No sé follar xd

Inicio Foros Sex & Love Sex No sé follar xd

  • Autor
    Entradas
  • Lokita
    Invitado
    Lokita on #330382

    Hola chicas!!! Os leo siempre y me he decidido a contaros esto que es gracioso.
    No tengo mucha experiencia en el sexo, pero el caso es que cuando lo hago yo encima y él debajo no sé como moverme para que no lo tenga que hacer todo él, porque luego me siento mal por comportarme como una estrella de mar jaajjajaja.
    Al ser inexperta también me da mucha vergüenza practicar felaciones y a veces lo evito, pero no quiero que se piensen que es porque no quiero y no sé qué hacer para que no se me malinterprete.
    Ayudadme a ser mejor persona en la cama gracias y por favor x)

    Responder
    Heidi
    Invitado
    Heidi on #330498

    Pregúntales a ellos a ver qué y cómo les gusta y listo.

    Responder
    Lunita
    Invitado
    Lunita on #330499

    Chica pues es cuestión de ir probando, es importante que estés cómoda con el chico, te sientas segura y escuches lo que quiere tu cuerpo.

    Responder
    Delicia
    Invitado
    Delicia on #330501

    Tranquila, yo llevo desde los 16, que la perdí en Australia, con uno del colegio y sigo sin saber moverme bien, arriba. Solo sé hacerlo muy rápido y me empiezo a marear. Además, arriba, no disfruto, me duele. Tampoco me gusta a 4. Lo mejor es que le des a chupar (lame todo, lucha saliva, sorbitos en testículos y una la mano para ayudarte a chupar y que jo te den arcadas. Modo paja-chupada)
    Luego, después de esto, solo querrá penetrarte. Se pondrá arriba y tú te podrás tocar a la vez (dile que te haga hueco, que ya te ocupas de tus propios orgasmos). Les encanta porque te ven gozar y sienten las contracciones en su pene. De lado, como cucharita pero con una pierna tuya sobre la de él, también vale. Otra posición: tú encima, tumbada, mirando al techo. Puedes tocarte y el le da al tema.
    Añadido: si quieres dar tú, por probar, lo mejor es sentados, con respaldo en el que te puedas sujetar. De todas formas, yo paso. Digo: encima no disfruto y me duele y punto!!! Y bien que la gozan al verte venirte una y otra vez por el rollo de tocarte el clítoris a tu manera!!!

    Responder
    Cactus
    Invitado
    Cactus on #330508

    Personalmente, hablaría del tema con la otra persona. Si no estás en una pareja estable o relación abierta para que la misma persona te explique, igual a tus parejas sexuales les da morbo enseñarte como les gusta que se lo hagan y vas cogiendo soltura para otros encuentros.

    Al final es sencillamente vivir el momento y dejarse llevar. ¿Que no te mola encima? Pide cambiar de postura. Y sin más. ¿Que no se te dan las felaciones? Prueba a hacerlo muchas veces. Mis primeras felaciones eran un desastre y ahora siempre lo disfrutan mucho porque yo disfruto haciéndolo.

    ¡Mucho animo!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #330511

    Pues trata de disfrutar lo que haces, arriba muévete como notes que te da gustito, y con las relaciones, no pienses hacerlo bien o mal, pásalo bien, seguramente funcione!! ?

    Responder
    eeei
    Invitado
    eeei on #330516

    Habla con la otra persona y preguntale cómo le gustan las cosas.

    Cuando practiques felaciones, ayúdate con la mano, pon la mano un poco más arriba de la base y pon los labios sobre el glande. Baja la boca cuando bajes la mano y sube la boca cuando subas la mano. Empieza despacio y después sube a ritmo medio. No lo hagas muy rápido a no ser que te lo pida el chico (esto de los ritmos es muy personal, es mejor empezar despacio y después ir subiendo el ritmo, pero empezar directamente rápido no les suele molar).

    Hay muchas posturas que puedes practicar además del misionero. Mi postura favorita es con él sentado (en el sofá, por ejemplo, con el espalda apoyada en el respaldo) y yo sentarme a horcajadas sobre él, la penetración así me flipa. Una vez así empieza a moverte de adelante a atrás. Mueve tu pelvis un pocquito hacia delante y poquito hacia atrás. Yo así consigo mucho placer.

    Si él está totalmente tumbado y te quieres poner encima prueba a hacer el mismo movimiento. También puedes imaginar que dibujas círculos con la pelvis, hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Con estos movimientos vas viendo qué te provoca placer y vas sorprendiendo a tu pareja sexual.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #330729

    Si quieres un consejo práctico y concreto, a mí me ha ayudado hacer tutoriales de baile en casa, especialmente twerking y perreo. Parece una tontería, pero aprendes a vascular la cadera delante y detrás y coges inercia y ritmo para moverte encima. Ponte tutoriales en casa y practica a tu ritmo. Sigo sin ser perfecta, pero he aprendido a dar caña y para cuando me canso sigue mi chico.

    Para el sexo oral te han dado buenos consejos arriba, pero el más importante es pensar en ti y sentirte sexy. Con eso te lanzas y si no te lanzas no mejoras.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #330882

    Yo creo que todo es cuestión de práctica
    Yo era pésima estando arriba, y la verdad es que es mi posición favorita
    Sin embargo todo se fue dando con tiempo, igual la felacion, pero no es sólo eso, tienes que disfrutarlo, debe gustarte, de no ser así jamás encontrarás cómo hacerlo bien
    Porque el sexo se trata de dos personas disfrutando, no de una matándose por darle placer a la otra.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #330909

    Yo follando arriba era pésima. Me movia de arriba a abajo (dando como saltos) y me cansaba que flipas y al final no me gustaba y lo dejaba.
    Pero probando y con años de experiencia al final lo hago dpm y el tío en cuestión flipa (baja modesto que sube Cris), moviendo la cadera hacia delante y hacia atrás.
    En la postura del misionero puedes mover también la cadera, siempre acompasando con la suya.
    Ánimo, que esto como todo es práctica!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #330516 en No sé follar xd
Tu información: