No sé que estoy haciendo con mi vida.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No sé que estoy haciendo con mi vida.


  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #655837

    Hola chicas,
    Necesito desahogarme porque estoy llegando a un punto en el que cada vez me siento más hundida y desmotivada con la vida que estoy llevando.
    Estoy a un par de meses de terminar unos estudios que me han costado todos mis ahorros. Tras quedarme en el paro varios años me vi empujada a estudiar algo que no me gustaba porque todo mi entorno pensaba que era lo mejor (sí, lo sé, culpa mía). Me sentía tan frustrada por no poder hacer lo que me gustaba y tan perdida en la vida que al final lo vi como la mejor alternativa.
    Cuando me quedé en paro tuve que volver a casa de mis padres y aunque nuestra relación no es mala, me agobia muchísimo estar aquí y amoldarme a sus normas.
    Con respecto a mi pareja estamos en un punto en el que ni avanza ni retrocede. Hemos entrado en una dinámica rutinaria que aburre a cualquiera. Nos queremos, pero la cosa está congelada.
    Me despierto todos los días y me invade una tristeza muy profunda de saber que será otro día igual, rutinario y aburrido, sin motivaciones, sin ilusión y sin emoción.

    ¿Alguien ha pasado por una situación así?
    Algún consejito.
    Gracias por leerme.

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #655858

    Hacer lo que los demás quieren que hagas es un error. De los gordos
    Creo que al estar mal en tu empleo pues está mal tu relación de pareja 👫💜 porque para estar bien con otra persona 🚶 has de estar bien contigo sino es imposible el sintonizar

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #655947

    Creo que esa sensación es normal dado lo que cuentas, pero piensa que es temporal, y que puede cambiar aunque lleve tiempo y esfuerzo, acaba tus estudios y busca un trabajo que te permita independizate o reorientar tu carrera profesional hacia algo que te guste más, será duro, pero es mejor que quedarte estancada en algo que no te gusta, y salir de casa de tus padres seguro que te da una sensación de libertad que te sube el ánimo, respecto a tu pareja no cuentas mucho, pero si la relación no va bien siéntate a hablar con tu pareja y toma una decisión al respecto en el momento que consideres necesario.

    Si ves que la tristeza que te invade va a más no dudes en acudir a terapia para que alguien te eche un cable, porque mereces toda la ayuda del mundo.

    Recuerda que eras joven y tienes tiempo, que la vida da mil vueltas y que mucha gente reorientar su vida de adultos y encuentra caminos que jamás pensó que recorrerá y disfrutaría, paciencia y apóyate en personas que te quieran, cuéntales como te sientes, e intenta disfrutar de cosas sencillas y agradables.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #655947 en No sé que estoy haciendo con mi vida.
Tu información: