No sé por qué guarda sábanas de plástico

Inicio Foros Sex & Love Sex No sé por qué guarda sábanas de plástico


  • Autor
    Entradas
  • Catheryn
    Invitado
    Catheryn on #248573

    ME atrevo a poner esto aquí aunque penséis que estoy loca. Me llevo acostando con un chico unos meses, estamos en el punto medio entre follamigo y relación, viendo con calma hacia donde va esto, sin presión. Nos vemos varias veces a la semana, y la última vez que dormí en su casa cenamos en la cama y se me cayó parte del arroz tres delicias sobre el colchón.

    Rápidamente le dije de cambiar las sábanas y me dijo que cogiera unas nuevas en la cómoda. Fui a por ellas y sorpresa, dentro del cajón había sábanas normales pero luego había como 2 o 3 que eran de plástico. Esas sábanas yo solo las he visto para la gente que tiene problemas y se mea encima, o para juegos eróticos cerdos tipo lluvia dorada o cosas peores.

    Me quedé en chock pero no me atreví a decirle nada porque no quiero incomodarle. se me está escapando algo?

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #248767

    ¿Sábanas de plástico? Qué sábanas son esas? No te referiras a los forros de colchón que tienen el lado interno plastificado para evitar manchas en el colchón?

    Responder
    Laila
    Invitado
    Laila on #248980

    «»lluvia dorada o cosas peores» jajajajaja

    ¿Y lo de preguntarle a el, no se, como si estuvieses en su casa, con la confianza suficiente pqra cenar en la cama y mandarte a coger las sabanas de la comods, si es q tiene gustos que ensucien las sabanas?

    Responder
    Jaia
    Invitado
    Jaia on #248987

    No tengo ni idea, pero quizá ha tenido alguna relación en la que la chica practicaba la eyaculacion femenina, creo que puede llegar a salir mucho líquido, preguntale

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #248988

    Si tienes un buen colchón, tienes una funda para evitar manchas (de babas, semen, regla, lo que sea). Incluso si tienes alergia a los ácaros, pones funda.

    En mi caso, además de lo que ya he dicho, las uso porque cuando mi perro quiere «vengarse» de mí, marca territorio y no veas lo que es limpiar una meada de un colchón.

    Yo le preguntaría directamente.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #248996

    Sabanas o cubre colchón? Yo tengo mucha regla y luego mucho flujo cuando tengo relaciones así que siempre tengo el cubre colchón debajo

    Responder
    Caflocardo
    Invitado
    Caflocardo on #249010

    Se te esta escapando el cerebro.
    No, en realidad me parece una reverenda estupidez que te comas el coco y vengas aqui porque tu follamigo tiene sabanas de plastico.

    Responder
    Nube
    Invitado
    Nube on #249105

    Sábanas de plástico? Cómo es eso? Totalmente de plástico? Yo tengo un cubrecolchón que por uno de los lados es de tela rizada y por el otro tiene plástico por si cae alguna mancha. Eso hace que mi colchón con su funda esté impoluto. Igual era eso. Cuéntanos, que curiosidad…

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #249225

    no se que sabanas de plástico son, pero yo por ejemplo las tengo ,por que mi marido suda muchisimo y para no manchar todo el colchon, pero si son otras me callo,por que no se como son

    Responder
    missP
    Invitado
    missP on #249240

    A ver, por partes

    Primero igual a quien se le está yendo un poquito la cabeza es a quien contesta que preguntar esto es una estupidez. Quiero decir, no tienes obligación de leerlo ni de contestarlo, esto es un foro para preguntar cosas, la chavala tiene una duda, pues ha venido aquí a preguntar. Un poco de respeto por diosito

    Luego que sábanas de plástico NO SON un protector, son eso, sábanas de plastiquete, no una funda para el colchón, y sí, son un producto de sex shop que se usan para prácticas que prevés que van a manchar … pero claro, esas prácticas ya pueden ser mil cosas (desde saber que ella mancha mucho squirteando, como decía alguien, a juegos en plan con cosas que pringuen -miel, chocolate, aceite en grandes cantidades- cera de velas que no quieres que se ponga la cama perdida … mil cosas). Quiero decir que dentro de que sea algo sexual no tiene por qué ser necesariamente algo tipo lluvia dorada. Si tienes curiosidad yo le preguntaría, igual de repente se os abre una vía de explorar cosas divertidas ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: No sé por qué guarda sábanas de plástico
Tu información: