No sé qué espero.

Inicio Foros Sex & Love Love No sé qué espero.

  • Autor
    Entradas
  • Leire
    Invitado
    Leire on #214651

    Buenos días a todos y a todas , me encanta leeros todas las publicaciones y me encanta vuestra página es genial !
    Me ha costado un poco decidirme a escribir pero tengo algunos sentimientos contradictorios y quizás me vendría bien algún consejo , no quiero hablarlo en mi círculo más cercano ya que últimamente llevo una racha complicada en varios aspectos y no quiero preocupar más a la gente ( no es que esto sea grave ni sea un problema gordo , pero saben que ando muy sensible )
    El caso es que llevo dos meses viendo a un chico , hablamos todos los días sin excepcion y nos llevamos muy bien , muy buen rollo muchas risas y en el tema sexual la verdad sea dicha también nos llevamos de lujo el problema es que veo que me ha empezado a gustar un poco más hasta llegar al punto de querer hacer cosas con el que no se reduzcan a una cena una peli y un polvo , pero siempre está demasiado ocupado saliendo de fiesta con sus amigos ( cosa que me parece perfecta) o siempre le sale algún plan que impide vernos un poco más , no soy nadie para pedirle que deje de hacer las cosas que quiere y jamás se lo he dicho ni lo pienso hacer .
    El caso es que no sabía muy bien que es lo que el quiere o espera de mi ya que nunca ha salido el tema pero ayer ya por curiosidad le pregunté que era lo que esperaba o quería … Y su contestación me dejó un poco fría … Me dijo que le gustaba verme y estaba muy a gusto pero que no sabía si ahora mismo buscaba algo y no sabía que esperaba … Por un lado quise mandarle a freír espárragos pero por otro me gusta mucho y no se muy bien como comportarme si con mi lado orgulloso y pasar en canoa o si seguir como hasta ahora y que sea el tiempo quien diga lo que hay , pero si me comporto así no creo que consiga que tenga más interés pero si saco mi lado orgulloso puede que consiga el efecto contrario… Pues eso que no se qué hacer! Y siento la tremenda parrafada! Gracias a todos !

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #214681

    Hola!

    Ahora mismo quiere divertirse, en tus manos está seguir con él o no. Si sigues con él y te acabas pillando lo pasarás mal si lo que quiere es algo sexual. Puede pasar que le acabes gustando para algo serio, pero las probabilidades son bajas.
    Yo de ti intentaría tener a alguien más en el abanico para no centrarte en una sola persona, a veces cuando tenemos más frentes abiertos nos damos cuenta de que el único que teníamos tampoco es para tanto. Eso ayuda a enfriar la cosa y a focalizar.
    Si lo que quieres es una pareja formal quizás tienes que tirar por otras vías y dejar claro lo que buscas desde el principio.

    Mucha suerte!

    Responder
    ENFIN
    Invitado
    ENFIN on #214716

    Para empezar, se puede perfectamente hacer planes más allá de follar con alguien con quien no tienes una relación de pareja. El tema está, en que parece que buscáis cosas distintas, él busca alguien con quien estar un ratito y disfrutar del sexo y tú parece que buscas algo más. Si estás quedando con una persona y te hace sentir insegura, no sabes cómo comportarte, te invaden un montón de miedos y rayadas pues no sé. Yo probaría primero a hablar con él y tantearlo y ver qué busca cada uno. Si buscáis cosas totalmente distintas pues una de dos, o sigues quedando con él sabiendo lo que hay, o pasas de él porque si no estáis en la misma línea nada puede salir bien. Seguir con él «por si cambia de opinión» y mientras tanto estar jodida tampoco merece la pena. Eso de que te gusta mucho… si sólo le conoces en plan sexual y no en otros contextos y lleváis tan poquito viéndoos, pues ahora estás un poco «en la nube», esos sentimientos es posible que no sean del todo realistas y vengan más de ti misma y de que parece que tienes ganas de tener una relación seria. Pero vamos, pillarte de alguien que te dice abiertamente que no busca nada serio y que no quiere hacer planes contigo más allá de la cama pues… no me parece la mejor idea, la verdad XD. En resumen que creo que está bastante claro que él sólo quiere sexo y tú quieres algo más, y seguir quedando con él te pasa factura emocional, no merece la pena.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #214681 en No sé qué espero.
Tu información: