No sé qué hacer: relación a 3 con suegra

Inicio Foros Sex & Love Love No sé qué hacer: relación a 3 con suegra


  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #668372

    Hola a tod@s, necesito urgentemente consejos, críticas, que me abrais los ojos, no sé, alguien que me diga algo sinceramente porque ya no sé por donde tirar… no sé muy bien por donde empezar pero intentaré resumirlo y no dejarme nada.

    Hace poco menos de un año empecé a salir con un chico. Nos habíamos conocido durante la pandemia pero no habíamos quedado hasta finales del año pasado y es cuando nos gustamos y empezamos a salir. Yo enseguida me enamoré de él (aparte yo soy muy romántica y cariñosa). Él al principio era muy distante conmigo ya que nunca había tenido novia y, cada vez que me acercaba a él para darle un beso un abrazo, me ha rechazaba. Yo siempre tuve un poco de envidia de su cuñada ya que tenia la relación idílica con el hermano de mi novio, siempre estaban besándose y haciendo planes y, aparte medio vivían juntos en la misma casa (con mi novio y su madre). También muchas veces quedaban con sus primos y a mí y a mi novio nunca nos decían de ir.

    Al estar siempre enganchados los dos llego el día de San Valentín y mi cuñado no le pudo hacer nada a ella lo que generó un poco de mal rollo y que mi suegra estuviera toda la santa mañana preparándole algo para ella. No sé si fue un poco de envidia o qué pero yo me derrumbe ese día ya que estuvimos 5 horas con el temita aparte de ayudándole para que tuviera algo la cuñada cuando llegara a casa ( lo preparamos entre mi suegra mi novio y yo porque ellos estaban trabajando) .

    Total que me dio un bajón y me puse a llorar y mi novio en ese momento quiso cortar conmigo, mi suegra lo medio convenció y seguimos juntos. Con el paso de los meses ellos rompieron su relación. Mi novio poco a poco se ha vuelto un poco más cercano de lo que era al principio, pero a veces hace cosas que no me gustan como por ejemplo me cambia los planes a última hora porque discute con su madre o tiene problemas en su casa y no le apetece quedar, eso me ha generado un poco de inseguridad.

    Llegó el verano y su madre quiso hacer un plan nosotros cuatro (su hermano, ella, mi novio y yo). Y reservó una habitación donde dormimos juntos los cuatro. No hace falta que mencione que la señora quiso estar todos juntos durante todo el viaje y que no tuviera ni un momento de intimidad con mi novio ( viaje que cada uno pagó su parte).

    Lee aquí un post sobre este tema

    Tuvimos una discusión porque yo quise volver en una ocasión un poco antes al hotel para ducharme y le sentó mal. Ya volvemos de malas del viaje y se enfadó mucho. Cabe decir que esta mujer se victimiza mucho y eso a mí no me gusta. Total que lió un pollo y yo me fui a mi casa ese día ya que mi novio me dijo que era mejor que me fuera. Pasaron las semana y poco a poco la relación se volvió otra vez como antes. El primo de mi novio empezó a proponerles quedar solamente entre hombres a mi novio y a mi cuñado ( cuando eso no lo habian hecho nunca y cuando nunca habían contado conmigo ni estaban contando conmigo). Me dio un poco de bajón y rabia ya que me hubiera gustado sentirme un poco más integrada como por ejemplo la ex novia de su hermano, que siempre han contado con ella y a mí nunca me han dado esa oportunidad. Y de hecho cuando ellos estaban juntos, de mí y de mi novio no se acordaba nadie.

    El caso es que han quedado entre ellos pero sin contar conmigo y eso a mí me ha generado mucha inseguridad. El otro día le dije a mi novio de quedar él y yo solos para irnos a una vuelta por la playa de noche y tomar algo y mi novio se mostró un poco reacio pero al final lo convencí para que saliera. Al día siguiente su madre tuvo una conversación conmigo y me dio a entender que no tenía por que sentirme mal si quedaban entre ellos y lo contaban conmigo, que dejara de llorar por todo y que si estoy con mi novio es gracias a ella que el día de San Valentín lo convenció para que siguiese conmigo. También me dijo que cada vez que el tiene una discusión conmigo le hecha a ella la culpa de que sigamos juntos. Cómo comprendereis, después de toda esta información acabé bastante destrozada pero no quise decirle nada a mi novio para no meter cizaña.

    La última fue ayer que quede con mi novio ( la verdad es que necesitaba quedar con él después de la conversación que había tenido con su madre y yo estaba bastante rayada) . Quedamos para pasar la tarde juntos en su habitación y a la señora se le antojó de que él se pusiera a limpiar la casa, yo quise ayudarle pero segun ella yo no tenía por que hacer nada y lo tenía que hacer el solo. Le dije que así acabaríamos antes y podríamos aprovechar la tarde pero al final mi novio y ella acabaron discutiendo. La señora acabo llorando, histérica perdida, lanzando un recogedor por los aires y rompiéndolo en pedazos… mi novio me pidió que me fuera y me fui de su casa. Salí de allí llorando y con una ansiedad tremenda y me fui a mi casa.

    Al cabo del rato le llamé por teléfono pero ya había terminado de limpiar (eran las 6 de la tarde) y se acostó hasta hoy a las 9 de la mañana que se ha levantado. La cosa es que me siento muy mal porque por un lado, sé que él está mal pero yo también llevo 2 días muy mal y noto como que no se ha preocupado ni por preguntarme como estoy. Hoy ya me ha dicho que no le apetece quedar ni verme y me siento muy mal por todo esto.
    Por favor necesito que me aconsejeis ya que esta situación me está matando

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #668387

    Creo que estás en una relación de 3 (la madre, tu novio y tú), y que deberías hablarlo con él porque las cosas no van a cambiar.
    Lo de que no te lleve con su primo y hermano es lo de menos, tal vez con la otra chica tenían más conexión o su pareja insistía en que fuera… A eso no le daría importancia.
    Creo que necesitas hablar urgentemente con ese chico, porque las cosas en caso de tener solución, se solucionan hablando, no diciendo que no quiere verte. Tal vez la madre tiene algún problema de estabilidad emocional, no entiendo la necesidad de decirte que estáis juntos gracias a ella.
    Dile al chico cómo te sientes porque sino vais a seguir teniendo discusiones y malos rollos que no vais a arreglar y van a ir haciendo una montaña.
    Ánimo

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #668397

    Para mi eso no es amor, o por lo menos no es amor del bueno, estas siempre suplicando y mendigando un poco de cariño, regando a tu pareja que te haga caso, que por favor quedéis… Eso es horrible, el amor no hace falta pedirlo, ni insistir, el amor de verdad no hay que «lucharlo», ni es un sacrificio, ni un esfuerzo, y menos cuando lleváis tan poco tiempo.

    Cuandonel amor va bien y dos personas son compatibles tienen ganas de verse, de estar juntas, de hablar, de darse cariño… No hace falta pasarse todo el día juntos, se puede querer siento independientes, pero tienen que ir al mismo ritmo, la cosa tiene que ser fácil, que fluir…

    Creo que si sigues con ese chico y con los problemas de su familia vas a sufrir mucho, pero que en realidad el problema no es su familia sino él.

    Mereces una situación que te satisfaga, una relación que te haga sentir feliz y valorada.

    Un abrazo y mucha fuerza, recuerda que tú eres la persona más importante de tu vida

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #668427

    Tienes una relacion a 3 porque tu misma te has metido ahi. Desde el principio de la relación ya dices que sin ser “una preja formal” y con muchas dudas por la actitud de el ya te metes en casa con su madre (que necesidad?), y te pones a preprsr un pstel para tu otra cuñada???? Y encima te pones a llorar porque no te sientes integrada. Luego sale su familia sin ti y te pones a llorar porque otra vez no estas integrada. Tu te escuchas????eres tu la que quiere ir de mochila todo el rato… y aun te quejas? Aun te quejas de las avacaciones que tuviste con tu suegra? Si estaba cantado que iba a salir mal!
    Yo creo que tienes muy poca autoestima y te conformas con las mugajas, porque a parte que no es normal esa necesidad de acoplarte a todo si no te siented fatal, no es normal tampoco que aceptes que tu novio te trate de esa manera tan horrible y encima siga configo porqur su madre le convenció. Leete nena … da mucha tristeza. Sal de ahi y construye relaciones normales, anda…

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #668438

    ¿Qué quieres que te digamos?
    Te decimos lo que tu quieres oír y tan felices.
    Porque ya hace un tiempo contaste aquí todo lo que ocurrió en las vacaciones que fuiste con su familia y te dijeron un montón de cosas. Y por lo que acabas de contar te entraron por un oído y te salieron por el otro. No hiciste caso en nada. Algunas venís aquí a pedir consejos, pero después seguís haciendo lo de siempre. Y claro no solo no solicionaste los problemas que tenías, sino que ahora son más grandes, pero los problemas que tienes te los has buscado tu misma por meterte en la familia de tu novio tan rápido y sin haber consolidado la relación y conoceros bien. Tu suegra debe estar hasta las narices de ti, y no me extraña.
    Pon distancia con esa familia, frecuentala menos aunque eso signifique ver menos a tu novio. Deja que las aguas vuelvan a su cauce. Y no estoy hablando de hacerlo unas semanas, sino mesessssssss. Y deja respirar al chico, lo estás obligando a elegir entre su familia y tú. También tienes la opción de romper la relación.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #668484

    A ver…
    -no estudia ni trabaja
    -no quiere hacer nada contigo
    -no es cariñoso
    -su madre se mete en todo
    -no te apoya ni te aporta nada
    -no llevas ni un año con él y siempre ha pasado de tu culo.

    Chica, en serio, estás sufriendo sabiendo que él no es la persona para ti. Hay cosas en las que debes trabajar porque no me parece normal envidiar a tu cuñada (…¿relación idílica? Si lo han dejado!), Que te genere inseguridad que no quiera quedar cuando está de bajón por discutir con su madre (hay quien prefiere estar solo cuando está mal) o que quieras meterte con calzador en una quedada entre los primos (da igual la cuñada, ¿Qué pintas tú ahí?)
    Mira, quizá no sea lo que quieras escuchar, pero realmente no te merece la pena seguir con ese chico. Las relaciones no son tan difíciles…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #668514

    ¿Podrías enumerar cosas positivas de esa relación?
    ¿Tu novio no estudia ni trabaja?
    Yo les mandaría a pastar a toda la familia.
    Por cierto, por san Valentín hay que hacerle «algo» a la cuñada y si no se hace nada le da el berrinche. Qué tontina jaja! ¿Y a él no le hacía ella nada? No me extraña que rompieran!

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #668753

    Pero muchacha, ¿tú no tienes casa?

    Lo que no entiendo es cómo te plantas 5 horazas el día de San Valentín allí mientras la madre está haciendo lo que le dé la gana -que para eso es su casa-, ni cómo te quieres poner a limpiar una casa que no es tuya… Obviamente la madre de tu novio te dice que no, que no te metas tú a limpiar esa casa…

    Es que yo nunca me he metido así en casa de ninguno de mis novios, no lo veo nada normal… Claro que acabaréis todos quemados… Tu suegra hartita de verte ahí por el medio todo el día, tú queriendo organizar a tu gusto una casa y unas vidas que no son las tuyas… No sé, ¿por qué no os veis en la calle, en un banco del parque, dando un paseo, en una terracita…? Vamos, lo normal. Aléjate una temporada de esa casa, que no es la tuya, y trata de limitar tu relación con tu novio A TU NOVIO y no a toda su familia.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #671137

    Para empezar no sois compatibles desde el principio. Tú eres de la personas que necesitan afecto y tu pareja no.
    Le andas mendigando cada migaja de cariño. El no te quiere, ya quiso romper, pero tú sigues allí.
    Su madre no debería haberse metido, pero en parte tiene razón: deja de llorarle a tu pareja. Dale puerta. Nadie debería andar mendigando afecto.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #671223

    Eres carne de cañón para las personas narcisistas. Deja a esa familia y empieza a mirarte al espejo hasta que no puedas seguir mirando, reflexiona sobre ti, empieza a aprender a cuidarte y para adelante que te mereces la vida en vez de la tortura.

    Un abrazo enorme, mucho ánimo y fuerza.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #668514 en No sé qué hacer: relación a 3 con suegra
Tu información: