No sé ni lo que somos…pero está su ex

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No sé ni lo que somos…pero está su ex

  • Autor
    Entradas
  • Helena
    Invitado
    Helena on #329228

    Hace casi dos meses quedé con un chico para conocernos, al principio sólo éramos amigos pero a las semanas y tal pues nos liemos y cada día íbamos haciendo más cosas hasta el nivel de que me desvirgara y tal.
    Él tiene mucha confianza conmigo y me lo cuenta todo.
    Y el motivo por el que escribo esto es por su ex, duraron casi dos años y lo dejaron hace dos meses o tres pero él no sabe que hacer porque ella se ha cansado de estar con unos y con otros y quiere volver con él, y ella aprovecha que él sigue enamorado de ella y sabe como engatusarlo.
    Pues desde que empezó a quedar conmigo a quedado con ella 3 veces creo y dos de ellas se han liado y la última vez que quedaron esa misma noche quedó conmigo para contarme que quería volver a intentarlo con ella pero necesitaba que ella le diera tiempo y que me lo contaba porque no quería jugar conmigo y prefería que siguiéramos siendo amigos porque no me quiere perder y tal. Después de eso quedamos un día o dos en plan amigos y fue bien pero extraño pero es que la siguiente vez que quedamos acabemos follando. Y yo estoy echa un lío porque yo no quiero que vuelva con ella, quiero que sigamos teniendo lo que tenemos pero es que el como sigue enamorado de ella ,ella le come la oreja diciéndole que va a cambiar y esas cosas y yo lo he aconsejado pero no se que hacer.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #329498

    Querida, se ve que eres joven y no tienes mucha experiencia, pero tienes todos los boletos para pasarlo FATAL.
    Sal de ahí ahora que puedes.

    Responder
    sincera
    Invitado
    sincera on #337448

    Él sigue enamorado de ella, ya lo has dicho. Déjale que se vaya con ella porque estar con una persona que no te quiere a ti pues como que no… será por tios!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #329498 en No sé ni lo que somos…pero está su ex
Tu información: