No sé qué hacer con ellos.

Inicio Foros Sex & Love Love No sé qué hacer con ellos.

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #384890

    Buenas tardes, chicas. No es la primera vez que escribo aquí y me gustaría una vez más recurrir a vuestros consejos sobre un tema que me está dando en la cabeza últimamente.

    Veréis, os pongo en situación antes un poco: el caso es que yo con mi pareja actual llevo tres años. Estamos muy bien, nada de discusiones y es mi mejor amigo también. Pues bien, hace unos días un chico que tengo en mis redes sociales desde hace muchísimos años comenzó a hablarme en serio (me refiero a preguntar cómo me ha ido el día, hablar de cosas del trabajo, etc.) y hablando y hablando siento que con este chico conecto en ciertas cosas muchísimo más que con mi actual pareja.

    A mi pareja lo veo como muy niño en ciertos aspectos. Es muy detallista y atento pero su modo de vida me aburre: se tira todo el día en casa o con sus amigos la mayoría del tiempo (aunque cuando está conmigo me dedica el tiempo a mí), no compartimos aspiraciones en la vida y no veo un futuro claro con él. El otro chico, por otro lado, solo por lo poco que he hablado con él me ha llenado más: es sensible, maduro (tanto física como mentalmente) tiene aspiraciones en la vida (más parecidas a las mías) y siento la necesidad inminente de hablar con él todo el día, cosa que con mi pareja no me pasa (me da un poco de pereza hablar con él por teléfono).

    No sé si será que en el otro chico veo reflejada la madurez y la adultez que no veo en mi pareja y eso es lo que me hace dudar, o es que estoy flaqueando de verdad y la relación se está apagando. Tengo que decir, también, que el tema de que me siento un poco distante por él ya lo sabe mi pareja pero aún así no se han puesto soluciones y no sé qué hacer. El otro chico es algo muy pasajero pero si ya me ha hecho pensar las cosas de otra manera, ¿qué debo hacer? Mi pareja no es mal chico; al contrario, es muy bueno. Pienso que no me lo merezco y no quiero hacerle daño pero no veo que la cosa vaya a cambiar ya. Tampoco quiero cortar con él por esto último mismo. Estoy nadando en un mar de dudas y me estoy ahogando, sos.

    Responder
    Fel
    Invitado
    Fel on #385114

    Yo viví una situación parecida hace no mucho con la diferencia de que «el otro», además, era mi amigo. Hablándolo con él un día me lo dijo claramente: «Fel, lo que pasa es que yo soy NUEVO». Touché. Me tomé un tiempo, hablé con mi pareja, con mi amigo, conmigo… Y a día de hoy mi chico y yo nos acabamos de ir a vivir juntos y mañana he quedado con mi amigo (al que amo) y su nueva novia.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #385121

    No es oro todo lo que reluce. Vete con pies de plomo con el nuevo.

    Si esa sensación de que no encajas con tu pareja va a más, déjalo. Pero que no sea por el nuevo. Que sea por tí, Luego no puedes culpar a nadie de que las cosas no hayan salido bien.
    y lo demás ya se irá viendo.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #385123

    A mí, cuando os ponéis a comparar tíos que apenas conocéis (siendo sinceros) con vuestras parejas, de las que ya sabéis los defectos y no se empeñan en esconderlos (como sí hacen los nuevos, lógicamente)… me da muchísima pena que le hagáis eso a vuestra pareja por un espejismo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #385114 en No sé qué hacer con ellos.
Tu información: