No sé cómo pasar página: nos besamos

Inicio Foros Sex & Love Love No sé cómo pasar página: nos besamos


  • Autor
    Entradas
  • Lu
    Invitado
    Lu on #828735

    ¡Hola a todas!

    Escribo porque necesito desahogarme ya que llevo unas semanas muy muy rayada y necesito contarlo en un espacio anónimo sin sentirme juzgada.

    Llevo varios años con mi novio y estamos muy bien. El caso es que en Navidades estaba de fiesta en mi ciudad y volví a ver a un chico al que hacía muchísimos años que no veía. Es un chico que me ha gustado toda la vida (nos conocemos desde pequeños) y con el que nunca había pasado nada. Yo en el pasado sí había intentado algún acercamiento, pero por su parte yo nunca interpreté ninguna señal (es un chaval muy hermético). Además, tampoco hemos tenido muchas ocasiones porque nos veíamos muy pocas veces al año (yo vivo en el norte y en el sur). El caso es que entre que íbamos bastante borrachos y que hacía tanto que no nos veíamos, empezamos a hablar muchísimo y nos pusimos un poco nostálgicos. La conversación derivó en un tonteo y al final de la noche acabé soltándole que a mí siempre me había gustado… La cosa es que me dijo que yo a él también y nos dimos cuatro besos. No nos vio nadie conocido, pero le dije que eso no estaba bien y nos acabamos marchando cada uno a su casa.

    La cosa es que desde entonces no paro de pensar en él y en todo el tiempo que hemos perdido. Yo tengo muy claro que quiero estar con mi novio y que lo de este chico es imposible porque (entre otras cosas) vivimos lejos. Pero esta historia es una espinita que tengo clavada y no sé cómo quitármela, porque he vuelto a sentir cosas después de tantos años que pensé que ya no sentía…

    Quería saber si alguna ha pasado por una situación parecida y cómo pasar pagina. Yo misma sé que es imposible y una locura porque no sé ni siquiera si somos compatibles, pero me da mucha pena el no haber tenido nunca una oportunidad con él.

    ¡Gracias!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828778

    ¿Seguro que tienes claro que quieres estar con tu pareja?¿si el chico viviera en tu ciudad serías capaz de dejarlo todo por probar con el otro? Si la respuesta es que no cambiarías a tu novio por nada, lo que sientes es una tensión sexual no resuelta, te atrae precisamente porque es algo que no puedes tener. Si la resolvieses seguramente se acabaría la atracción, y además te empezarías a sentir mal porque quien realmente te importa es tu pareja… Si no tienes tan claro que siguieras con tu pareja si el otro chico fuera accesible, pues igual es que tienes una carencia y no tienes tan clara tu relación.
    ¿Cómo se pasa la tensión sexual? Resolviéndola, cosa que creo que te interese, o asumiendo que es precisamente lo que es: una fantasía que no va a ninguna parte y de la que es mejor alejarse y no alimentarla.

    Responder
    Venus
    Invitado
    Venus on #828831

    Hola linda!

    Yo lo que creo es que tu relación con ese chico es una fantasía, es algo novedoso, que escapa de la rutina, como si cumplieras un deseo que has tenido desde siempre; pero no es la realidad.

    No sabes si con este chico tendrías cosas en común, si tenéis planes de vida similares, si funcionaríais a largo plazo… Piensa en la realidad que tienes y no en la fantasía que podría ser, y solo el tiempo dirá.

    Responder
    Moe
    Invitado
    Moe on #828860

    Me da la sensación de que llevas muchos años idealizando un relación con éste chico.
    Como dicen en otro comentario: si viviera en tu ciudad, entonces sí te plantearías dejar a tu pareja e intentar algo con éste? la mayoría de las veces acaba mal y en arrepentimiento.
    Vuestro tiempo ha pasado y entiendo muy bien esa sensación de espinita, pero también te digo que llevas tanto tiempo imaginando lo que sería una relación con él, que está todo en tu cabeza.
    Aparte de todo ésto, yo le diría a mi pareja lo de los 4 besos y cómo me siento. Dices creees que nadie conocido os ha visto, pero también dices que estábais muy borrachos y en vuestra nube de fantasía, así que no tienes claro al 100% de vuestros secreto (o que él le vaya a contar a tu chico lo que pasó y así joderte la relación, que también es una opción). Mejor que se entere de tu boca, siendo sincera y yendo de frente, que quedar de engañarle y además ocultarselo.
    Un saludo y suerte en tus decisiones…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #828860 en No sé cómo pasar página: nos besamos
Tu información: