No sé interpretar lo que tiene en mente

Inicio Foros Sex & Love Love No sé interpretar lo que tiene en mente


  • Autor
    Entradas
  • Lina
    Invitado
    Lina on #797507

    Me preocupa que como no conozco bien lo que es normal y lo que no en su pais, alomejor me está tirando fichas y yo no le estoy dando la importancia que deberia o al reves, me estoy rayando por nada… A ver, si un chico coreano te dice «que mona» varias veces a tarves de conversaciones, lo hace para coquetear? Si quiere ir contigo a cenar en un dia especial en el que sabe que vas a etsar sola, porque no tienes a nadie con quien pasarlo, significa algo? para el eso sería una cita? o lo hace por amabilidad o pena para que no estés sola, porque eres su amiga? es decir, es lastima, amabilidad, o coqueteo? No quiero malinterpretarle en ningun sentido y que termine siendo incomodo, me cae muy bien y le aprecio mucho.
    Opiniones please.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #797557

    No dejas claro si a ti el chico te gusta y no podemos saber las intenciones de una persona a la que no conocemos.

    ¿Te gusta? Invítale a salir o tomar algo. El no ya lo tienes.
    ¿No te gusta? Dale las gracias y declina la invitación.

    Si quieres saber qué piensa, pregúntale.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #797559

    Coreano, brasileño o español, con lo que dices no podemos sacar ninguna conclusión clara…si a ti te gusta, coge tu la iniciativa!

    Responder
    Tara
    Invitado
    Tara on #797678

    Enchufo la bolsa de cristal y te digo

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #797752

    Hola, entiendo tu duda porque los coreanos se comportan diferente cuando están en su país que cuando están en el extranjero, puede que tenga intenciones contigo, si a ti te gusta podrias tu invitarle la proxima vez, si no te gusta puedes agradecerle y ya está, sin compromiso, ten en cuenta que por lo general buscan experiencias fuera de lo que conocen, lo cual implica que no siempre buscan algo serio con mujeres no coreanas. Saludos

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #798073

    Carolina gracias, creo que eres la única que ha entendido mi duda, lo que me preocupa es eso si, que al ser coreano yo sé que muchos vienen a otros paises buscando aventura, y no quiero ser tratada como «algo para probar», pero por otro lado, cuando ellos estan en su pais, en su cultura creo que si que puede ser normal que te traten con cariño siendo amigos, entonces no sé si tendrá intenciones turbias escondidas detras de la bondad… eso me preocupa y me asusta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #798073 en No sé interpretar lo que tiene en mente
Tu información: