No se lo que es ni lo que quiere…

Inicio Foros Sex & Love Love No se lo que es ni lo que quiere…

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #670190

    Hola chicas!! os cuento mi caso y a ver si me podeis dar vuestra opinion y ayudarme un poco…

    Llevo casi dos meses liandome con un compañero de trabajo (a escondidas todo claro) en este tiempo hemos ido a cenar un par de veces, nos hemos ido de viaje (corto pero un viaje) y sobre todo lo que mas hacemos es comer o cenar en mi casa y luego pues al lio. El desde el principio siempre me decia de planear cosas, viajes y cosas asi, pero desde que volvimos de viaje lo noto como que ha reculado y ya no habla tanto del futuro, y se echa para atras en algunas cosas, como por ejemplo, me dijo que queria venir a verme jugar (juego a balommano) y luego conocer a mis amigas despues, y cuando esta llegando el dia del partido me dice que no sabe si podrá ir, que le ha surgido una cosa…

    No se, me da la sensacion de que se envalentonó y ahora quiere echarse para atras. Yo nunca le he pedido nada mas pero con esta actitud que lleva me hace volverme loca, porque no se que quiere el…y tampoco quiero hablar con el de esto porque llevamos muy poco tiempo, pero yo que se, tenemos ya 37 años cada uno y yo no tengo ganas de perder el tiempo. El lleva un años y medio soltero, despues de una relación de 8 años. Yo llevo ya unos años sin pareja formal. No se, que opinais vosotras? eso si, cuando estamos juntos estamos genial, pero veo que ultimamente soy yo la que mas propone planes, no se, a lo mejor son imaginaciones mias. Debo hacer algo? cambiar yo mi actitud??

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #670199

    Otra cosa que nos pasa, es que de todas las veces que nos hemos acostado (que son muchas), solo se ha ido una vez…se empalma y disfruta pero no llega a irse. Digo yo que disfrutará, si no no querria seguir acostandose conmigo.

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #670213

    Respecto a lo último: por mucho que se crea, la eyaculación no está ligada a la excitación. Eso pudo pasarle por cualquier cosa que no tuviera que ver contigo.

    Ahora bien, respecto a lo otro: yo sí hablaría con él. De tranquis pero a las claras, tipo «oye que si quieres una relación bien y si no también, pero no me des un paso para delante y cuatro para atrás porque al final va a tener un efecto negativo. Lo que quieras me parece guay, pero las cosas se hablan.»

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #670220

    Yo tb creo q tendríais que dejarlo claro. Lo q yo entiendo por lo que cuentas es que Llevas un par de meses y bien pero a ti te apetece algo más serio. El lleva poco separado con una pandemia por medio y una relación muy larga así q es posible q se haya venido arriba y al pasar más tiempo contigo se lo replantee. No es nada malo, es simplemente poner en común si queréis las mismas cosas, a veces no estamos en el mismo punto y ya está, tp es un ultimátum pero si no está en el plan que tú pues que no te haga perder el tiempo, no tengas exclusividad, ya tu verás qué es lo más conveniente para ti pero no estés esperando a ver si se decide y mientras dejes pasar otras oportunidades.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #670294

    Que llevéis poco tiempo no quiere decir que no tengas derecho a hablar sobre lo que sientes, sobre lo que necesitas o sobre las dudas que tienes, mantener una conversación sobre lo que nos cuenta no quiere decir que le estés obligando a nada, simplemente tienes una conversación para aclarar tus dudas o expresar lo que sientes, y para eso no hace falta ser una pareja estable.

    Un abrazo

    Responder
    marla
    Invitado
    marla on #670550

    Pues mira…20 años te diría que lo dejes estar y poco a poco, pero con 37, creo que estáis en un punto de la vida en que tonterías las justas…teniendo en cuenta que quizá tu quieres una relación. si no…pues como en los 20 eh? jeje
    Quiero decir que lleváis unos mesecines ya como para poder decirle que a ver en qué punto estáis, que quieres saber qué piensa de lo vuestro, e incluso comentarle que le has notado ciero «reculamiento» y que te gustaría saber claramente qué pasa con vosotros por su parte, y así no tener que imaginar nada…
    Sobre el tema de correrse o no…pues chica, es algo raro, pero yo, que tengo tu edad…tb he visto alguna cosilla rara. Si llegáis a tener una relación «seria» y seguís acostandoos, pues yo tb le preguntaría si eso le pasa siempre, es nuevo o qué.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #670220 en No se lo que es ni lo que quiere…
Tu información: