No sé qué hacer

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No sé qué hacer

  • Autor
    Entradas
  • SSS
    Invitado
    SSS on #455698

    Hola weloversizers!
    Os cuento mi drama:

    Después de llevar 4 años con un chico, parece que la cosa empieza a decaer. No veo nada raro en él, es más, me cuida, me hacer reír, me mima y está muy pendiente de mi. Lo conocí estando en el extranjero y, él al igual que yo, es español. Me vine sin nada y gracias a conocerlo a él, ahora tengo trabajo, coche y comparto un piso maravilloso con él y nuestro perro (adoptado, nunca comparía uno!)

    Desde que nos conocimos, hemos estado juntos todos los días, 24/7… lo que ocurre, es que ahora él, ha dejado el trabajo donde estabamos ambos por un problema en su rodilla (teníamos que caminar mucho). Hace ya 2 meses que no trabaja, pero cobra del paro.

    Tiene algunos problemas consigo mismo y, es por eso y la rodilla, que ha querido tomarse «un descanso del trabajo» hasta que arregle lo suyo. Ambos trabajamos en el turno de noche y, claro, ahora él, hace turno normal por lo que no nos vemos mucho aunque él se levante a las 6 de la mañana para saludarme y estar conmigo antes de dormir. Me hace la cena y me arropa hasta que me duerma.

    Os cuento todo esto porque, desde que se fue del trabajo se me acercan muchos hombres. En especial X, que me tiene encandilada desde hace meses. La cosa está en que el otro día, no pude más y después de aguantar sus insinuaciones, cedí y acabamos en el baño del trabajo… fue todo muy rápido.

    Sigo queriendo a mi chico pero desde aquella vez, han ocurrido más con el chico del trabajo. No hablamos, no tenemos whatsapp y no hacemos nada salvo tener sexo pero… dios, me llena y satisface tanto!

    No sé que hacer, me siento mal. Mi chico me quiere, ha hecho mucho por mi pero, no me apetece tener alguien en casa desde hace dos meses sin trabajar! También está el tema de la casa, el perro… qué pasaría con todo ello si me separo?
    Mi chico es genial pero desde luego, no se acerca al yogurin del trabajo.
    No sé qué hacer, ayuda!»

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #455769

    Sinceramente me pareces muy egoísta .. tienes un chico por lo q cuentas .. q ya te digo q hay pocos … a te cuiden así … no dices nada de vuestras relaciones sexuales… son satisfactorias ??? Dices q el otro está mas bueno … y por eso te lo follas … pero este otro te daría la estabilidad y el cariño q te da tu chico ??? Pq sabes .. al final es lo q cuenta …si ya dijeras q tu chico no te pone nada y q no tenéis sexo …pues ya entonces te diría q lo deberías dejar ….
    Y irte tú de casa la verdad… para mi es una regla .. quien jode la relación es quien se busca la vida… y el
    Pobre perro… pues quien tenga más tiempo para cuidarlo..

    Por experiencia me quedaba con tu novio … porque para follar hay mil .. para q et cuiden hay muchos menos ….

    Responder
    Ghub
    Invitado
    Ghub on #456330

    Deja al chico que tienes en casa y que se quede con el perro,ninguno se merece una tiparraca como tu

    Responder
    Trt
    Invitado
    Trt on #456331

    Egoísmo puro y duro. Estafa, mentira, engaño.
    Llamalo x, pero si a ti a ti te hicieran lo mismo…

    Eres poco honesta, una cobarde y una persona aprovechada.

    Si no fuera así lo hubieses dejado o contado la verdad y que fuera él el que decidiese quedarse o irse.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #456333

    Basicamente ya no estás enamorada de tu chico. Y estás muy cómoda con él y sabes que con él tienes una joya pero no estás enamorada. Lo de la casa y lo del perro se solucionará pero a él debes dejarlo, le estás engañando y estás siendo injsuta con él.

    Responder
    Wanda
    Invitado
    Wanda on #456336

    Cuánta incoherencia.
    Me han chocado tus princios: Jamás comprarías un perro pero engañas a tu novio y eso te parece menos grave. Según tú le amas muchísimo pero no soportas tenerle en casa dos meses sin trabajar por sus problemas. Ha hecho muchas cosas por ti, y ahora te cuida y te mima pero a ti lo que te llena es meterte en el aseo con uno con el que ni hablas.

    Verdadera pena me da tu novio, que no esté con una persona que le merezca. Mi consejo es que lo dejes. Amar y respetar a alguien es otra cosa muy distinta.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #456341

    Justificas que te tiras a otro porque lleve 2 meses sin trabajar? Si tiene un problema de rodilla yo lo veo normal, espero que no te pase. Eres muy egoísta y tienes empatia 0 con tu chico, anda, déjale y le haces un favor, para que el encuentre a una chica que se merezca y que le quiera, porque tu no le quieres nada de nada.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #456345

    Jajajajaja ¿y tienes los ovarios de decir que no sabes que hacer? me parto contigo,lo que debes de hacer es no ser tan p**a y mala persona y dejar a ese chico que no te mereces y quedarte con el que solo te tiras en el trabajo,sólo te va a querer para eso pero a una infiel y egoísta como tú que tiene empatía cero por el hombre al que supuestamente quiere (que chiste más bueno,esa palabra ni la conoces jajajajaja) es lo que se merece.En serio hazle un favor a tú novio que se merece a una chica que le respete y quiera realmente,la gente infiel como tú aparte de pena da mucho asco.?????

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #456346

    A tí no te apetece tener en casa a alguien sin trabajo, a él no le apetecerá que le pongan los cuernos…
    En fin, alucino con tu egoísmo, lo quieres pero con trabajo si no, que le den.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #456350

    Hola! Mira creo que te has desenamorado de tu pareja, igual la pasión ha caído o verle inactivo te embajona. Tienes que pensar y aclararte. Si lo otro es solo sexo aléjate, xq con el subidón de adrenalina inicial te va a costar verlo las cosas de manera objetiva e igual dejas a tu pareja y te arrepientes. En cuanto a los comentarios de otras lectoras… Pues mira mala persona no creo que seas mi mucho menos, todos tenemos tentaciones etc. Ahora es muy fácil juzgar duramente cuando igual no has pasado por lo mismo ni de lejos… Cuántas hay que no se comen un colín y ponen de puta para arriba quien si lo hace…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #456346 en No sé qué hacer
Tu información: