No sé estar sola

Inicio Foros Sex & Love Love No sé estar sola

  • Autor
    Entradas
  • MissM
    Invitado
    MissM on #307275

    Hola a todos y muchísimas gracias por empezar a leerme…
    Como bien dice el titulo, no sé estar sola… Empecemos porque me he enamorado de otra persona que no es mi pareja, pero no es algo que haya buscado. En ningún momento busqué una segunda opción. Se trata de una persona que conocí sin querer, sin trato diario, sólo esporádico, y terminó siendo mi universo…
    El problema no es en sí mismo que me haya enamorado de otra persona como tal. Es que es recíproco pero he empalmado dos relaciones. Llevo 13 años entre dos parejas y apenas tengo 28 años. Siempre dije que si lo mio se acababa, no quería estar con otra persona y me encuentro con que dejo a mi pareja, enamorada de otra persona y que ella me corresponde.
    Siento que estar con ella es lo que quiero, pero también que necesito un tiempo sola. Saber. Experimentar. Crecer como persona sin nadie que esté ahí como pareja… No sé si sé estar sola, valga la redundancia…

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #307449

    Puff pues diría q no, no sabes estar sola. Date tu tiempo sola, si ese chico está enamorado lo entenderá y así tú puedes saber q quieres realmente. La relaciones enlazadas no son nada sanas, es como sacar un clavo con otro clavo y eso no es una solución. Tampoco es sano depender de tener una relación para sobrevivir y si te has enamorado de otro estando en pareja es q ya no quedaba nada en esa relación pero no sabes estar sola. Vive

    Responder
    María
    Invitado
    María on #307459

    Me recuerdas muchísimo a una chica que estudio conmigo y que ha acabado casada con una persona que por no gustar ni siquiera le gusta físicamente, solo por el hecho de no estar sola y de que quería formar una familia. Sinceramente creo que necesitas ser honesta contigo misma y admitir que en cierro modo te condiciones para enamorarte porque te da miedo estar sola. Creo que necesitas terapia, aparte de estar sola para solucionar esa dependencia

    Responder
    Q
    Invitado
    Q on #307480

    A ver, cuando mi novio y yo empezamos el hacia dos meses que habia dejado una relación de 7 años. Dos meses después me confesó que la dejó al darse cuenta que yo le gustaba y no quería hacer daño a nadie. Y empezamos a salir, llevamos 6 años y tan felices. A veces las cosas pasan asi, surgen. Y ya eres tú la que tienes que valorar si te subes al tren o esperas al próximo. Se puede tener pareja y experimentar y crecer como persona, no es incompatible. A no ser que lo que quieras es estar con otras personas sin ataduras, en ese caso, piensa si mientras haces esto vas a estar pensando en este chico o no. De todos modos, hay grises, no tiene por qué ser o con él o sin él. Puedes pedirle que te de un tiempo para recuperarte de la otra relación y mientras hacer y experimentar lo que te apetezca, y si en eso surge empezar algo informal con este chico pues guay. Que empieces una relación con él no implica que tengas que casarte y no poder vivir tu vida como quieras. Una pareja es esa persona con la que eliges compartir TU vida, que tengas pareja no tiene que limitarte, al revés, tiene que sumar en tu vida y ayudarte a ser mejor. Si no, no merece la pena.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #307483

    Parece que esté hablando yo, me siento totalmente identificada contigo. Yo sólo he tenido dos relaciones en mi vida y han sido «enlazadas», creo que pasó como un par de semanas entre uno y el otro.
    Te digo esto porque actualmente el segundo chico es mi marido y llevamos juntos 8 años, felices desde el primer día. Hay veces que hay que hacerle caso al corazón, decidas lo que decidas: Quieres empezar una relación nueva? Genial. Quieres darte un tiempo? Perfecto. Pero hazlo porque tu quieras, lo que tú sientas que tienes que hacer, pasa del qué dirán y adelante!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #307498

    Aprende a estar sola aun teniendo pareja. No confundamos términos. Haz cosas tu sola y crece, pero si estas bien con este chico, adelante. La vida a veces sucede así, quizá no dejaste a tu ex porque estabas conformada, las primeras relaciones son así. Es muy duro asumir que no salió bien y dejarlo y conocer esa chispa de nuevo nos da fuerzas. Yo te recomiendo que hagas el máximo de cosas posibles tu sola, se puede aprender a ser independiente con pareja.

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #307521

    Hay dos opciones, la primera es que seas como la mona chita, que no seas capaz de soltar una liana hasta que no tengas otra cogida, es decir, que no seas capaz de dejar a un chico hasta que no tengas otra relación asegurada, la otra opción es que hayas tenido la suerte de encontrar chicos que realmente merecen la pena. Como no hablas mal mira tu primera relación ni de esa segunda, la segunda opción, es decir, eres una chica que ha encontrado chicos que merecen la pena. Como no has estado soltera, no sabes la de mierda de tios que hay ahí fuera. Es muy bonito aprender a estar soltera, pero si eres capaz de estar en una relación con un chico que te quiere, al qué quieres, que te respeta, al que respetas, no dejes pasar la oportunidad. Que es muy guay la soltería, que todo muy guay, a mí me ha encantado estar soltera cuando lo he estado, y a veces lo echo de menos, sobre todo para viajar y hacer planes, no tener que estar pensando siempre por 2, pero también te digo que si crees que este segundo chico podría ser un tío genial con el que estar, adelante. Estás no tengas tantas anécdotas guays sobre tíos que te has Collado, follodramss e historias locas, pero tendrás una vida llena de amor y respeto y una persona con la que hacer planes de futuro que eso también está muy bien

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #307459 en No sé estar sola
Tu información: