que me propuso quedarme en su casa una semana, me parecía bastante precipitado y se lo comenté… pero me convenció, y fue una semana increible, al principio fue más intensa que al final, hacíamos el amor todos los días, hubo muchos besos, mucho cariño, muchos mimos, mi atención hacia él fue 100%, y la convivencia fue buenísima -parecía que nos conocíamos hace años- He de contaros que yo no estoy enamorada al 100% porque estas cosas llevan su tiempo y esto precisamente era lo que me recalcaba este chico constantemente a modo de coletilla; «Todo lleva su tiempo».

    A medida que avanzaba la semana la intensidad sexual iba mermando (he de añadir que él tenia que trabajar también) pero aún así disfrutaba de otras cosas ya que empezamos a compartir risas y momentos tirados en el sofá mirando películas con constantes caricias , bueno chicas… que estaba en una nube… Aunque cuando yo sacaba algún tema a nivel de emociones como era decirle que me gustaba mucho queriendo proseguir algun tema de índole mas sentimental sin caer en la palabra amor (porque ya he comentado que no estoy totalmente enamorada) se reusaba diciéndome que no era el momento y que disfrutara de lo que estaba pasando en esos instantes, como era por ejemplo estar abrazados en la cama o estar disfrutando de una película, etc…

    La última noche él parecia que había pillado una gripe ya que me dijo que sentía los dolores previos, y lo noté mas lejano (es una persona que como ya he comentado antes se agobia con mucha facilidad y el malestar físico pues le convierte en un mal enfermo) y bueno, también le veía como más antipático pero deduje que era por el citado malestar y bueno, es una persona con cáracter y hasta cierto punto me parecía comprensible.

    Me acompañó a la estación y todo bien, y más tarde le envié unos mensajes diciéndole que ya tenía ganas de volver a verle de nuevo y como no contestaba le pregunté directamente si quería volver a verme y me dijo que si, que no entendía porque se lo preguntaba, le dije que habia estado muy agusto con él y le me dijo que se alegraba y que él también, de hecho ahora que recuerdo de camino a la estación me preguntó que si me lo había pasado bien, algo que le contesté afirmativamente.

    Hasta aquí todo parece idilico, no? Pues resulta que cuando llegué a mi ciudad, le envié un mensaje diciéndole que ya estaba en mi casa y que luego si se encontraba mejor pues que podríamos hablar un ratito… le veo conectado y no me decía nada (algo muy raro porque cuando le envío un mensaje suele contestar enseguida) y me dio por llamarle.. y le dije que había estado pensando en él durante el trayecto… algo que en mi opinión es normal ya que habiamos pasado una semana juntos y había muchas anécdotas y momentos bonitos para recordar…(e insisto que yo no hablaba de amor)

    Pues su respuesta fue impresionante, dijo que estas cosas tienen que llevar su tiempo y que de momento no tenía quejas de mí en esta semana en la que habíamos estado juntos…

    Lo peor es que estaba enfadado e incluso me dijo de repente que no tenía ganas de hablar (algo que asocié a que es un mal enfermo y que estaba con malestar) me dijo también que hablaríamos mas tarde pero nunca hablamos mas tarde, de hecho le mandé un mensaje preocupándome por su salud preguntándole «Como estas?» a lo que tampoco obtuve respuesta… esto pasó ayer y hoy no le veo ni siquiera activo en el whatsapp.

    Mi amigo me dice que esto tiene que ver con el agobio que siente ante una relación y que él piensa que yo estoy muy enamorada de él (algo que no es así) porque el deduce mensajes que él sólo percibe, es decir, si le digo «me gustas mucho», «te echo de menos», «me gustaría volver a verte» o «he estado pensando en ti durante el viaje»… los atribuye a que no soy capaz de dar tiempo al tiempo debido a mi enamoramiento. Ciertamente desconfía un montón porque creo que no se ha curado emocionalmente de su relación pasada…y que haber pasado una semana con él fue una decisión errónea porque estas relaciones en las que hay resentimiento de relaciones pasadas tienen que ir muy muy lentas y se aceleró el proceso…

    Mi amigo me dice que ni se me ocurra llamarle, que él ahora mismo tiene que asimilar salir de ese agujero de agobios y que yo, si que le gusto y que la semana conmigo él también la disfrutó pero que tiene tanto miedo a que le hagan daño que sería capaz de terminar con esta historia, no asimila que esté enamorada de el (que no es asi) ni que respete el tiempo ya que él lo necesita para conocerme y no lanzarse tan deprisa a la piscina y cómo se agobia pues se cierra y se comporta de esta manera.

    También me dice mi colega que hoy no me llamará pero que posiblemente me llame porque no parece que sea una relación acabada…pero bueno…que si no lo hace en unos días que me vaya olvidando… ¿Pero como voy a olvidar esta historia que parecía tan mágica y tan especial…?

    Yo no entiendo nada, pero desde luego esta actitud me desconcierta, me apena… me hace sentir fatal..no me gustó esa voz de enfadado que le escuché… ¿acaso he hecho algo malo? me dan ganas de llamarle..de escuchar su voz, un día sin oirle y ya me parece un año…

    ¿Que pensais de esta historia? ni sé como actuar para no perderle o sentirme mejor…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #497054

    A mí me parece curiosa tu forma de hablar de él. Hablas de él como si lo conocieras perfectamente y en profundidad, cuando, ¡lo has conocido hace un mes!

    No quiero que suene mal, y no es con mala intención, pero a mí me ha agobiado tu relato, y si fuera él, estaría agobiadísima, y no porque tenga ningún trauma previo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #497056

    ¿Pasa de pedirte que paséis una semana juntos a no querer saber nada de ti? A mi me huele mal el asunto. Si vais a empezar con esos malos rollos de no llamarte ni escribirte, hablarte mal, a estar en plan «no me agobies», no sé si pinta bien.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #497058

    No hace falta que dijeras amor para parecerlo, y lo parecías. Demasiado intensa, demasiado repetir una y otra vez lo mismo, hubieras agobiado a cualquiera con traumas o sin él. Lo acabas de conocer, habéis pasado una semana para ver si la cosa podía cuajar y puede que él se haya desencantado un poco o que se haya agobiado o que bien haya echado los polvos suficientes para estar satisfecho una temporada. Lo has idealizado todo en exceso y has pensado que decirle cada 5 minutos lo mucho que te gusta iba a ser correspondido y que le iba a encantar rememorar los momentos mágicos; puede que él evaluando la semana no los haya visto así y que aunque al principio le gustabas más, durante la semana se haya ido enfriando por su parte y no lo has querido ver.
    No quieras tener una relación con el primero que sea cariñoso, los sentimientos tardan más y si de primeras ya estás con el «te echo de menos» te va a ir muy mal en las apps de ligue. Ya no se queda con la que te gusta, se queda con la que te hace un match te guste o no.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #497060

    Tiene muy mala pinta…. yo me alejaría .. es el típico q he vuelve loca.. ahora si ahora no… ahora bien ahora mal y tú te vas rayando q es todo por tu culpa.. persona tóxica vaya ..
    A mi me han hecho mucho daño .. 12 años de mentiras q descubrí al final e infidelidades… y soy sincera y normal .. y no hago estas cosas … así q la excusa de hacerlo pasado mal … no me sirve …
    porque lo q he esta haciendo es DEP y te esta haciendo daño ..
    Consejo : bloquéalo y olvídalo ..

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #497061

    Pues creo que te has flipado mogollón con este chico en muy poco tiempo, y aparte yo no me fío nada de esa gente que todas sus experiencias han sido tan malas, bien es alguien que tb se flipa hasta volverse bastante tóxico que es lo que me parece que está haciendo contigo, que estés pendiente de el o que se autoboicotea las relaciones porque se hace una idea de lo que tiene que ser, y si no encajas en lo que quiero, Next. En cualquier caso no me parece alguien que sepa tener una relación sana. Porque pasar de llamarte a diario a una semana en su casa y acabar asi… o se ha dado cuenta de que no le gustas tanto (lo siento) o que es un capullo integral. Yo le diría que no entiendo su comportamiento y que cuando quiera hablar estás ahí. Date valor a ti misma, no solo por lo que quieras que pase con este chico, sino en general.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #497137

    Personalmente creo que le has agobiado, y que aunque no te des cuenta tu actitud es quizás un poco intensa. Más que nada porque os acabáis de conocer, y está genial dejarse llevar (somos las primeras que siempre os animamos a que lo hagáis) pero siempre hay que tener un poco los pies en el suelo.

    No deja de ser un desconocido con el que has pasado unos días, intenta poner un poco de perspectiva porque ahora mismo no estás viendo las cosas como realmente son.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #497168

    No me puedo creer la respuesta de las administradoras, culpando a la autora del post. Si él está agobiado que lo diga, y si ella se está haciendo ilusiones me parece que tiene motivos de sobra. A ver si somos un poquito coherentes, que a veces liáis más de lo que ayudáis.

    Responder
    Shaina
    Invitado
    Shaina on #497170

    Hola, la verdad es que no se si el tiene muchos traumas pero a mi me parece que tu eres muy intensa. Acabas escribiendo que no oírle durante un día te parece un año, creo que es un poco exagerado para alguien a quien acabas de conocer. Habéis pasado una semana juntos, perfecto y te gusta mucho, perfecto también pero quizá el no necesita que se lo digas todo el tiempo. A mi personalmente me agobiaria bastante que alguien me estuviera escribiendo a todas horas diciendo que me echa de menos o que le gusto o que piensa en mi, es más, me resultaría un poco acosante. Quizá necesites a alguien en tu vida que viva las cosas con la misma intensidad que tu. Que no es mala, solo diferente a la de ese chico. Suerte con lo que decidas o pase.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #497173

    Pues yo también me agobiaría, la verdad. El chico en este caso le ha dicho varias veces que calma, que no vaya tan deprisa. Si yo digo eso y, conociéndonos de 1 mes, me están todo el rato diciendo lo mucho que le gusto, nos acabamos de ver una semana entera y me pide hacer videollamadas, me llama por telefono, etc. YO saldría corriendo.
    Las personas que nos agobiamos con el exceso de atención existimos, en ambos sexos, y no por eso significa que vayamos mareando a la gente.
    A lo mejor no sois compatibles porque tú eres muy intensa y él no, y ya está.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
Respuesta a: Responder #497233 en No sé como mantener una relación con alguien que le han hecho tanto daño
Tu información: