NO SÉ POR QUÉ NO ME FUNCIONA EL LÁSER

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones NO SÉ POR QUÉ NO ME FUNCIONA EL LÁSER

  • Autor
    Entradas
  • Amelia
    Invitado
    Amelia on #505488

    Hola chicas, un placer escribir por aquí. Me he animado a hacerlo porque llevo ya tiempo probando con el láser y no consigo que me desaparezca el vello, os cuento:

    De siempre he tenido vello en zonas que otras chicas que veía no tenía, como los glúteos, la parte baja de la espalda, la tripa, barbilla, cuello… Mis primas también lo tienen así, por lo que supongo que es genética. Al tener tanto vello lo pasaba fatal al hacerme la cera y mi piel se ponía muy roja, por lo que desde hace años me depilaba con cuchilla. El año pasado, la cuchilla empezó a traerme problemas, y se me enquistaron varios pelos que derivaron en pomadas y visitas al médico.

    Por ello, opté por un láser, ya como tema de salud. Acudí a varias clínicas y los bonos que ofertaban contaban con un seguro (si en X sesiones te sigue saliendo vello te hacemos las siguientes gratis), pero eran a partir de 25 años (tengo 22), ya que ahora las hormonas siguen a flor de piel.

    Finalmente opté por el láser diodo, llevo 12 sesiones y bueno. Es cierto que me ha disminuido la cantidad de pelo y que tengo alguna calva, pero me sigue saliendo al día siguiente y me depilo igual todos los días. Sé que cada persona es diferente y con mi cantidad sabía que iba a usar más sesiones de lo habitual, pero llevar 12 y seguir teniendo pelo me parece bastante raro. No sé si estoy tirando el dinero porque en el láser me siguen citando una vez al mes y como si nada. ¿Alguna puede iluminarme un poco? Estoy muy perdida. Gracias.

    Responder
    sonia
    Invitado
    sonia on #505503

    te explico porque yo me hice el laser. No se como es tu color de piel o pelo. yo soy peluda y el laser diodo me quitó el 70% del pelo, pero me quedó otro tanto, que no está mal para lo peluda que soy pero no fue el cien por ciento perfecto y después de cinco años me han salido algunos pelos más.
    lo que mejor me funcionó a mí fué el laser alejandrita cuando tenía dieciocho me quité el bigote ahora tengo cuarenta y seis y no he visto ni un pelo desde entonces. para los pelos de debajo del mentón , el laser no me quita nada así que me hago aguja electrica y tras varias sesiones, voy cada seis meses.
    ojo, donde te haces el laser. mucho cuidado con las esteticiens, ve a una clinica dermatológica, yo probé con una esteticien y fue una mierda. una esteticien aunque te digan que usar laser es mentira, ellas solo pueden usar luz pulsada que no es lo mismo que el laser, solo el personal sanitario está capacitado para usar el laser . así que a lo mejor no era ni diodo lo que te metieron. la luz pulsada la puede usar hasta un camionero, con un cursillo de quince días pero no te da autoridad para saber nada de tu piel ni de como funciona tu vello, eso lo debe hacer un médico. yo cambiaría de centro porque doce sesiones son demasiadas por muy peluda que seas. y si tienes mucho vello y se te reproduce , a lo mejor tiene un problema hormonal o algo, pero eso un médico te lo debe de decir.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #505527

    Cada cuerpo es un mundo, para esto también. Te cuento mi caso: yo me hice las zonas de la cara (bigote, mentón y patillas) con alejandrita y algo quitó, pero seguía saliendo. Al cabo de muchas sesiones cambié a diodo y lo mismo. Por último probé el ipl creo que se llama (lo que usan en No + vello por ejemplo) sin mucha fe, porque es bastante menos potente pero mucho más barato, y mira por dónde me fue genial. Me he hecho todo el cuerpo y estoy encantada. Eso sí, lleva bastantes sesiones, pero para mí ha merecido la pena.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #505579

    Aquí una a la que tampoco le ha funcionado! Si no deduzco mal te lo has hecho en los centros UNICO (por lo de los bonos y el compromiso de calidad) y tengo que decirte que nos ha pasado a MUCHAS, pero muchas. Cuando se lo dices a ellos siempre saltan con excusas de ‘’ui que raro, a todo el mundo le funciona’’ luego viene el ‘’es que eres muy joven’’, ‘’es que tu pelo es complicado’’ (cuando soy super blanca con el pelo negrisimo, que es lo ideal dicho pro ellos antes de que pagase XD). Y no, no tengo ningun problema hormonal porque justo antes de empezar fui a la ginecologa y pedi analisis y todo ok.
    Pero si entras en grupos de belleza esta repletito de chicas con quejas de esa franquicia, incluso a la que voy yo tienen quejas en la pagina de google (normal, porque se dedican a venderte lo que sea en vez de a pasarte el laser en condiciones, me han llegado a ofrecer hasta tratamientos para la celulitis hasta cosas para el acne, gracias desde aqui por sacarme todos los defectos posibles).

    En mi caso me hice 12 sesiones de facial y 9 de ingles. De facial acabe tal cual entre, con unos pelos horribles en las mejillas (pero que ni se me caia despues de la sesión). De las ingles llevo 9 sesiones y como tu dices el pelo esta menos denso pero sigue habiendo pelo por toda la zona y me tengo que seguir depilando cada dia (y se me siguen quedando pelos enquistados, que como tu me hice el laser para evitar eso). Al final cuando acabe el facial decidi comprarme una maquina de ipl del aliexpres para repasarme el facial y hacerme las demas zonas, y sabes que? Con eso he obtenido resultados. Incluso reconocido por el medico del centro, que le enseñe foto de cómo tenia la cara al acabar con ellos y como la tengo ahora y me tuvo que dar la razon (de hecho si te interesa te puedo pasar fotos de cómo acabe y como la tengo ahora sin problema para que veas que es 100% cierto).

    Respecto a las ingles como tu, 9 sesiones y 0 calvas. Total que despues de meses de ir mil veces que si a que me vea el medico, que si prueba de potencia, que si ven a las 2 semanas a ver que tal, si que sesión que si vuelve, al final despues de un año asi y discutirme con ellos cada vez que he ido me han dado las 4 sesiones de calidad, porque me miras el chichi y parece que no me haya hecho nada despues de dejarme 500 euros. Y sabes cual fue la solucion que me daba el medico? Que como con mi maquina (batatucha a mas no poder) SI veo resultado, que me la vaya pasando entre sesion y sesion JAJAJAJ y obviamente me niego, yo quiero ver SUS resultados no los de mi maquina, tienen un morro que se lo pisan.

    En fin, que si alguien se lo tiene pensado hacer que no sea tan tonta como yo y no se deje engañar por esa franquicia. Y si alguien esta batallando con ellas que no desista con las sesiones de calidad que se las tienen que dar si o si.

    Y a la chica del post concretamente le recomiendo que deje de tirar dinero, porque en mi caso ha sido eso 500 y pico euros tirados y tengo clarisimoo que ni un euro más les suelto ya que como he dicho anteriormente obtengo resultados con algo mil veces mas barato, hay que ser más constante sí, pero al menos tengo resultados. Y si te empeñas seguir haciendote el laser, cambia de centro al menos porque no te estan siendo efectivas ahi (hay muchos casos de gente de los unico que se han ido a otro y si que les ha hecho efecto).

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #505910

    Yo estoy igual. Tenía mucho pelo y me hice un montón de sesiones en pelostop con alejandrita. Una parte pagadas y luego durante un año por haber pagado más de 12 sesiones (piernas, ingles, axilas, barriga y bigote) me dieron durante un año sesiones gratis. Pero me sigue saliendo pelo.
    Mucho menos, ahora tengo un pelillo así fino, en algunas zonas más negro. Pero me he quedado igual que la típica chica que tiene poco pelo.

    He ido a otra clínica que venden sesiones sueltas un tiempo, esta vez diodo y no alejandrita, pero igual no me estaba funcionando. Así que al final la verdad que lo he dejado. Tengo mis pelitos en las piernas pero son finitos y suaves. Los de la axila me paso la cuchilla si me veo los pelos muy largos y lo que mejor me quedó fueron las ingles.

    El bigote como si no le hubiese hecho nada oiga, sigue creciendo tan pancho.

    Los brazos nunca me los han querido hacer porque no dan garantías por decir que depende de las hormonas.

    Fui a otra clínica a preguntar y la chica me dijo que si había estado tomando anticonceptivos durante el láser. Que sí que lso tomaba. Y me dijo que si te haces el láser tomándolos y luego los dejas, puede volver a salir pelo. No sé si es cierto o fue para convencerme de que me lo hiciera con ellos que esta vez sí me iba a funcionar.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #505911

    Tienes que hacértelo cada dos meses, una vez al mes no sirve, ya lo estás viendo. Tienes que darle tiempo al folículo a que se regenere.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #505915

    Depende del tipo de láser y de muchos factores, donde voy estudian tu caso y te aplican el que mejor creen que actuará, muchas veces incluso alternan entre uno y otro.

    Si el diodo no te funciona prueba con otros.

    De todas formas 12 sesiones es poco, a mi empieza a no salirme vello ahora que llevaré 2 años y medio de sesiones que seran unas 20.

    Mi recomendación:
    Busca un sitio que permita financiación y nada de bonos, donde atiendan tu caso de forma personalizada. Trata de encontrar un sitio donde ofrezcan tarifa total por sesiones durante 3 años incluidas y con acuerdo legal que si para entonces sigue saliendo vello te siguen dando sesiones gratuitas.
    Hay cadenas que funcionan de este modo, aunque parezca buscar unicornio es muy común.

    (Mi experiencia:
    Antes de conocer este funcionamiento pagaba sesiones por bonos y me parecieron mucho más caras y menos efectivas.)

    Responder
    Holita
    Invitado
    Holita on #505917

    Hola trabajo haciendo láser y aunque no te lo creas lo q te esta pasando es bastante normal y por lo q dices q tienes pelo donde otras chicas no tienen has mirado q estés bien hormonalmente u ovarios poliquiticos? Tengo muchas clientas como tu y al final se Lohan tomado como una forma d depilación como la cera. Pero bueno yo te recomdaria una analítica pero no soy médico. Espero a verte ayudado algo. Besis

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #505920

    Personalmente voy a Vivanta desde hace 2 años y en muchos sitios ya no me sale nada. Si que en zonas donde el vello es más rubio como brazos me sigue saliendo un poco, pero nada comparado con antes.

    Tienen varios tipos de laser y usan el que mejor se adapta a cada caso, al menos en el centro donde voy son súper profesionales.

    La parte mala es que no va por bonos, pero ofrecen financiación siempre que tengas ingresos, nómina y contrato de larga duración.

    Otra opción es ahorrar y pagarlo juntito.

    De todas formas haciendo el cálculo sale muchísimo más económico que pagar sesiones sueltas o bonos de pocas sesiones…

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #505923

    Hola nena, entiendo el problema, pero, de casualidad te has Checado tus niveles hormonales con tu ginecólogo(a)??
    He sabido de amigas que por ovario poliquistico o desequilibrios en sus ovarios son peludas en zonas que no deberían como un hombre lobo y por eso ni el láser les ayuda. Quizás un chequeo no esté de más, sólo para salir de dudas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #505923 en NO SÉ POR QUÉ NO ME FUNCIONA EL LÁSER
Tu información: