No sé como superarlo

Inicio Foros Sex & Love Love No sé como superarlo

  • Autor
    Entradas
  • PKXA
    Invitado
    PKXA on #382009

    Hola a tod@s, os contaré un poco para poneros en contexto….Llevaba casi 3 años y medio con una persona…interrumpidos en varias ocasiones porque él no se veía conmigo, porque no estaba preparado, etc…luego descubrí que fue porque había una persona a la que él «ayudaba» y le metía en problemas muy gordos y él no quería que yo me viese involucrada….

    Los últimos casi dos años al principio fue igual, yo le decía que veía que había otra igual que la anterior, que estaba hablando con otra, hasta le decía nombres y él me lo negaba….hasta que dije hasta aquí y a la semana vino diciéndome lo que yo ya sabía: que estaba hablando con una chica, que ella tenía anorexia, que él la estaba ayudando, pero que no más que ella estaba fuera y él le había dejado de hablar…como imaginareis..le perdoné y seguí con él, a cambio de que me dijera todo y confiara en mí….

    Después de eso todo cambió, estaba mas atento, mas cariñoso, decía de hacer más cosas aunque nunca llegaban a nada….que esperase, que le diese tiempo…mientras yo le daba todo de mi, mientras yo me desvivía por demostrarle cuanto le quería (cosa que siempre me pedía que hiciera)…pero todo iba muy bien, a mejor…hace unas semanas su actitud cambió conmigo, me olía que andaba otra por medio, le pregunté, me lo negó….le preparé una fiesta sorpresa por su 40 cumpleaños, a sabiendas de que a él esas cosas no le gustaban, pero había hablado con sus hermanos y su mejor amigo, y ellos me animaron a seguir con el tema, que le haría feliz, que ya vería que todo iba a ir bien…

    Pues llegó el día de su cumpleaños y me pidió que le dejara tranquilo, le dije que solo necesitaba 5 minutos para estar un rato con él y que me iba (llevábamos una semana sin vernos), accedió, fui, le llevé su regalo….y prácticamente me echó de su casa, no abrió el regalo y no supe nada de él hasta el día siguiente por la noche y para discutir…..estuve toda la semana casi sin saber de él, sin verle ni nada, solo accedió a dormir conmigo dos noches porque yo lo necesitaba(llevaba varios días sin dormir y comer por unos dolores y porque le echaba de menos)….

    El viernes le hicimos la fiesta sorpresa, esa tarde quedó conmigo y todo muy bien, como si no hubiera pasado nada…pues llegó la noche y…..me ignoró en cuanto supo que había sido yo quien organizó todo, me dejó tirada, me humilló ante sus amigos y se quedó hablando en su coche con una chica del cumpleaños….Esa misma noche me llamó y me dijo de todo, al día siguiente igual, le devolví sus cosas y siguió con la retaíla de todo….Ayer hablé con él, intenté hacerle ver que lo que hice lo hice por amor, que no tuve ninguna intención de nada (él piensa que hice la fiesta para quedarme con el número de teléfono de sus amigos, y que había creado un problema muy gordo con sus hermanos que no se llevan entre ellos) pues sigue en sus trece y que yo he sido la mala de todo…..he cambiado mi numero de teléfono, he dado de baja el anterior, le he pedido perdón a sus hermanos (a lo que ellos me dijeron que no había ningún problema, que ya habíamos hablado de ello previamente y que por su hermano iban a comportarse como adultos) y no he hablado más con él….pues hoy….necesito que me hable que me busque…le echo de menos….le quiero demasiado…..soy muy tonta lo sé…pero le necesito…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #382027

    Maltrato no es solo el físico. Estás totalmente sometida, enganchada a una relación horrible en la que la otra persona no solo no te quiere, sino que cada vez te machaca más a ver hasta donde eres capaz de soportar…

    Te fue infiel y no va a dejar de serlo. Estás tirando tu vida por la borda y necesitas ayuda profesional de verdad para salir de ahí. Por favor, haznos caso. Lo que relatas es espeluznante.

    Responder
    Pew
    Invitado
    Pew on #382031

    No le quieres, quieres la idea que te has hecho de él. No puedes querer a alguien que te trata de esa forma, que te hace sentir de esa forma, que te humilla, que te ignora, que te miente. Tienes que alejarte de él. Alguien que te quiere no te hace esto, y él no te quiere cariño, es duro oírlo y aun mas asumirlo pero es así. ¿De verdad te ves en un futuro con él sabiendo como es?, tienes que quererte mas porque tu NO TE MERECES ESTO, te mereces a alguien que te quiera y que no te haga esto. Elimina su teléfono y cualquier vía posible de comunicación, llorale todo lo que tengas que llorarle y pasa pagina. Mucho animo preciosa.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #382120

    Tú no necesitas eso, créeme. Déjale, al principio te dolerá pero después te sentirás libre.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #382124

    Un hombre horrible! Que pena que siempre estéN eligiendo mujeres buenas, y las terminan arruinando. Son despiadados, nadie puede decirte que hacer, solo tienes que saber que él siempre te va a tratar igual, o peor, sabe que siempre que te llame vas a volver y le da el poder de hacer contigo lo que quiera, sabe que no importa lo que haga, siempre vas a volver con él cuando te lo pida, si vuelves con él estás eligiendo ese trato, otras mujeres, engaños, desprecios y mentiras, no va a ser diferente, es tu elección, ponte objetiva y piensa que dejó de hablarle a la chica con anorexia, una enfermedad terrible que llega a matar, y si ella estuviera así por él? No lo pensaste?
    Yo terminé hace dos meses una relación del estilo, sin otras mujeres, pero con mucha manipulación! Y me siento una estupida extranándolo y pensando que lo amo. Llorando, sin dormir, comiendo poco, no sé ni cómo recuperarme, ni de la cama puedo salir… pero alguna función cerebral debo tener activa todavía que me permite no llamarlo, ni mandarle mensajes, ni buscarlo, ni nada.
    Esto es simple, elijas tu felicidad o la suya, en esa relación no hay otra opción. Espero sepas elegir. Abrazo

    Responder
    Saida
    Invitado
    Saida on #382126

    Vales demasiado para él. No te merece, tus le has dado tu amor, ilusión y detalles que el te ha despreciado y te ha tratado como que la mala seas tú, pq quizás esos días que volvió a ignorante alguien le volvió a rondar y a cogido el detalle de su fiesta de cumpleaños para ponerlo en tu contra y hacerte sentir mal y desaparecer. No le des opción vive lejos de el seras más feliz. Besos

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #382139

    Ay… Te leo entre las lágrimas porque me suena demasiado la historia. Tienes que ser fuerte. Y sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Si planteas esas cosas es porque ya sabes cual es la respuesta. Que debes hacer. Dejalo. Lo pasarás tremendamente mal primeros días, semanas incluso meses. Pero te aseguro que llegará un día que podrás mirar atrás con la cabeza bien alta y siendo conciente de un tomaste una buena decisión alejando te de ese hombre. Mucha fuerza, suerte y un abrazo enorme

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #382143

    Una más que te lee entre lágrimas y orgullo. Lágrimas porque pasé exactamente lo mismo que tú, y orgullo porque salí de ahí.
    Yo también pensaba que me quería, que todo eso era normal, hasta que llega un dia en el que abres los ojos, no hace falta que te haga algo peor que la última vez, simplemente hace falta que tu cabeza te haga click.
    Y cariño, saldrás de todo eso, solo tienes que dar el paso. Tu felicidad no está con esa persona y tú misma lo sabes. Muchísimo animo, tú puedes.

    Responder
    Lay
    Invitado
    Lay on #382160

    Te entiendo taaaanto… Yo estuve con una persona así casi 5 años. En un cumpleaños suyo le regalé unos pantalones, pues me los tiró a la cara (literal) porque no eran su talla y se negó a cambiarlos. En una fiesta en casa de un amigo suyo se tiró toda la noche hablando con una chica y me ignoró. Un San Valentín, le preparé una habitación de hotel, me fui por la mañana a decirarsela y por la tarde le dije que tenia una sorpresa. Cuando vió la habitación decorada se enfadó porque le había mentido (por la mañana le dije que estaba en el trabajo cuando en realidad estaba decorando la habitación) y que si le mentía por algo así podía mentirle para ponerle los cuernos. Y de esas circunstancias miles.
    Sal de esa relación.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #382232

    El maltrato no es solo físico, 3 años y medio psicológico tuve yo… Y después de casi 2 años sigo sin poder hacer mi vida normal, no cometas ese fallo de creer que lo necesitas que no vas a tener a nadie más, puede ser que te hayas echo dependiente de el, no lo hagas porque seguramente vales más de lo que creas y si crees que lo necesitas pide ayuda a un psicologo, pero vuelvas con el.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #382143 en No sé como superarlo
Tu información: