No se despierta ni una sola noche

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo No se despierta ni una sola noche

  • Autor
    Entradas
  • Noli
    Invitado
    Noli on #482924

    Estoy que no puedo más con mi marido porque yo sabía que era algo egoísta es su forma de ser pero desde que nació nuestro hijo esto es lo más.

    Tiene casi dos meses y no hay manera de que se levante ni una sola noche a prepararle el biberón. Al principio me decía que no me cortase que lo despertase si el no se enteraba porque es verdad que duerme muy profundo y le cuesta horrores despertar pero es que ni así. Llegaba un punto que el bebé venga llorar y el que no se despertaba y termino siempre levantando yo. Es que no lo ha hecho ni un día y yo llevo ya muchas noches sin dormir porque nuestro hijo tarda mucho en las tomas y hace dos por las noches así que mi plan es no dormir nunca porque el despues se va a trabajar aunque solo trabaja media jornada.

    Estoy agotada y necesito que me ayude pero por mas que se lo digo despues volvemos a lo mismo, no se despierta ni hace el amago.

    Asi que necesitaba contarlo a alguien gracias por escucharme amigas. Y si alguna vivió algo parecido como conseguisteis que se levantase

    Muchos besos

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #484672

    No esperes a que oiga al niño….no lo hacen, por mas que lloren. Despiertale tu…yo lo hacia si no… ahí seguia dormido. Mucho animo….todo esto pasa mas rapido de lo que crees.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #484682

    ¿Y en lo demás atiende a su bebé o también pasa? No voy a decir «ayudar» porque esa palabra no se debe usar. Ya sabes lo que decía Albert Rivera, que se hacía el dormido para no levantarse. Y lo contaba en plan chascarrillo de tío travieso y canallita para que los otros tíos digan «anda, igual que yo» como si fuese algo normal. Ponle las pilas. Dale empujones, gritale pero haz que se despierte.

    Responder
    Yenly
    Invitado
    Yenly on #484688

    Dormir y comer es algo sagrado y tu pareja debe ayudarte a que puedas hacer ambas cosas ya que has parido a vuestro hijo y, nos guste o no, la mayor carga biológicamente va para la madre al menos hasta que no crezca un poco más. Despiértale, explícale que si estás agotada de cansancio no vas a estar bien durante el día y acabará afectando a la forma en la que te relacionas con ellos. Por los dos, debe despertarse.

    Responder
    O
    Invitado
    O on #484695

    Se que es drástico pero me hacen eso y le tiro a patadas (cariñosas) de la cama, por mis huevos que se levanta. Seguro que al tercer día cuando le despierte no hace falta esperar a las patadas.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #484699

    Él mismo te dijo que no te cortes en despertarlo. Donde esta el problema? Hay gente con sueño tan profundo que ni se entera si hay un terremoto. Pone alarma para ir a trabajar o lo despiertas tu? Si lo despierta la alarma y los llantos del bebé no pues es que tiene unos cojones bien gordos y no le da la gana levantarse peeeero, desde antes de tener el bebé ya sabías que es egoista, nunca esperes que nadie cambie a mejor ni por ti ni por un bebe jejeje siempre va a peor

    Responder
    Yiyi
    Invitado
    Yiyi on #484715

    Solución antes de dormir llevate un vaso de agua y cuando el bebé llore se lo tiras encima y le dices cariño pero es que ya lo he intentado de todas las maneras posibles solo me quedaba echarte el vaso de agua y pones cara de corderito media vuelta y a dormir

    Responder
    Burbuja
    Invitado
    Burbuja on #484720

    Yo he estado muchas noches comiéndome a mi bebé sola y al final un día se me cerraron los ojos y el crío se cayó de la cama. Urgencias, radiografía..todo ok. A partir de ahí se lo dije claro; el niño es de los dos y o vamos a turnos, o a días o lo que sea, pero dormir es sagrado, por nuestro bien y por el del niño.

    Responder
    Sombra
    Invitado
    Sombra on #484728

    Por experiencia de madre primeriza privada de sueño durante casi un año te digo que así no durarás mucho. Si él no se entera, le despiertas tu. Y si le das dos biberones por noche, pues uno tú y otro él. O si no, una noche entera tu, y a la siguiente él, y así todas las noches. Nosotros lo hacíamos así: una noche cada uno, porque si no era imposible dormir un par de ratos por lo menos para poder pasar el día siguiente medianamente bien. Llegad a un acuerdo o a codazos lo despiertas.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #484735

    Mi marido no era capaz de despertarse. Alguna vez iba a atender al bebé con movimientos muy torpes y daba miedo que se le cayese. Así que acordamos que me levantaba yo, pero en cuanto entrase por la puerta del trabajo, no había excusa de estar cansado. Se ocupaba él y yo me duchaba y dormía una siesta de una hora y media entre tomas (yo daba pecho) y así estaba al menos más preparada para otra noche levantándome. Además de eso, cocinaba él y me dejaba en un tupper mi comida del día siguiente para que yo no tuviese que estar cocinando agotada. Se puede llegar a un trato.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #484672 en No se despierta ni una sola noche
Tu información: