NO SÉ COMO SENTIR IRA

Inicio Foros Querido Diario Autoestima NO SÉ COMO SENTIR IRA


  • Autor
    Entradas
  • M. ISABEL
    Invitado
    M. ISABEL on #760351

    Hola buenas. Me pasa que soy incapaz de sentir ira y enfado. Por el contrario me siento triste y me culpo aunque no tenga yo la culpa. Siento las emociones muy intensas. Tanto de felicidad como tristeza cuando tengo motivos, pero nunca soy capaz de sentir odio y ira… y muchas veces me carcome la culpa y la depresión

    Responder
    Annita
    Invitado
    Annita on #760376

    Bueno esto son cosas que deberías tratar con un profesional, me temo que en un foro no podemos ayudarte mucho.

    Responder
    Laura Carreño
    Invitado
    Laura Carreño on #760483

    Hola,

    Te cuento según lo que he percibido y trabajado hasta ahora con casos similares al tuyo. Según nuestras experiencias, traumas, educación que hemos ido experimentando a lo largo de nuestra vida, desarrollamos con más intensidad unas sensaciones, emociones y sentimientos que otros, o vamos haciéndolos pequeñitos para que no nos causen conflictos, y es normal, puesto que nuestras emociones de adultos son el resultado de cómo lo hemos ido gestionando a lo largo de los años.

    Cuando vivimos situaciones en las que nuestro enfado provoca algún conflicto mayor (padres poco permisivos, parejas explosivas…), es posible que enseguida que llega el enfado, lo transformemos en algo menos conflictivo, como tristeza y culpa. Presta atención a qué elementos del exterior te siguen limitando, y si no hay ninguno, revisa tu pasado en busca de situaciones que te hayan hecho sentir pequeña o que te hayan hecho aprender que tu enfado no era válido. A partir de ahí puedes empezar a darle voz a esa tristeza que llega en lugar del enfado y expresarlo libremente cuando lo sientas.

    ¿Crees que podría haberte sucedido esto a ti? Te leo.

    De todas formas, si necesitas ayuda, puedes contactarme en mi instagram @bienestarconlauracarreno

    LAURA CARREÑO
    Coaching Afectivo – Emocional
    tubienestaremocional.com

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #760376 en NO SÉ COMO SENTIR IRA
Tu información: