No se ducha porque » hace frío»

Inicio Foros Sex & Love Love No se ducha porque » hace frío»

  • Autor
    Entradas
  • Asdf
    Invitado
    Asdf on #670814

    Pues lo que leeis, mi novio es como tantos otros que hemos visto en este foro a los que no les gusta ducharse, de hecho me sentí muy identificada con algunos que leí y por eso decidí contar también su caso, él es un poco diferente porque él no es que no se duche nunca

    En verano se ducha todos los días como una persona normal incluso a veces 2 veces diarias … pero es llegar el otoño y la cosa cambia, se va dejando pasar los días hasta que se le nota la grasa del pelo y yo le digo que se duche y me salta con que no quiere porque hace frío y le da pereza (estando la calefacción puesta) …

    Ahora mismo ni sé cuántos días lleva sin ducharse, pero creo que 4-5, tengo que estar siempre detrás de él para que se meta en la ducha y muchas veces me dice «si luego me ducho que ahora no tengo tiempo» pero llega el día siguiente y sigue sin ducharse y se lo vuelvo a decir y se enfada y así día tras día,

    Y diréis que como me pude enamorar de alguien así? Pues porque le conocí en verano que como digo en verano se ducha normal entonces tarde meses en darme cuenta de este «problema» suyo y cuando me di cuenta ya estaba enamorada …

    Este es el segundo invierno que paso con el y nada más acaba de empezar el otoño y ya estoy agobiada con el tema, el invierno pasado lo llevaba más o menos bien, simplemente le decía que hiciera lo que quisiera pero que cuando estuviera sin duchar no follabamos y punto, pero es que ahora, por razones que no vienen al caso, hemos vuelto a compartir piso y creo que los compañeros se estan dando cuenta de que no se ducha y me hace pasar mucha vergüenza ajena eso,
    Asique en fin no sé qué hacer con el tema …

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #670837

    Vuelve a decirle que nada de sexo hasta que no se duche. Me flipa que pases vergüenza tú en vez de él. ¿Estudia o trabaja? ¿Va al centro de estudio o al curro así sin duchar? Eso es de una dejadez extrema. Tú no eres su madre. Yo le daria un ultimátum.

    Responder
    Liz
    Invitado
    Liz on #670887

    Que vayas detrás de el como si fueras su madre tampoco es normal.

    Responder
    Asdf
    Invitado
    Asdf on #670889

    Si, si trabaja y también va allí sin ducharse, y el trabajo también es escusa para no ducharse en plan «es que como he trabajado todo el día pues no me ha dado tiempo»

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #670897

    ¿Qué eres, su madre? Si no quiere ducharse es una marranada, pero no le puedes obligar, igual que algo mejor tú tienes un hábito asqueroso y se puede comentar, pero no más.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #670898

    El problema de no ducharse es la falta de higiene, que produce malos olores y enfermedades. Yo me sentaría a hablar seriamente con él para explicarle el asco que da. A mí fregar los platos también me da pereza, pero da la casualidad de que tener ahí la pila de platos sucios da mal olor y atrae a los bichos, así que si hay que fregar los platos por narices, imagínate el culo y los sobacos…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #670933

    Pues en el trabajo le considerarán el guarro del lugar entonces.

    Responder
    ANDREA
    Invitado
    ANDREA on #673699

    No doy crédito,cuando leo cosas así no dejo de pensar que es mentira,que una pareja tiene que estar detras de alguien para que se duche…
    Tiene que tener algún problema psicologíco en serio,eso no es normal.
    Y ya no es cuestión de tener sexo o no,solamente pensar en dormir en la misma cama de una persona que lleva 5 días sin ducharse no lo concibo.

    Responder
    Tita
    Invitado
    Tita on #673745

    Tienes toda la razón, menudo cerdo. Vómito de pensar dormir con alguien q no se ducha en días… Vamos, se me va el enamoramiento en 0,….

    Responder
    Luy
    Invitado
    Luy on #673769

    Explicale bien porque debe hacerlo, que no es un capricho tuyo, una de las cosas mas importantes de la conviviencia es la higiene, a parte del respeto, y la ausencia de higiene acaba degradando la relación, contigo y con los compañeros de piso…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #670837 en No se ducha porque » hace frío»
Tu información: