No sé como sentirme al respecto.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No sé como sentirme al respecto.

  • Autor
    Entradas
  • Roxy
    Invitado
    Roxy on #671843

    Hola!
    Es la es la primera vez que escribo en un foro, pero realmente necesito sacarlo y leer alguna opinion visto des de fuera… Ya que parece que me he quedado sola (o al menos yo me siento así)

    Hace unos meses conocí a un chico, y era genial, mi media naranja… Al cabo de nada se enteró que hablaba con amigos (con alguno había tenia algo tiempo atrás, pero eramos amigos , otros tenian una forma muy abierta de hablar y parecia que me tiraban la caña pese a tener pareja, y con otros hablaba de temas random, comunes…). Des de ese momento aprovechó cada vez que hablabamos para preguntarme si no hablaba con nadie, pedirme captura de pantallas de lo que hablaba con ellos (ya que no se fiaba), ya no solo esos chicos sino con mis amigas incluso. Con los chicos tuve que cortar el contacto, y cada vez que le decia que no me parecía bien la situación me decía que era culpa mia (por haber enviafo fotos vestida a una de ellos), que yo vería lo que hacia etc…

    Me fui unos meses fuera por trabajo y se empeñaba en llamarme cada día (que no me parece mal) cada vez que había un hueco, si me veia en linea era con quien hablaba, ya que a él igual no le había dicho nada. Incluso, el instituto donde estoy organiza actividades para fomentar la unión entre trabajadores… Llegó a decirme, que no queria que fuera ya que era una actividad de agua y que iba a ir en bikini, etc. Yo le decía qué problema había, y qué problema tenía con mi cuerpo, y él continuaba respondiendo que nada, que mi cuerpo le gustaba pero que mi forma de vestir parecía que vestía para provocar a los tios y que le molestaba, y lo mismo con el bikini. A todo esgo le contesté que vestía como a mi me daba la gana y eso no iba a cambiar.

    Un mes, vino de visita y confiando en él, deje mi portatil en casa (mientras iba a trabajar) . Al cabo de unos meses, me llegó un mensaje por IG, pidiendome fotos desnudas a cambio de no enviar unas conversacion con un chico mientras salía con mi pareja. Obviamente, no tenía nada que ocultar, así que me negué, lo hablé con mi chico y puse la denuncia pertinente en la policía. El dia que la puse se puso histérico y no paraba de preguntar que le había dicho a la policia con pelos y señales, llegué a enfadarme por tanta insistencia, ya que me parecía muy raro ese comportamiento.

     

    Un día, hablé con un compañero del instituto (de chorradas) y como la norma que había puesto era que le tenía que decir con quien hablaba, de que, etc. (así se sentía más tranquilo) pues se lo comenté, sin darle mucha importancia… Él arrancó en colera (ya que decía que era más simpatica con mi amigo que con él, que le había explicado cosas que a él no, esto último no es cierto, pero bueno…) , y sinceramente yo tambien me enfadé y le dejé claro que iba a hablar con quien yo quisiera y quedaría con quien yo quisiera, acto seguido me colgó. Y empezó a escribirme, que hacía, que estaba en linea, que seguro que hablaba con mi amigo del instituto, que me quedara con él, etc.(estaba vienfo una serie). Hasta que me llamó y me hizo hacerle una lista de las personas con las que iba a hablar y quedar… Ya cansada y enfadada, le colgue y me fui a dormir sin decir buenas noches ni nada. A la mañana siguiente, me desperté con un mensaje de WhatsApp dejandome por no decir buenas noches, la foto de perfil cambiada y todo, yo tambien la cambié y pasé de contestarle nada, no era la primera vez que me dejaba (aunque nunca habia cambiado nada, siemore decía que me dejaba, pero después lo hablabamos). Al cabo de un rato me llamó, para decirme adios y ya. Como era de esperar me ha bloqueado de todos lado.

    Al cabo de una semana, conseguí contactar con uno de los amigos que había perdido el contacto, resulta que a su novia le habia estado diciendo por IG que hacía con mi amigo, y pasandole capturas de pantalla de conversación conmigo(obviamente fragmentos de interés). Resulta que mi ex aprovechó que dejé mi pc ese mes que estuvo conmigo para copiarse los historiales de WhatsApp, acceder a IG, etc.

    Sinceramente, esta es una versión resumida, ya que aún hay más cosas… Pero me siento idiota, sola, enfadada, frustrada… Soy incapaz de definirlo, y no se cómo sacármelo de dentro, ni como volver a sentirme yo misma, sin miedo, ansiedad…

    Responder
    paulita
    Invitado
    paulita on #671907

    Madre mía, cuantos pirados hay sueltos…

    Ahora te sientes mal y él intentará volver, fijo, aprovecha este tiempo para recomponerte y quererte a ti, porque ese muchacho es un maltratador psicologico y nada de lo que hace es normal. Bloquealo tú para que no se intente poner en contacto contigo. Cambia tambien las contraseñas de todas las redes.

    Con el tiempo estaras super agradeciada de que la decisión la haya tomado él, de una buena te has librado y sin tener que aguantar sus pollos postruptura.

    Responder
    Mely
    Invitado
    Mely on #671909

    Sinceramente, no te haces una idea de la suerte que has tenido de que te haya dejado semejante persona. Así que como tu pregunta es que no sabes cómo debes sentirte, lo lógico sería que te sintieras extremadamente aliviada.

    El comportamiento que ha tenido contigo ha sido muy, muy tóxico. No es normal que tengas que dejar de hablar con nadie, no es normal que tengas que contarle todo lo que haces, a dónde vas, de qué hablas, no es normal absolutamente nada de lo que has contado, y ya de lo de acceder a todas tus cuentas de internet pues mejor ni hablamos… Esa persona es un maltratador que ha intentado controlarte en todo momento.

    Dices que te ha bloqueado de todos lados, pero mi consejo es que seas tú la que le bloquee a él, no vaya a ser que quiera volver. Y por amor de dios, no vuelvas con él nunca más!!!! Porque eso que has contado ha ocurrido en meses, según has escrito, imagínate en qué puede derivar el problema si le das un poco más de tiempo, en cosas mucho, mucho más graves de las que cada vez te va a costar más salir.

    Lo dicho, bloquéalo en absolutamente todos los lados y, si ves que te cuesta mucho y que tienes ganas de volver o cualquier cosa, si hace falta, busca la ayuda de un psicólogo, pero nunca jamás vuelvas a aceptar normas de nadie. Si bien es cierto que todavía no habías aceptado algunas de las cosas que te dijo, como cambiar tu forma de vestir, etc., sí que habías aceptado cosas que son inaceptables, como contarle todos lo que hablas con todo el mundo… Pero madre mía, ¿tú has leído detenidamente todo lo que has escrito? Una relación debe basarse en la confianza. Si alguien no confía en ti… mal asunto!!!!

    Si tienes familiares o amigos a los que puedas contarles todo esto, cuéntaselo, así quizá se reduzca la tentación de volver con él si este ser vuelve a aparecer en tu vida.

    Te mando muchísima fuerza, es normal que te sientas tan mal, con miedo, ansiedad… te han maltratado psicológicamente y han traicionado tu confianza de una forma muy rastrera. Si lo necesitas, pide ayuda. Verás cómo logras superarlo.

    ¡Mucho ánimo y un abrazo enorme!

    Responder
    Dreamer
    Invitado
    Dreamer on #671910

    Pues chica, es lo mejor que te ha podido pasar leyendo lo que comentas, una ruptura lleva tiempo, pero te animo a retomar las relaciones que tenias antes con tus amigos y apuntarte a alguna actividad como baile, para que conozcas a gente nueva y mantenerte ocupada.

    Mucho ánimo!

    Responder
    Roxy
    Invitado
    Roxy on #671922

    Hola,
    Ante todo muchísimas gracias.
    No, no tengo ganas de volver con él, he aprendido esta lección, de hecho aún estoy intentando arreglar los destrozos que hizo en mi vida, y recomponerla de alguna forma. Y si la parte positiva es que se acabó, y no más.
    En serio, muchísimas gracias, necesitaba explicarlo.

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #671968

    Pues siéntete liberada y agradecida porque has esquivado una bala. Este chico tiene comportamientos de maltratador de manual.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #671992

    Madre mía madre mía madre mía…

    Siento que hayas tenido que pasar por algo así, primerísimo de todo, TÚ NO HAS HECHO NADA MALO, LO QUE HA SUCEDIDO NO ES TU CULPA. Tengo pareja desde hace 15 años y tengo muchos amigos y amigas, hablo con quien me apetece, visto como quiero, tengo las aficiones que me da la gana, me conecto cuando me place y mi pareja JAMÁS, me ha exigido que le de explicación de NADA.

    Lo que has vivido desgraciadamente no es amor, son celos, manipulación, chantaje emocional, control y un machaque constante para intentar someterte a sus deseos, has hecho súper bien negandote y por eso te ha dejado, porque no ha sido capaz de quitarte tu libertad, respecto a lo de la denuncia a la policía, no se puede saber, pero a mi me da la sensación de que se asustó tanto porque era él el que intentaba chantajearte para ver si te sonsacaba algo desde una cuenta falsa.

    Pero repito, no es tu culpa, tú has sido honesta en tu amor y tú no puedes hacerte cargo de las mierdas de tu ex y menos cuando esas mierdas conllevan una relación tóxica que roza el maltrato psicológico.

    Se que es duro y que estás en shock, pero a la larga te darás cuenta de que es mejor así, date tiempo, cuidado y cariños, apóyate en personas que te quieran y te hagan sentir segura.

    Un abrazo y mucha fuerza, recuerda que tú eres la persona más importante de tu vida

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #672006

    No es ilegal que haya hecho una copia de tus mensajes whatsapp e instagram? Quiero decir, eso no deberías denunciarlo?

    La verdad es que cuando pusiste la otra denuncia pensaba que ibas a contar que era él intentando tenderte una trampa…

    En cualquier caso: te ha tocado la lotería. No sabes el pedazo de maltratador que te has quitado de encima. Si no sabes cómo sentirte relee todo como si te lo contara una amiga, ya verás como sientes una alegría y un alivio tremendos!

    Enhorabuena

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #672019

    Vaya pieza! No sé como aguantaste tanto con él y no le dejaste cuando se pasó de controlador! Encima te deja él, el gilipollas. Si hay que buscar algp positivo de todo esto es que ya no le tienes que aguantar y que en la próxima relación aprenderás a ver banderas rojas enseguida.

    Responder
    MAAI91
    Invitado
    MAAI91 on #673169

    Madre mía, ansiedad la que me ha entrado a mi leyéndote y contando cómo si fuera lo más normal, el control con el que te tenía. Gracias a dios que él te ha dejado! anda y que se vaya con viento fresco, no sabes que gran favor te ha hecho.

    Eso no eran banderas rojas, eso eran luces de neón rojísimas, por favor, nunca dejes que te controlen ninguna parte de tu vida, nunca dejes leer a nadie tus conversaciones privadas SON TUYAS, nunca dejes de hablar con ningún amigo por alguien, SON TUS AMIGOS, nunca dejes que alguien te haga contarle tus conversaciones al dedillo con tus amigos SN CONVERSACIONES INTIMAS QUE NO TIENES PORQUÉ CONTAR SI NO QUIERES y nunca nunca nunca nunca dejes que cohiban tu libertad en ningún sentido. Un beso grande

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #671910 en No sé como sentirme al respecto.
Tu información: