NO SE NI QUE HACER NI COMO DECÍRSELO

Inicio Foros Sex & Love Love NO SE NI QUE HACER NI COMO DECÍRSELO

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #534931

    Hola chicas;
    Os pongo en contexto, llevo unos meses con mi pareja y en estos momentos no estamos pasando una buena racha porque todo lo que sale de mi boca le parece una invasion a su espacio. Pues bien,hay comportamientos suyos que nos afectan a los dos pero no se que hacer para que no me diga que me meto donde no me llaman.

    Lo que ocurre es que no respeta las limitaciones sociales que la pandemia nos ha impuesto. Queda con más de seis personas, varias veces a la semana, sin mascarilla y sin distancia social. Es cierto que son casi siempre el mismo grupo de amigos y su familia, pero suman una cantidad importante de personas. Yo si tengo muy limitadas mis reuniones sociales y tengo mucho cuidado porque en mi familia hay personas de riesgo.

    Ya le comente un dia cuando iba a quedar con mucha gente que me parecía mal y que ese comportamiento me afectaba a mi también porque después la que se come sus babas soy yo y yo si quiero tener cuidado y no contagiar a nadie de mi familia.

    Pues bien, lo sigue haciendo y no se como decírselo, sobre todo ahora que wsta posicionado en que necesita su espacio (lo cual veo correcto). Tampoco sé hasta que punto tengo el derecho de pedirle responsabilidad en ese sentido

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #534994

    Dile que mientras no deje de quedar con gente no le das ni un mísero beso

    Responder
    carla
    Invitado
    carla on #535072

    vete a casa con tus padres yles dices que no vas a tolerar su falta de responsabilidad que tus padres son personas de riesgo y que no piensas ponerles en peligro ni a ellos ni a ti.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #535547

    En estes temas la pareja tiene que pensar igual. De poco sirve que tu lo hagas lo mejor posible si el pasa de todo porque al estar con el te puede contagiar y tu a los tuyos. Yo de ti o llegaba a un acuerdo o me planteaba seguir estando a su lado.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #535550

    Si él no cumple las normas actúa como si fuera positivo. Es decir nada de quitarte la mascarilla ni estar a menos de dos metros de ti

    Responder
    Peluchita
    Invitado
    Peluchita on #535580

    Dale su espacio y que no te vea hasta que estéis vacunados (las dos dosis)

    Responder
    Rous
    Invitado
    Rous on #535581

    Él es adulto y puede hacer lo que considere, aunque seais pareja no tiene porque pensar como tú, ni dejar de hacer cosas. Entiendo que lo sientas como una falta de respeto, pero si le has dicho literal lo de comerte sus babas a él, tú también estás faltándole al respeto.
    Probable que tú no estés de acuerdo y él no deje de hacerlo, lo de quedar con las otras personas. Tendreis que llegar a un acuerdo o quizás alguno de los dos cambiar de domicilio. Esto va para mínimo dos años…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #535600

    En este tema no hay espacio personal ni ostias, aquí hay una pandemia que nos afecta a todos, los que se comportan como les da la gana nos afectan a todos, porq si mañana se ponen enfermos van a ocupar un espacio en los hospitales el mismo que alguien que si que cumple las normas.
    Que se excude en que no le dejas espacio para hacer lo que le da la gana con las normas me parece de no ser adulto, te está poniendo en peligro y punto.

    Mi novio no se va con sus amigos, ya que ellos se juntas más de seis, sin mascarillas, abrazos y demás, pero quería juntarse con sus padres en navidades que su padre no usa tampoco mascarilla, y le dije que si se iba a cenar con ellos, yo me iba a casa de mi madre 20 días.
    Es una cuestión de prioridades, si el considera que es más importante quedar con sus amigos que tú salud, pues prioriza tu por ti misma por encima de él

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #535618

    Cómo te comenta una compañera , ponte la mascarilla en casa , no estés cerca de el , si el está en una habitación tú te vas a otra , no duermas con el , dile que no puede ir junto tu familia ni tú con la suya si no tienen un comportamiento más responsable, y si esto le parece mal y sigue igual , eso quiere decir que tú eres lo que menos le importa en esta vida , así que ……. cada uno en su casa.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #535766

    Pues si todo lo que dices se lo toma como una «invasión a su espacio» mala señal me parece, siendo totalmente sincera.
    Obviamente sus actitudes ante la situación son reprochables y tienes motivos reales para estar molesta, pero siento que en tu relación algo falla y no es precisamente eso.
    Porque vamos, si no puedes expresarle a tu pareja libremente tu pareceparecer y a esta le molesta escuchar lo que piensas apaga y vamonos.
    Tal vez debas hablar seriamente con él y poner los puntos sobre las ies.
    Entiendo que no le guste que te metas en ciertas cosas, a mi también me molesta de primeras que alguien quiera saber mejor que yo misma cómo debo orgnizar mi vida (yo, por ejemplo, con 22 conocí a un tío 10 años mayor que yo, sin estudios, que sin llevar si quiera un mes quería darme lecciones de vida sobre como me estaba organizando con mis estudios. Y no, no eran sugerencias ni consejos, sino reproches por no organizame como el quería. Y mira, yo no me creo más que nadie por tener estudios, pero no he llegado hasta el último año de carrera sola para que alguien que ni tenía la ESO me estuviera diciendo que debía hacer o dejar de hacer), y más cuándo llevas poquito tiempo. Pero si es con todo pues hombre, normal no me parece. Hay que respetar espacios pero tu opinión importa tanto como la de él, porque sí, es su espacio, pero es un espacio que comparte íntimamente contigo
    Desde luego es algo que tenéis que hablar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #535618 en NO SE NI QUE HACER NI COMO DECÍRSELO
Tu información: