No sé hacer sexting

Inicio Foros Sex & Love Sex No sé hacer sexting

  • Autor
    Entradas
  • Pánfila
    Invitado
    Pánfila on #305749

    ¡Buenas!
    Vereis, he conocido a un chico que me pone muchísimo. Solo hemos hablado a través de instagram aunque nos conocemos en persona de vista. El caso es que las conversaciones que tenemos siempre se suben de tono y me pide que le diga qué cosas le haría si le tuviera delante. Yo pienso «le haría de todo» y me lo imagino, pero no sé verbalizarlo. No sé cómo decir las cosas para que suenen eróticas y sensuales. O cuando le he dicho un par de cosas ya no se me ocurren más y él me pide más pero al no salirme, me bloqueo y se me baja el calentón.
    Ya le he dicho que yo soy más de quedar en persona y tenemos una quedada pendiente, pero hasta que nos veamos no me gustaría que se cansase de mí por ser tan pava.
    Necesito consejos.
    Gracias.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #305795

    pues la verdad es que si no te sale yo no lo forzaría.
    A ver si te vas a esforzar y luego en realidad solo te quería para pajilla online… Vamos, yo preferiría quedar en persona.

    Responder
    Joe
    Invitado
    Joe on #306088

    Eso tiene que salir,si se abure antes de quedar,es que mucho interés tampoco hay.
    Es muy habitual que utilicen esto para pasar un rato y si luego quedáis y es a lo que lo acostumbras desde el minuto uno,cuando se acabe el juego o quieras otra cosa en la relación hará un hasta luego Maricarmen…

    Yo soy muy expresiva y me sale como nada…, ahora visto lo visto, prefiero que primero se aburran y luego si lo merecen, en persona empiezo a soltar y a jugar, me aburre estar sólo para juegos y que no valoren el resto, que se lo ganen ;)

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #306103

    Déjame preguntarte algo: ¿Lees? Porque buena parte de escribir está en leer y comprender, jeje. Mucha gente se cree que no se necesita pero la verdad es que se requiere cierta noción para levantar al libido con palabras.

    Te recomiendo que leas una novela del género erótico otra de romance adulto. ¿Por qué? Las dos tienen escenas de sexo, pero se expresan de diferente manera. No es lo mismo leer una novela que reboce sexo romántico que una novela que reboce sexo más carnal (y no, por esto no me refiero a puro BDSM como eso de 50sombras que ni sabe lo que dice) xD

    Además, tienes que encontrar las palabras que le puedan excitar; quizás le excita algo más técnico o palabras un poco más sucias. Cada uno es un mundo incluso en la lectura.

    No te fuerces, escoge una sola de las cosas que le harías, dile lo que piensas, ve por pasos, como si le estuvieras relatando una imagen que hay en tu cabeza. Y alargalo dando detalles de forma, color, textura, etc, para que no se brinque directamente a lo que sigue. Pidele que te conteste cómo reaccionaría.

    Hay foros y comunidades de sexting casual, pero no los recomiendo mucho porque a veces te encuentras con gente que no sabe hacerlo muy bien y mejor si es con alguien con quien tu tengas confianza.

    No te apures por hacerlo bien a la primera, es como todo, se inicia y se va tomando experiencia :P
    Saludos :)

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #306123

    Coño tú eres así y punto. Si se cansa de ti por no tener ese talento (que yo tampoco tengo) pues hasta luego. No érais compatibles…

    Responder
    Nainonai
    Invitado
    Nainonai on #306135

    A ver… Dilo como lo ves en tu cabeza… No pretendas escribir una novela erotica porque eso no les va a ellos… Sé explícita y grafica… Pero no seas muy gore, tipo te voy a dejar la polla en carne viva de tanto chupartela… Es cuestión de practicar (porque no deja de ser sexo, y no nacimos sabiendo follar, aprendemos y mejoramos con la práctica… Además de con la comunicación, saber qué te gusta y aprender que le gusta a tu compañero…) Déjate llevar y todo irá bien ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #306135 en No sé hacer sexting
Tu información: