No sé muy bien que pasó.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No sé muy bien que pasó.

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #297069

    Hola chicas. Vengo a desahogarme de un tema que no me tiene preocupada, pero estos últimos días he estado pensando y en verdad no se muy bien como sentirme.

    El fin de semana del carnaval me quedé en casa de un amigo (llamémosle X) con el resto de mis amigos. Como tardamos mucho mas de la cuenta en irnos a dormir después de volver a casa me dijo que si quería que durmiera con él para no despertar a los demás, a lo que yo acepté porque me llevo super bien con él y tengo bastante confianza con él.
    Cuando nos metimos en la cama yo estaba de espaldas a él y comenzó a meter la mano por debajo de mi camiseta, por mi abdomen. Al principio solo acariciaba mi tripa y, aunque tengo montón de complejo con ella, no me importó mucho y seguí intentando dormir. Después, comenzó a subir su mano hasta mis pechos y me los comenzó a acariciar. No puedo decir que lo hizo contra mi voluntad porque yo en ningún momento dije nada de que parase y creo que tampoco me sentía mal (aunque ahora no se muy bien como debería de sentirme… tengo un lio super grande). Tampoco dije nada y me cambié de posición para que fuera menos incómodo, a lo que intentó meterme la mano en el pantalón y en ese momento ya reaccioné y saqué su mano de mi cuerpo. Yo no sé que pensó él pero después de eso se cambió de cama dejándome durmiendo sola en su cama. A la mañana siguiente todo estaba como si no hubiera pasado nada, el no estaba raro y yo no lo di importancia. Creo que hace unos meses yo le gustaba a él y quiso algo conmigo, pero nunca llegamos a tener algo.
    Me siento super rara porque es un chico, que a pesar de ser muy buen amigo mío, físicamente me atrae, pero después de esa noche recapacité y no me encontré totalmente cómoda con lo que pasó. No sé como debería sentirme porque a la mañana siguiente el subió una foto con una chica con una frase tipo «pertenezco a esta chica» dando a entender de que era su novia (cosa que no me importa en absoluto, en serio). Se que su comportamiento no está bien, pero creo que el mío tampoco lo fue y no se como debería sentirme. Tampoco creo que fuera nada grave ya que yo, por mi parte, en ese momento no me sentí incomoda pero no sé…
    Se que este post no tiene nada de sentido y me diréis «entonces para que escribes si no te sentiste mal ni nada????» pero creo que solo busco exteriorizarlo de manera seria porque, vuelvo a repetir, no se como debería sentirme…

    Responder
    Schrei
    Invitado
    Schrei on #297157

    Yo creo que no tienes nada a lo que darle vueltas. El chico malinterpretó que os fuéseis a dormir juntos, probó suerte, y llegó hasta lo que llegó. Si tú te sentiste cómoda hasta el momento en el que te metió mano por dentro del pantalón. Lo paraste, él lo respetó y se fue. Tú te expresaste hasta que estuviste incómoda, y él lo respetó encima dejándote espacio para que no te sintieras más violenta. Si tú eres capaz de seguir con la situación así, pues genial también. Lo de la foto puede ser totalmente inocuo o simplemente querer mandar una indirecta, sin hablar el tema por no tensarse contigo, diciendo que no volverá a pasar. O una manera de lidiar con el rechazo. Alguna gente lo afronta fatal.

    Responder
    Dan
    Invitado
    Dan on #299026

    Habría que saber porqué crees que tu comportamiento fue incorrecto, porqué crees que el suyo también, pero efectivamente, confirmado.

    Es una chorrada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #299026 en No sé muy bien que pasó.
Tu información: